Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Martenot puede ser llevado a los tribunales...!!!!

Iniciado por Martenot, 03 de Agosto de 2005, 12:29:43 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Martenotyo sigo aquí, en el corredor de la muerte, esperando que en cualquier alba de éstas venga un cura a acompañarme al paredón.

Martenot, Ã,¿te arrepientes de todos tus pecados para entrar impoluto en el cielo antes de sentarte a la silla eléctrica?
Bueno, eléctrica lo que se dice eléctrica... la verdad es que es de 12 voltios y da cosquillas, pero es que la cosa está muy chunga de presupuesto...

Tokio_Kid

Cita de: Mr. Punch
Martenot, Ã,¿te arrepientes de todos tus pecados para entrar impoluto en el cielo antes de sentarte a la silla eléctrica?
Bueno, eléctrica lo que se dice eléctrica... la verdad es que es de 12 voltios y da cosquillas, pero es que la cosa está muy chunga de presupuesto...

Tal y como está el recibo de la luz tendrás que ser ejecutado con una antología de 'Noche de Fiesta', lo sentimos, es lento y doloroso, pero ya no quedaba inyección letal en la farmacia.
               Por lo menos es enrollado

Nanoman

Cita de: Tokio_KidTal y como está el recibo de la luz tendrás que ser ejecutado con una antología de 'Noche de Fiesta', lo sentimos, es lento y doloroso, pero ya no quedaba inyección letal en la farmacia.

Tu... tu.... tu eres un sádico  :shock:

Yo me daría miedo a mí mismo si tuviera esas ideas...

Ã,¡Ã,¡Sigfrid!!

Ã,¿Dónde está Sigfrid?

Martenot

Cita de: Mr. Punch

No, no me arrepiento de haber practicado el onanismo visualizando fotos de Alizèe, ni de haber soñado que mi perro le mordía los genitales a Espejo, ni de haber deseado la decapitación de aquel DJ que me dijo que la música electrónica nació en los 80 con el House.

Así que venga, dale a la palanquita y acabemos de una vez. Y nada de 12 voltios, 12.000 como mínimo.

Mariconadas las justas.

Martenot

Cita de: Tokio_Kid

Tal y como está el recibo de la luz tendrás que ser ejecutado con una antología de 'Noche de Fiesta', lo sentimos, es lento y doloroso, pero ya no quedaba inyección letal en la farmacia.

Ã,¿Y qué tal si te corto el frenillo con un cortauñas?

Joer... me encogido hasta yo de pensarlo...

...lo del frenillo, digo....

Aitor

Cita de: MartenotÃ,¿Y qué tal si te corto el frenillo con un cortauñas?

Joer... me encogido hasta yo de pensarlo...

...lo del frenillo, digo....
Mira que sois malos: eso debe de doler un huevo. Nunca mejor dicho...  :evil:  :cry: .
Un saludo!
Me desperté recién afeitado.

Paqui Dermo

Cita de: PISUKEEste fin de semana estuvo Pocholo de invitado en la discoteca en que estoy pinchando......

Ã,¿Pinchas en Apache?

PISUKE

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: PISUKEEste fin de semana estuvo Pocholo de invitado en la discoteca en que estoy pinchando......

Ã,¿Pinchas en Apache?

no estaría mal, no........... pero Valencia me pilla lejos.  :D  (Ã,¿Apache invita a Pocholo? jodó........ me pensaba que era una discoteca más seria...)

Suelo estar en Imperia Drink, una macro al aire libre que está entre Lleida y Huesca. Si algún día te animas y me vienes a ver, los cubatas los pondré yo.  :twisted:  

Y ahora.... voy a comentar una cosilla.....

POcholo, en realidad, se ha montao la película de que es dj, pero no tiene ni la más remota idea de lo que es pinchar. No sabe. Pero nada de nada!!! Es más, el residente de la sala va cagao porque el tío pone un cd, y se dedica a tocar todos los botones y fadders de la mesa de mezclas haciendo el loco..... le da igual tocar la ganancia que poner un grave a tope........... es que siquiera sabe qué es cada cosa...... en cualquier momento te revienta una caja de graves, o te sobrecarga las etapas..... UN DESASTRE!!!!

Esto mismo ya lo pude observar cuando le conocimos hace dos años en la Amnesia de Ibiza.... en que el tío echó a la calle literalmente a Chus y Ceballos (puede que los dos dj's nacionales más reconocidos en el mundo) para montar su paripé. Y en 2 años ya os aseguro que no ha mejorado nada......

Que alguien me conteste si ve algún paralelismo en esto: Uno que hace que pincha, pero no pincha........... Ã,¿es como uno que hace que toca, pero no toca? Esta aportación no es mía, es de mi querida Eva, que últimamente está muy ocurrente.... (y guapa)  8)

zopa

Oye Pisuke una curidosidad...como sabrás Josmar estuvo una temporada muuuuuuuuuu cansino con el tema de los DJs y que les tenía mucho respeto y todo eso...Pero que opinan tus colegas DJs sobre Josmar?? y otra cosilla, alguna vez has pinchado algo de Josmar en la sala donde pinchas?? (joer que preguntón estoy) :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Siempre me ha parecido que la palabra "pinchar" queda muy yonki, pero qué le haremos..... :roll:

pffff.......... es que hablar de "los djs" como colectivo, es como hablar de los fontaneros o de los pilotos de carreras. O peor, no sé.... Esto es un verdadero cajón de sastre. Si se lo preguntas a un "k pasa neng" bakala, seguramente no sabrá quién es.

Sin embargo, los que tienen más de 30 años y se dedican a ello de forma profesional, por lo general tienen un conocimiento de Jarre más que aceptable. Pero no se dejan engañar, eh?  :lol:  Conozco a uno que incluso me comentó que estuvo en el concierto de Barcelona, y me dijo que lo que más le sorprendió fue la frialdad del público y del concierto en general.

Sobre la música de Jarre en la pista de baile.... pues más bien mal. La mayoría de remixes que se han hecho son muy makinetis. Ya dije una vez en el foro que abrí una sesión con un remix del Revolution que hizo Zzero. También he puesto alguna vez el Ces't la vie Futureshock rmx.... y para de contar.

Para los que hayais llegado hasta aquí, y querais saber qué tipo de música pongo en mis sesiones, os dejo un link de emule para el que quiera probar. Ya llevo unos tres años en el foro, suficiente para perder la vergüenza e insensibilizarme contra las críticas más duras...  :twisted:

ed2k://|file|excellence%20for%20amnesia%20(vol.%202)%20rendez-vous%20of%20tech%20&%20progressive%20house%20mixed%20by%20pisuke%20-%20march%202005.mp3|108345179|d027ef133a16d2ba200fea8666f61fd5|h=n7qudphmr6detepykelbt3wg7bjsbqvo|/

1. Shamerock - Big mistake. (Forthcoming Release Sutil Records)
2. Hiratzka & Kazell - In Your Eyes. (Alternative Route Recordings)
3. Chab feat. jd davis - Closer to me (album mix) (SAW Recordings)
4. Nikola Gala - Colourless (Deep Records)
5. MATHEW DEKAY BAND - HIGHER THOUGHTS (Little Mountain Recordings) Atención, que esto es la caña de españa. Es del 2003, pero te pone la sala patas arriba.
6. Dave Seaman presnets Group Therapy featuring Nat Leonard - My Own Worst Enemy. (Yoshi & Omb's Womb Recording Tribal mix) (Audiotherapy)
7. Nicholas Bennison & Micah - Fueled (Inkfish Remix) (Acting Out Records)
8. Agus Arbol & Pep Bago - Celebrate (Tort & Bali rmx) (H.W.)
9. Maldonado - Native Soul (Juicy Music)
10. Shmuel Flash - Wannabe (Harlem Records)
11. Kraftwerk - The Robots (White) Este disco aun no sé como todavía me suena.... lo he puesto hasta la saciedad.

PISUKE

Por cierto..........

JEAN MICHEL JARRE + LAUREN POSTIGO = POCHOLO

Tiene sentido, verdad?  :twisted:

vale, ya me callo.

Astropop

Cita de: PISUKEPor cierto..........

JEAN MICHEL JARRE + LAUREN POSTIGO = POCHOLO

Tiene sentido, verdad?  :twisted:

vale, ya me callo.

Si cállate anda  :lol:

LeSoleil

Dios, Pisuke sale con Elizabeth Shue... eres mi ídolo.

Astropop

Cita de: LeSoleilDios, Pisuke sale con Elizabeth Shue... eres mi ídolo.

jjejejeej es cierto, se parece  :oops:

PISUKE

uala!!! jjajajajajaja.......... que va!!!

espérate que lo vea Eva......  ya le dejo una foto, a ver que dice...

Lo que sí sé es que la mía venía con un kit de pequitas único!!  :roll: