Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las vacas de Jarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 02 de Agosto de 2007, 03:26:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Qué le ocurre a JARRE? Todo el mundo en bikini y bañador y el Notas luciendo look Aero-Pekin-Gdansk.

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Agosto de 2007, 05:38:51 PM
¿Qué le ocurre a JARRE? Todo el mundo en bikini y bañador y el Notas luciendo look Aero-Pekin-Gdansk.
Le ocurre que está como una regadera.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

O que después de tantos show, sudor y tiempo de uso se adhirió a su piel...

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2007, 12:00:44 AM
O que después de tantos show, sudor y tiempo de uso se adhirió a su piel...
Dónde comprará las camisas el muy mamón?? La verdad es que la puta camisa y la camiseta roñosa del cuello bajo le están dando un resultado excelente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Joer qué tío. Ni en vacaciones se quita la camisita blanca de los coj*****

:-P

QUIMGAGARIN

Este tio es como Zipi y Zape, siempre vestido igual :x

alpedue

Es muy fuerte, con todo el calor y el con vaqueros en plena arena... y ese pelo...
Este tio tiene muchos complejos fisicos... Además, ya se identifica con su personaje... lo cual denota una carencia de autoestima que cubre con una falsa pseudoautoestima. Con lo cual no me extraña que desprecie la música que ha hecho hasta Chronologie. Definitivamente, padece el complejo de impostor.

Dicho lo cual, parecemos el tomate...

ZZERO

Cita de: alpedue en 16 de Agosto de 2007, 05:41:59 PMDicho lo cual, parecemos el tomate...

Uy, uy, uy. Qué fuerrrrte.

Wolworeta

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 03:13:05 AM
Mirad lo que he encontrado: Unas fotos del Josmar en plan dominguero con la Parri, la suegra y los nenes, en las playas de Saint Tropez el pasado 11 de Agosto... Se merecía estas vacaciones, sí... Por los cojones 33!!  :-D :x

http://www.eastnews.com.pl/news/temat.php?temat=00144219

Él no sé, pero yo sí creo merecer que siga de vacaciones :evil: :-D
No sus enteráis de nada con lo de su indumentaria... no puede tomar el sol :[  :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Como todo buen vampiro.  :evil:

Lee Drácula....  :-D

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2007, 09:16:06 PM
Como todo buen vampiro.  :evil:

Lee Drácula....  :-D

Vacas y Josmar... mmm

http://www.youtube.com/watch?v=3SbJZXS1xe4 (con ver los segundos finales, basta :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Jojojojojo....como venga a Benicarlo os juro que le quito la camisa y la quemo...

Diosssss, que tio más flipao...jojojojojoj :lol:

Eugenio Espejo

Oye, y cuando dijo que renegaba de toda su música hasta el Chronologie???????

Por cierto, ya deberíais saber que tiene un armario con trescientas camisas blancas iguales  y otros tantos pantalones vaqueros iguales primorosamente preparados... vamos una escena típica de un prota de una peli de Tim Burton...  :-D

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 17 de Agosto de 2007, 09:49:09 PMPor cierto, ya deberíais saber que tiene un armario con trescientas camisas blancas iguales  y otros tantos pantalones vaqueros iguales primorosamente preparados...

Pues va a ser que no. Hay un video por ahí de una de las muchas visitas que JARRE reealizó a Polonia antes del concierto de Gdansk que lo muestra a la llegada al aeropuerto, durante varios actos públicos y creo que un par de días después de regreso a casita y el único equipaje que el tipo lleva es una bolsa llena de delicattessens polacas y unos vinorros que le pasaría el WALESSA.

Cronos

Me he reído bastante con esto.
Espero que la escasa dignidad que le queda la ocupe aunque sea para ducharse y cambiarse de ropa interior  :-D.

Por cierto, lo más llamativo de esto es que al parecer se viene un nuevo "Teito" (o "Jarrito")  :-o: