Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Más noticias...

Iniciado por CompleXystems, 10 de Agosto de 2007, 03:11:51 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Sobre Complexystems y el próximo álbum teneis nuevas noticias aquí:

http://www.soundclick.com/complexystems.

Acerca de Complexdrive, la actuación en la Rendez y el nuevo álbum que esta al caer aquí:

http://www.soundclick.com/complexdrive

Un saludo.

QUIMGAGARIN

Genial!! A la espera quedo de estos dos (seguro) grandes trabajos!.

Celebro leer que el nuevo album de Complexystems tendra ese tono oscuro que en mi opinion le faltaba al Deeper.........

CompleXystems

Nanoman

Cita de: Complexystems en 13 de Agosto de 2007, 10:32:36 PM
Y de regalo su teaser correspondiente...
...Y como siempre dejando al personal con ganas de más; ¡qué mamón...! :evil: :wink:

MR. ROBOTO

¡Saludos Amigo Complexy!

Espero ansioso tus nuevos trabajos.  :-o
Al parecer eligieron la foto que sugerí para "Imagine The Music"...  :lol:

¿No la necesitas con mayor resolución?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Aunque la espera por la sorpresa es algo exquisito, me encanta esa certeza de que las mejores espectatívas se van a quedar cortas.

Otoño se me antoja muy lejano. ¿Habrá adelanto en la RV2007?....  :wink:

Eugenio Espejo

Las notas del teaser suenan evocadoras, y junto a esa imágenes lluviosas, el conjunto es encantador, de verdad. Mucho éxito, pero que los comentarios de por aquí, no se te suban a la cabeza. Para que eso no pase, yo te daré algo de caña. Si es que me dejas.

Ojalá algún día me eches una mano a producir mis temas con sonido más profesional, Complexy. :wink:

Por cierto Complexy, si te animas a producirme la música en cuanto a un sonido más profesional cuando termine Sexy Gravity, no te podría pagar, pero podríamos llegar a un acuerdo con los sintes que no uso. Vamos, que te los regalaría, si puedes venir a por ellos. :wink:

Esto incluye el MS 2000, el E-Mu Extreme Lead y el V Synth XT.

Tú les darías muy buen uso, incluso para mi propio proyecto, y para cualquier trabajo tuyo, y yo a mi nivel me las apaño de sobra con el Reason, más ahora que saldrá la versión nueva.

CompleXystems

Saludos.

Así es MR ROBOTO, tu foto es precisamente la elegida para el tema 2, My Last Fly. En cuanto a la resolución no te preocupes porque según lo que estamos haciendo es más que suficiente.

ZZERO no habrá adelanto de "This obscure Afternoon" en la Rendez porque es un trabajo previsto para Octubre, aunque el single, en cuyo remix están ya trabajando algunos foreros aparecerá justo despues de la Rendez 2007.De todos modos ya están compuestas la mayoría de las piezas y solo falta empezar a engranar.

Por otra parte Eugenio ya sabes que soy un pirado de los sintes y que tu ofrecimiento me parece interesante, así que yo por mi parte estoy dispuesto, ya me contaras.

Gracias a todos de nuevo por vuestras visitas, vuestras palabras y vuestro apoyo.
Nos vemos pronto amigos.

Eugenio Espejo

Pues eso Complexy, no hay prisa, que aún me quedan tres temas y hasta primeros de 2008 no creo que estén, pero en los ratos libres te podrías ir pensando como ayudarme en la produción de estos que está hechos, y yo te mandaría todas las pistas por separado en un futuro... y por supuesto, dado que les darías más uso que yo, lo de los sintes es una oferta firma y sincera. La idea no es muy diferente a lo que ya dije en el post anterior, así que lo dejo ahí. Ya más adelante, cuando esté todo terminado, pues te mando un privado y barajamos todo el asunto, porque tú ya tienes suficiente con tu música como para seguir yo aquí hablando de esto.  :wink: