Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué pasa por el mundo...

Iniciado por J.J., 20 de Agosto de 2007, 10:11:30 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Recién aterrizado de las merecidas vacaciones. Esto es lo que me pregunto ¿Qué ha pasado en el "planeta Jarre" (y el resto también) desde el pasado 30 de Julio?  :|

He estado desconectado y quiero ponerme cuanto antes al día  :-D

Saludos para todos

J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

A mí me quieren cargar con la paternidad del nuevo hijo de la Parrillaud, pero creo que tengo la cosa solucionada...

...

Creo...

:-D :-D :-D

J.J.

Cita de: The Death en 20 de Agosto de 2007, 11:33:20 AM
A mí me quieren cargar con la paternidad del nuevo hijo de la Parrillaud, pero creo que tengo la cosa solucionada...

...

Creo...

:-D :-D :-D

Juan

Wolas J.J.!!

Pues que sepas que Jarre viene a la Rendez.  :-P

J.J.

Cita de: Juan en 20 de Agosto de 2007, 03:15:48 PM
Wolas J.J.!!

Pues que sepas que Jarre viene a la Rendez.  :-P

Qué "jachondo" el Juanillo!!  :-D :-D
Pero en "playboy" o en "choucase"  :-P
Tendrás entonces los "tomatotes" preparados ¿no?   :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 20 de Agosto de 2007, 10:11:30 AM
¿Qué ha pasado en el "planeta Jarre" (y el resto también) desde el pasado 30 de Julio?  :|

Nada, no ha pasado nada. Lo único, que seguimos en vilo con el gran secreto de los Jefes, pero todo parece indicar que sea lo que sea se va a ir a la mierda.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 20 de Agosto de 2007, 10:58:28 PM
¿Qué ha pasado en el "planeta Jarre" (y el resto también) desde el pasado 30 de Julio?  :|

Nada, no ha pasado nada. Lo único, que seguimos en vilo con el gran secreto de los Jefes, pero todo parece indicar que sea lo que sea se va a ir a la mierda.

Pero no chafes el final, hombre :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: W en 20 de Agosto de 2007, 11:26:35 PM

Pero no chafes el final, hombre :lol:
jojojojojojo, es que éste no va a ser un final made in Hollywood...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Esto es lo que me pregunto ¿Qué ha pasado en el "planeta Jarre" (y el resto también) desde el pasado 30 de Julio?  :|

Descubierto hemos que Jarre sensual es :-D

J.J.

Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2007, 01:13:08 AM
Esto es lo que me pregunto ¿Qué ha pasado en el "planeta Jarre" (y el resto también) desde el pasado 30 de Julio?  :|

Descubierto hemos que Jarre sensual es :-D

Entender por los mensajes que Jarre "bombeado" a la Parri ha  :-D

J.J.

¿No ha habido acuerdo con Gallardón?  :roll: O es que después de las críticas por "TEOs lados" ha acabado por caersele la cara de vergüenza?

QUIMGAGARIN

Esto mas bien parece el final de Titanic.. :|