Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante JEAN MICHEL JARRE y el Cine

Iniciado por ZZERO, 01 de Junio de 2007, 08:49:00 PM

« anterior - próximo »

fbazo

ghostgoblins64

Lo llevé la semana pasada pero me tuve que volver con el paquete por el precio de envio, ahora sale 25 dólares si supera los 500grs  :| , ya lo envié hoy, igual creo que me bajo de los rulantes visto el aumento que hay en el correo argentino.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Agosto de 2007, 04:15:14 AM
Lo llevé la semana pasada pero me tuve que volver con el paquete por el precio de envio, ahora sale 25 dólares si supera los 500grs  :| , ya lo envié hoy, igual creo que me bajo de los rulantes visto el aumento que hay en el correo argentino.

Quizás la culpa sea del peso del paquete que preparé. Aparte de los 7 DVDs éstos van en un estuche especial que aumenta considerablemente el peso. Un dato a tener en cuenta para próximos Rulantes, el reducir al máximo el peso del paquete.

Siento el coste del envío GHOST.

fbazo

oh caracoles.. gracias por el esfuerzo, Ghost.

solo una pregunta.. lo mandaste a mi casa o trabajo ? casa = puerto viejo.. trabajo= av canada... lo pregunto porq he cambiado de trabajo  :-)

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 07 de Agosto de 2007, 09:20:58 PM

solo una pregunta.. lo mandaste a mi casa o trabajo ? casa = puerto viejo.. trabajo= av canada... lo pregunto porq he cambiado de trabajo  :-)

Lo envié a tu casa  8-)

fbazo

bien, me llego el paquete.. ahora tengo una duda, ya q veo q el proximo en la ruta es chile y de ahi mexico cuando debio haber sido chile luego peru y mexico .. en fin ya me enrede..

estoy a la espera de q jarrefansytes me mande su direccion postal .. o lo mando a mexico ?

por cierto, empezare a subir estas peliculas al ftp, creare una carpeta y ahi las ire poniendo, como son 7 dvds, a ver si alguien mas ayuda subiendo 1 o 2 discos y asi acabamos mas rapido. Ya les indicare en el thread del videomaraton.

espero confirmacion desde chile. ahh enviarme los datos a mi correo, fbazo@hotmail.com .. no por privado..  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 14 de Agosto de 2007, 07:24:10 PM
estoy a la espera de q jarrefansytes me mande su direccion postal .. o lo mando a mexico ?

Jarrefan tiene desde el 1ero de Agosto que no postea.  :|
Sugiero le envies un email.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

fbazo

lo tengo en mi msn.. le he escrito pero esta ausente.. esperare sino lo mando a Mexico city

Jarrefan@Sytes

Amigos,
     Reciban un cordial saludo, para vuestra información os comento que trato de estar lo mas presente posible en este foro pero la verdad se hace bastante dificl cuando en estoy tantas horas en la oficina o de viaje y sobretodo queya de la oficina no puedo acceder a esta Web debido a la restricción del Web Sense.
     En fin todo lo que les escribo es para que me disculpen la ausencia pero no es mas que motivos laborales, aprovecho comentarles que nuevamente me estoy preparando para otro viaje, esta vez será El Salvador. La verdad que me tiene algo preocupado este viaje ya que se trata de un pais poco seguro y convulsionado donde matan personas por 20 dolares.
     Resumiendo, no contaba con un año tan viajado y tan repleto de trabajo, ya casi veo mi familia a traves de fotos y chat. Y cuando estoy en casa o en un hotel trato de actulizarme leyendo los posting del foro pero no me da tiempo de particpar. Sin embargo, por favor no piensen que estoy ausente de aquello. Por su comprensión muchas gracias.

Fernando, gracias por tu preocupación, enviame el rulante que en caso no estar yo mi señora tiene instrucciones de que hacer. Pero al menos creo que voy a estar aca en Chile unos dias asi que tengo la esperanza de poder enviar a Mexico los rulantes yo mismo.
    Pensaba que tenias mis datos postales pero no te preocupes que te envio un PM de inmediato con mis datos.

8-)

Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

bueno bueno bueno.. tampoco es para hacer novela  :-D

el rulante salio hoy miercoles con rumbo a la chile.. por US$ 15  :cry: algo carito pero lo mande exactamente igual como lo recibi, en los 2 estuches negros, con la bolsa de aire de proteccion, en sus estuches de papel, etc etc.

me quede con 4 dvds y otros 3 no me los copie, en realidad 9 semanas y media es bullshit  :evil:

saludos!

ZZERO

Cita de: fbazo en 16 de Agosto de 2007, 12:31:51 AMel rulante salio hoy miercoles con rumbo a la chile.. por US$ 15  :cry: algo carito pero lo mande exactamente igual como lo recibi, en los 2 estuches negros, con la bolsa de aire de proteccion, en sus estuches de papel, etc etc.

¿Mande? La copia que yo puse en circulación iba en un estuche especial con capacidad para 6 DVD, donde además iba alojado un séptimo dentro de una funda plástica. ¿Alguien le dio cambiazo en la ruta?.

fbazo

oh quien se robo el estuche de 6 discos ? que HDP...  :x

ZZERO

Con portada incluída además. Supongo que no será difícil dar con quien dió el cambiazo a las cajas (espero que a los DVDs no) y que de explicaciones aquí.  :x

fbazo

a la portada si estaba, era un papel impreso pero estaba suelto sobre los dos estuches negros.. la calidad del papel no era la mejor y los colores de la impresion eran medios aclarados, osea, no brillositos. Espero eso resuelva la duda.

Dzoolook