Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Paranoias de verano: "Perdonad a Jarre"

Iniciado por Pepe, 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 PM

« anterior - próximo »

MIYA

El que se quiera meter un cd en donde vos insinuas tiene derecho quizás, lo tenga bien grande y no necesite ninguna urgencia, vos tenes derecho de decir que no es sensual y sexi, creo que me vale el mismo derecho.
Si hay libertad para opinar y debatir creo que no necesito años de foro
Muchas veces se necesita conocer como es la cultura de un país para decodificar el mensaje, y si tú referente se encarga de ubicar a las personas a mi no me asusta,es cuestión de saber responder y no ofender
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

MIYA

Con el nuevo trabajo, quizás en una clase de sexualidad para adultos me serviria,ahora es para disfrutarlo en las clases de gym, y en algún caño, para hombres (¿ustedes serán?)y aparte de JARRE , me gusta toda la música de mi país y otros que andan dando vuelta por ahí

MIYA

Me gusta su nueva imagen,acorde a su nuevo trabajo, sexi. y sí JARRE le gusta verse joven que lo sea, por algo trabajo muchos años y es tiempo que se dé un gusto con su figura.¿o será que hablan de envidia?

ghostgoblins64

Eso si que es una Heliotropada  :-o  (ver guía para no perderse en el foro)

Mr. Punch

La leche...  :-o 

No lo flipo así desde el último advenimiento de Andrés Chinchetaicher (ver guía para no perderse en el foro). A mí me parece que te han dado argumentos muy claritos, Miya, distinto es que pases de verlo desde otros puntos de vista. Pero eso sí, no se trata del país, eres tu, que tus mensajes sí que necesitan un decodificador del Canal+ por lo menos... Prueba a leer en voz alta tus mensajes antes de mandarlos y dime si realmente te parecen entendibles y bien expresados. Y no se trata de ser un Cervantes, es escribir con un mínimo de corrección para poderse hacer entender.

No hace falta ser el profeta botellinero (ver guía para no perderse en el foro) para saber que esto va para largo, como siempre que tenemos un advenimiento así en el foro...

MIYA

Ustedes también con ......eh! ....... heliotropada,que orto....digo ortografia y....no entiendo, sí no necesitas a Cervantes, tal vez necesites a la real academia ARGENTINA

Pinchos.doc

No le deis más vueltas... Esta tal MIYA es alguien que nos está intentando tomar el pelo...

zopa

Cita de: The Death en 21 de Agosto de 2007, 10:37:38 PM
No le deis más vueltas... Esta tal MIYA es alguien que nos está intentando tomar el pelo...
Estoy completamente de acuerdo. Al igual que con Andrés Chintechaicher no me creo que pueda existir alguien así, lo siento. Yo no le seguiría dando pábulo a Miya, recordad el dicho de "Don't feed the troll"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: MIYA en 21 de Agosto de 2007, 10:13:47 PMsí no necesitas a Cervantes, tal vez necesites a la real academia ARGENTINA

Bueno, mientras tanto tenemos nuestra propia Academia de la Lengua:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.new#new

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2007, 10:57:50 PM
Cita de: MIYA en 21 de Agosto de 2007, 10:13:47 PMsí no necesitas a Cervantes, tal vez necesites a la real academia ARGENTINA

Bueno, mientras tanto tenemos nuestra propia Academia de la Lengua:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.new#new
Es una Academia muy friki, pero bien que sirve para entendernos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cierto. Con los siglos se convertirá en una Piedra de Rosetta, en un disco de oro como el del Voyager... ¿Qué digo de siglos? Tal y como nos trata JARRE a este paso cambiaremos este Foro por el de JOSÉ LUÍS PERALES.

Juan

Si queréis saber más de esta MIYA (o ROSANA), pasaros por portada, concretamente por aquí:

http://jeanmicheljarre.es/teotea-el-disco#comments

Impresionantes documentos!  :-D :-P

ASMUS

Cita de: The Death en 21 de Agosto de 2007, 10:37:38 PM

Yo también lo pensaba pero estoy viendo que Miya, Rosana o como quiera llamarse pasado mañana es así, tal cual, no hay más que leer los posts dejados en la portada de la web de fjarre, dictando a los demás cómo y de qué manera deben opinar y tratar a Jarre:

Truño 1:

ROSANA

Comment on August 8th, 2007.

que manera de encontrar criticos a la hora de analizar su musica ,ya no les alcanza con su critica ala musica sino que se meten con su figura,si le gusta ser joven o parecer que lo sea se adapta a la musica y la era,me encanta todo de el,este nuevo trabajo es sensual,sexi te inspira. muchachos no se queden con lo antiguo, renueven, cambien el mundo sigue, todo cambia y jarre lo hace.cuando llegue una competencia se que el genio va a poner en marcha toda su artilleria de genialidad musical no desesperen .disfruten! yo disfruto este estilo sensual y sexi
melancholic rodeo es tema de caño
no sean zurdos en el pensamiento
chuikk a todos ¡imaginen muchachos ! como lo hizo jarre

Truño 2:

ROSANA

Comment on August 9th, 2007.

H.P.A
las mujeres estamos, ahi sabemos disfrutar de la esencia de este genio, salio con otro estilo que pega a lo actual,yo lo disfruto mucho, es sexi usa tu imaginacion, no esta en caida,es lo que ofrece el mercado,no siente la competencia de cerca,a mi me gusta es sensual,quizas si tenes sensualidad lo vas a sentir .lo anteriores trabajos son indiscutibles e incomparables por eso no lo sentis que un buen trabajo no seas duro a la hora de evaluar,se flexible y miralo desde el punto de la sensualidad.
gracias por los saludos
traslada tu corazon y mente a donde transporto jarre su inspiracion
'¡ESTA BUENISIMO NO SEAN MALOS!
vi tu agradecimiento

Truño 3:

DEE JAY JARRE
entre tus comentarios vas a ser unos mix a tu gusto,y si podias ibas a mandar por internet,excluyendo a teo&tea porfi me gustaria que agregues la sensualidad de este ultimo trabajo del genio de la electronica
sobre todo melancholic rodeo es un tema sensuel al 100%
es sexi como la imagen de nuestro genio de la electronica
besos a todos
¡suerte !dee jay jarre

Truño 4:

H.P.A
Sos muy duro con el genio,a mi no me ciega la pasion,al contrario me despierta todos los sentidos,es una creacion diferente,otro estilo que quiza no te despierta nada,los temas de este trabajo son sensuales escuchaste con detenimiento ¿BEAUTIFUL AGONY? si me decis que este tema no hay sexo no te creo. por la forma de escribir tenes en tu interior una mirada sensual.(muy guardada)
lastima que ves este trabajo del genio con un alma muy critica, igual acepto pero no comparto tu critica
no tomo mal sobre lo que decis al principio ,tampoco te considero sin conocerte un anticuado es una opinion y la respeto. bueno H.P.A espero que un dia tu pasion te lleve a entender al genio.lo anterior fue y no se compara
chuikk a todos los fans del genio

Truño 5:

GRACIAS JUANMA,H.P.A no hay caso cada vez tiras mas abajo al idolo de la electronica,sniff, sniff,mi adolescencia la deje hace mucho tiempo,quizas vos tambien,pero mantengo como nunca la sensualidad y me encanta que el genio este tan sexi,acompaña su trabajo con su imagen,no son migajas lo que ofrece,tampoco esta en estado vegetativo ,me sastiface su trabajo por la sensualidad que transmite ,y antes tambien lo hacia,lastima que te quedas asi....hambriento ,digo de musica ,yo creo que en la cama se habra inspirado,y dudo en un estado vegetativo, se fuerte y considera a este trabajo como una inspiracion y un homenaje al sexo.
no te vayas del foro nuestro Jarre sigue gobernando hoy con otro estilo.
besitos

Truño 6:

COMPATRIOTA yo de efectos y mezclas no entiendo mucho no soy d.j. solo puedo apreciar con todos mis sentidos el placer que me causa su musica y todos sus trabajos,de a poco voy introduciendo tecnicas teoricas mirando opiniones y trato de entender ,lo unico que comprendo es la calidad que tiene JARRE para que uno reproduzca una imaginacion y sienta la coneccion de su musica,transportandome hacia la mas calida y dulce sensacion que nuestro interior necesita
siempre seguire al idolo y seguire endulzandome con sus calidos ritmos
D.J JARRE!gracias por la informacion tengo mas teorias para mantener a nuestro idolo en lo mas alto

Truño 7:

Son opiniones diferentes,para mi es sensual ,porque a los artistas se los valoran por lo que transmiten,y este nuevo trabajo es apto para los sensuales y sexi como la imagen actual de MICHEL
ES mi humilde opinión y es lo que siento
BESOS

Truño 8:

SEBAtambien soy ARGENTINA , me pueden decir ¿donde consiguen los cd? me recorri gran parte de la capi,y dicen que es un producto caro.
es sensual depende como aprecies el arte
besos

...

Ninguno tiene desperdicio, pero lo que más sorprende es lo de Deejay Jarre... jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojooooooooo... !!!!!!!!!!!! Que me meo toaaaa!!!!

No sé, pero la Miya/Rosana esa va de un palo peligroso, ya que por un lado se empecina en imponer su criterio pasándose el debate por el orto y por otro va de víctima argentina oprimida. Para ser una trolla es más peligrosa que Chintechaicher, los de aquel foro paralelo y Espejo juntos, y si no, ya vereis con el tiempo.

ghostgoblins64

Caramba, del mismo modo atacaba Andrés con los recopilatorios de Starink en la portada de fjarre  :-o :-o :-o , aquí tenenos una versión femenina de Synthesizer.

"Melancholic Rodeo es para el caño"  :-D , ¿muchas horas de tv o baila en bolas con el T&T?  :-P

Ñáñaro

A Miya le va a dar un ataque de sensualidad un dia de estos...

Yo creo que debería estar en www.hoygan.info