Por otro lado, creo que en occidente la hipocresía no tiene límites. Miramos para otro lado cuando la guerra se lleva a cabo en territorio ajeno (ahí tenemos a Israel practicando libremente su genocidio), pero cuando la guerra se lleva a cabo en nuestro propio territorio, nos damos golpes de pecho en nombre de la libertad. Es la doble moral de nuestra sociedad.
Eso es un hecho concreto, cuando Bush se metió en Irak con el invento de las armas de destrucción masiva y se cagó en la ONU y en todos no pasó nada, por lo menso no hubo actos mayores de repudio marcados por gobiernos occidentales, todos bien calladitos y politicamente correctos sabiendo cuales eran las verdaderas intenciones.
Creo que no existe la verdadera libertad de expresión, muy distinto es que lo creamos y eso nos resulte "tranquilizador" , los políticos y muchas instituciones nos ponen de rodillas todos los días y no podemos decir abiertamente que tales o cuales son unos hiijos de la gran puta, lo dices y te comes un juicio o la cárcel. En internet decimos lo que queremos o casi, pero en la realidad la cosa es muy distinta.