Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Las vacas de Jarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 02 de Agosto de 2007, 03:26:38 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

en momentos así echo en falta a Astropop :-D :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eugenio Espejo

Y yo lo que me estaba perdiendo con mi obsesión por el nuevo temilla, jeje. YA voy a postear más asiduamente, porque no me vuelvo a poner a grabar nada hasta noviembre.

Por cierto Zzero,nada más lejos de mi intención que quitarte la ilusión de la camisa mítica. :-D

Wolworeta

¿Y el niño saldrá en 5.1?

¿Cómo se gestó el nene? ¿En playback? (si os gusta la pregunta, el josmarín es pal Sr. Rael :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cronos

Cita de: W en 19 de Agosto de 2007, 04:13:46 PM
¿Y el niño saldrá en 5.1?

¿Cómo se gestó el nene? ¿En playback? (si os gusta la pregunta, el josmarín es pal Sr. Rael :-D)

Mmm...
A juzgar por las fotos, la camisa blanca y jeans y el asunto de los colaboradores artísticos, quizá quién le ayudó para el posible nuevo teíto  :evil:.

ZZERO

Si el niño sale marroncito ya sabemos que el padre es el  mismo que hizo el "Téo & Téa".

Wolworeta

Qué bueno; se nota que el foro vuelve a su ser
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Pues para saber quien es el padre... Anda que no hubo sesiones de grabación para el 'Beautiful Agony'...

:evil: :evil: :-D

ZZERO

Cita de: W en 19 de Agosto de 2007, 10:15:58 PM

Eso es porque se avecina el 59º aniversario de JARRE, y ya estamos calentando motores.  :evil:

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 19 de Agosto de 2007, 10:25:17 PM
Cita de: W en 19 de Agosto de 2007, 10:15:58 PM

Eso es porque se avecina el 59º aniversario de JARRE, y ya estamos calentando motores.  :evil:

¿Para calentar al Josmar al final? :evil: :lol:

Cronos

Cita de: The Death en 19 de Agosto de 2007, 10:21:47 PM
Pues para saber quien es el padre... Anda que no hubo sesiones de grabación para el 'Beautiful Agony'...

:evil: :evil: :-D

Será que...aquel 'Beautiful Agony' W.Dhalgren Remix  nos muestre quién es de verdad el padre? :roll: :evil:.

zopa

Si el nene de la Parri es hijo de quien hizo el Téo & Téa y se parece al padre, va a sacar una cara de Darth Vader que no veas, todo lleno de lucecitas, teclas y ruedecitas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Sr. Rael (antaño Cronos) link=topic=5540.msg101100#msg101100Será que...aquel 'Beautiful Agony' W.Dhalgren Remix  nos muestre quién es de verdad el padre? :roll: :evil:.

Emmm.... ¿El Churrero?.  :-D

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 19 de Agosto de 2007, 11:24:41 PM
Cita de: Sr. Rael (antaño Cronos) link=topic=5540.msg101100#msg101100Será que...aquel 'Beautiful Agony' W.Dhalgren Remix  nos muestre quién es de verdad el padre? :roll: :evil:.

Emmm.... ¿El Churrero?.  :-D
Bueno... Es cierto que por aquellas fechas estuve en París... Pero no podeis demostrar nada...

...

Esto... Me voy que tengo prisa... Voy a tratar ciertos asuntos de paternidad con mis abogados...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: W en 19 de Agosto de 2007, 10:42:00 PM¿Para calentar al Josmar al final? :evil: :lol:
Pero que esté bien hecho... Que ya sabemos lo que pasa con las carnes adulterdas...  :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

¿tendré un hermanito pronto?  :-D :-D :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."