Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Water for live en el Corte Inglés.

Iniciado por Urkoxygene, 20 de Agosto de 2007, 09:11:25 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Me gustaría saber si se vende en el corte inglés el Water for live de Jarre, al menos aquí en Bilbao. Saludos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Al menos es lo que creía yo. Porque me pareció que se sacó dvd o algo de éste concierto. Si no se ha comercializado lo descargaré de la mula. Saludos.

GUILLEthnicolor

Hola!

Que yo recuerde lo último que se publicó en dvd fue el concierto de Polonia, pero el de "Water for life" no  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Creo que en Diciembre va a salir ese dvd, ¿no dijo eso en la entrevista de marzo?

ZZERO

¿Y para qué queréis que saque en DVD ese concierto, si ya WARRIOR VIDEO lo ha hecho y con más extras de los que JARRE jamás metería en un DVD oficial?.

ghostgoblins64

Fácil , tenemos que apoyarlo y colaborar en favor de sus ventas :-D :-D :evil: , hay que decir no a la piratería  :-D :evil:


MR. ROBOTO

No creo que salga NUNCA en formato original y oficial.  :roll:

¡Como me gustarian en DVD oficiales Tolerance y La Defense!  :?
Eso si que valdria la pena.  :-)

Pero tambien creo que NUNCA verán la luz...  :|

A ver si ahora con la salida de los nuevos formatos HD y Blue Ray se reedita algo.  :-(
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Urkoxygene

Como jarre tiene siempre tecnología punta, seguro que lo saca en los nuevos formatos. Los DVD de AERO 5.1 por ejemplo podrían ser mejor aunque me conformo que el DVD tiene más pistas que el propio cd AERO. Ahi podría meter algún concierto como el de Linx cuando lo presentó el nuevo AERO. En el Téo & Téa pasa lo mismo su menú y sus opciones para el 5.1 o 2.0 ahh y viene el videoclip de Téo&Téa nada más. Saludos.

Invo

A mi tampoco me consta que el "Water for Life" esté publicado oficialmente, al menos aquí en España...

Yo, por pedir, pido en HD alguno de los conciertos de la gira Europe in Concert de la época del Chronologie, y si es el de Sevilla mejor :-D.

Por cierto, y aprovechando este hilo: ¿existe alguna edición oficial de Images en DVD?

Saludoss.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Cita de: Invo en 21 de Agosto de 2007, 08:44:45 PMPor cierto, y aprovechando este hilo: ¿existe alguna edición oficial de Images en DVD?

Pues no.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2007, 06:02:45 PM
¿Y para qué queréis que saque en DVD ese concierto, si ya WARRIOR VIDEO lo ha hecho y con más extras de los que JARRE jamás metería en un DVD oficial?.

Jo podria poner alguien la carátula de ese DVD?????? gracias :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

A ver si mañana mi escaner antediluviano se anima a hacerlo.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2007, 10:40:01 PM
A ver si mañana mi escaner antediluviano se anima a hacerlo.  :-D

Pues muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Bueno, he tardado un poco pero aquí está el escaneado de la carátula del Showcase de Lint:

http://rapidshare.com/files/52690886/DVD_showcaseLINT_01.jpg.html