Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Seismo en Ciudad Real

Iniciado por Umbopo, 12 de Agosto de 2007, 12:03:23 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Habeis notado el temblor?, según el instituto geografico ha sido de 5.1 y se ha notado en toda España pero el epicentro ha sido en Ciudad Real. 

Yo he notado como temblaba la casa durante unos dos segundos aunque familiares, vecinos no han notado nada.

Nanoman

Yo sí que lo he notado; se ha empezado a menear la cama como si hubiera un gato encerrado en el canapé... yo flipando; se ha movido hasta la lámpara. Sin embargo, mi mujer estaba de pié y ni se ha enterado. Hablamos de un cuarto piso, que a lo mejor por eso lo he notado bien, en Móstoles, Madrid...

Mr. Punch

Fijo que el responsable ha sido zopa celebrando su cumpleaños...
Estaría practicando el viejo uno-dos :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

la ciudad del pecado ha temblado por unos instantes!  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 12 de Agosto de 2007, 12:24:17 PM

Pues menudo campeón...  toda España lo ha notado  :lol:

Por cierto, a ver si asoma la cabeza Zopa y nos cuenta.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Precisamente he tenido visita esta mañana de familiares de La Mancha y me han comentado que han llegado a salir de la casa porque les parecía que se les caía encima...

Aquí no he notado nada porque a esas horas estaba de caminata en el campo...

Ñáñaro

Cita de: Mr. Punch en 12 de Agosto de 2007, 12:24:17 PM

JOJOJOOJOJO eso mismo he pensado yo al oir la noticia.

Wolworeta

Dichosos topillos, no paran quietos :roll:

Pero son muy monos :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

jojojojojojojo, aquí estoy sano y salvo, ha sido muy gracioso lo de esta mañana. Me he despertado justo a la hora del seismo, por que me meaba vivo, y al levantarme digo, "ottia puta, qué resacón, se me mueve toda la puta habitación!!", he ido a echar la meada, y me he vuelto al sobre tó sobao... Luego, veo que suena el móvil y es un sms de una amiga diciendo que si había notado el seismo, y ya luego lo he visto en las noticias, pero en un principio lo he achacado a un efecto colateral de la celebración de ayer...  :-D
El epicentro no ha sido en el mismo Sin City, sino al este de la ciudad, a unos 80 kilómetros o cosa así, en un municipio llamado Pedro Muñoz (o Pedro Pablo, según Paloías), donde ahí sí que se ha notado de lo lindo...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Por cierto, que el terremoto ha sido en surround (5.1 en la escala de Richter)  :-D :-D :oops: :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Ñáñaro en 13 de Agosto de 2007, 12:49:57 AM
Por cierto, que el terremoto ha sido en surround (5.1 en la escala de Richter)  :-D :-D :oops: :-D :-D

Jojojo; cierto.

Volviendo a los topillos...

Estos temblores llevan notándose un mes, aproximadamente. Los terremotos suelen conllevar un aumento de las temperaturas subterráneas, ante todo. Verano caluroso para los topillos; lo que conlleva más acción procreadora. Si a eso agregamos el cosechón de este año... nos vamos aponer moraos de topillos en ciertos restaurantes :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Cita de: zopa en 12 de Agosto de 2007, 11:10:47 PM
jojojojojojojo, aquí estoy sano y salvo, ha sido muy gracioso lo de esta mañana. Me he despertado justo a la hora del seismo, por que me meaba vivo, y al levantarme digo, "ottia puta, qué resacón, se me mueve toda la puta habitación!!", he ido a echar la meada, y me he vuelto al sobre tó sobao

Vamos, que más o menos casi te pasa como cuando viajas al tren y te dan ganas de hacer pis vas al baño y del temblor cuando quieres apuntar zas se ha ido a otra parte :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Palopío

Pues yo si lo noté, porque para que algo me despierte tiene que ser algo muy muy especial...  :roll:
Abrí sólo un ojo y me pregunté: ¿Lo he soñado? Acto seguido, me dije: No, ha sido un terremoto, ¡mi primer terremoto! Y seguí durmiendo.
Espero que no me pille otro que me cisco... :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo