Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en France 5

Iniciado por Manu1613, 17 de Agosto de 2007, 01:07:34 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

No se si lo sabreís o no pero me he enterado a pocos minutos de que ocurriera que se iba ha hacer como una entrevista a Jarre en el canal francés France 5 a las 20:41. El amigo Jerome TV me pasó estos enlaces donde está colgado en 2 partes.

Parte 1

http://www.dailymotion.com/RadioEquinoxe/video/x2rsz2_les-premiers-pas-partie-1_music/1

Parte 2:

http://www.dailymotion.com/RadioEquinoxe/video/x2rt4t_les-premiers-pas-partie-2_music/1

Saludos!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Hey gracias por los enlaces  :wink: . Para mí ha sido muy interesante, no había visto fotos de Jarre tocando la guitarra.

#DIV/0

Bastante entretenida la entrevista, especialmente por el material visual que se ha presentado que no habia visto en gran parte. mil gracias por el aporte.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

fbazo

alguien puede ripear esos videos de esa web en formato avi ?

Ñáñaro

Yo los tengo en formato .flv. De hecho, se quedan en ese formato en el directorio temporal de iexplorer y con un reproductor flv los puedes volver a ver (como los de Youtube). Ahora mismo busco un conversor.

GUILLEthnicolor

lo mejor ha sido ver a Patrick Juvet  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Seguimos con la camisa blanca :oops:

pfpgc

Hola a todos;

sé un poco de francés, que no ha sido suficiente para entender lo que se dice en la entrevista, pero sí me he dado cuenta de una cosa:

En esta entrevista se vé a un gran músico, que tiene muy buen aspecto, y que habla de su pasado, de la música, de sus conciertos.
Es un Jean-Michel Jarre que ha enganchado al público en el pasado, engancha al público ahora, y que puede enganchar al público en el futuro.
Me ha encantado este Jean-Michel Jarre.

Por otro lado, ( las comparaciones son odiosas, pero el documento está ahí ) en la entrevista dada por Sol, vemos a un decadente músico, que está en las últimas, desarreglado, que habla de las modas musicales, fumar hierba, y de sensaciones sexuales.
Es un Jean-Michel Jarre que expulsa al público que enganchó en el pasado, y que invita a no engancharte en el futuro.
No me gusta ese Jean-Michel Jarre.

Con lo cual, viendo la entrevista, me preguntaba: ¿ Se trata de la misma persona ? ¿ Se le puede permitir a un genio tener dos personalidades, dependiendo si coincide o no el día par de la semana con el día par del mes ? ¿ Quién es Jean-Michel Jarre : el que aparece en esta entrevista, o el que aparece en Sol ?

Felicidades a la persona que ha presentado este documento en el foro.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

El documento es muy interesante, especialmente esa grabación inédita que muestra a JARRE preparando en directo la música de "AOR". Es la confirmación de que hay material inédito aún por descubrir.

El rollo final de la segunda parte sobre política, sexo y demás asuntos me parece de lo más presicndible.

A ver si alguien puede pasarnos la grabación en calidad DVD.

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 17 de Agosto de 2007, 10:37:48 AM
Yo los tengo en formato .flv. De hecho, se quedan en ese formato en el directorio temporal de iexplorer y con un reproductor flv los puedes volver a ver (como los de Youtube). Ahora mismo busco un conversor.

Yo te doy uno que me gustó mucho :-D

MCFun Video Convert Master:

Descargar:http://www.sendspace.com/file/2k3ve7

Serial:
Nombre: Twisted EndZ
Organización: TE2006
Código de registro: VCM5947428

Pruébalo, a mi me convenció bastante. Códificalo a mpeg en DVD PAL o DVD NTSC ya que así será codificado a mpeg-2 que es el códec de DVD lo cual la grabación a través del programa que se use para hacer el DVD será muchísimo más rápida.

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -