Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FELICIDADES ZOPAAAAAAAAAAAA!!!

Iniciado por Juan, 10 de Agosto de 2007, 11:42:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Con todos mis respetos, compadre, de los tipos que mencionan que en estos días suman años Arzallus es un gilipollas del copón, y BANDERAS tiene de friki lo que yo de Maja Desnuda. Quédate con OZORES y el de la imprenta loca que ya vas servío.

QUIMGAGARIN

Felicidades Zopa. Lo siento. Tengo la mala costumbre de no mirar el calendario y los fines de semana no me conecto nunca al foro.

En fin, te deseo lo mejor :-) :-) :-)

ASMUS

Aunque tarde, te felicito querido amigo Zopa.  :wink:

Por cierto... ¿no serás tú el responsable del seismo de Ciudad Real? Eso de poner Teo y Tea a todo trapo para celebrar tu cumpleaños no podía terminar bien... :-D

CompleXystems

Me uno a las felicitaciones amigo Zopa, espero que esta Rendez, podamos hablar con más tranquilidad.

Un saludo.!!!!!

Astropop

Felicidades sñor mosca  :-D ... este año no hay dibu  :-P

zopa

Gracias de nuevo a todos!!  :wink:
Por cierto, para mí el Banderas es un friki de mil pares de cojones, sobre todo cuando hizo aquello de Spy Kids o The Body...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Al igual que con Josep, también reitero mis disculpas, señor J (de Josmar, de Jean, de Jarre, y de una serie de palabras que dije cuando hablamos por primera vez por MSN, jajaja!).

Un fuerte abrazo, amigo.
Que el cumplir un año más no signifique un "RAyos, más viejo", sino que dar las gracias porque estamos un año más con los nuestros, aportando un grano de arena a que las cosas sean mejores.

Felicidades!!.

zopa

Mil gracias, Isra, me alegro harto, como tú dices, de volverte a leer por aquí. Un abrazo, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)