Foros Fairlight Jarre

General => Otras Músicas => Mensaje iniciado por: phaedrax en 26 de Mayo de 2009, 08:54:58 AM

Título: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: phaedrax en 26 de Mayo de 2009, 08:54:58 AM
Así es, 25 años después, AYN vuelven a la pequeña pantalla de plasma;

Esta noche -por fin- volveremos a ver a Azul y Negro en TVE y en prime time. No sé si sabéis que ese programa tiene una web en la que se pueden dejar comentarios sobre el programa en sí o sobre los videos que tienen allí colgados. La dirección es:

http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/ (http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/)

Sólo es necesario registrarse dando un nick y una contraseña. No piden nada más. Creo que si dejamos unos cuantos comentarios, quien sabe, puede que cuanten con A&N para futuros proyectos. Y, por supuesto, para que tengan más que claro que Azul y Negro está muy vivo y con una trayectoria que supera con creces a la que tuvo en los 80.

Como aperitivo del martes, ya hay colgados dos videos del backstage en los cuales se ve a Carlos y a Icaro.

http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/desdedentro/noticia/acompanamiento-de-lujo-280 (http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/desdedentro/noticia/acompanamiento-de-lujo-280)

http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/desdedentro/noticia/javier-ojeda-te-ensena-a-bailar-277 (http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/desdedentro/noticia/javier-ojeda-te-ensena-a-bailar-277)

Saludos desde Alicante
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 26 de Mayo de 2009, 10:58:45 AM
Azul y Negro es un grupo IMPRESCINDIBLE para todos los amantes de los 80, han dejado clásicos inolvidables, y por si alguno aún no lo sabe: AZUL Y NEGRO SIGUE VIVO!!!

Azul Y Negro - The Night (http://www.youtube.com/watch?v=t8QS_enpXjM#lq-hq)

Venga, esta noche todos a ver la Uno, serán unos pocos minutos de buena música en la uno y en hora de máxima audiencia, aun no me lo creo del todo, lo censurarán???  :-o

Oh my god!!!

Saludos desde Asturias
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: phaedrax en 27 de Mayo de 2009, 11:34:34 AM
¿alguien vió la actuación?

Saludos desde Alicante
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Cyborgdrive en 27 de Mayo de 2009, 11:44:47 AM
Pues lo vi de casualidad, fue sentarme a cenar, poner la tele y ver al presentador dar paso a Azul y negro, por los pelos. Por cierto, el barbita que tocaba con Carlos quien era?
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 11:51:53 AM
Yo lo vi, y con eso basta!

Je, je, es una broma, pero por supuesto que la vi, me tragué la mierda del programa ese hasta que salieron Carlos e Ícaro como un campeón.

No esperes grandes cosas de este foro Phaedrax, son bastante cerrados, tengo la sensación de que para ellos AYN es cosa del pasado y punto.

Un día que esté inspirado y en un foro que no me censuren (no con ello digo que me censuren en este ni otro ni mucho menos) expondré mi real opinión de por qué Azul y Negro ha sido el grupo de los 80 más injustamente tratado en España. Yo tengo MUY CLAROS los motivos de su exclusión por parte de las discográficas importantes pero también sé que el tema levantaría muchas ampollas y me tacharían de cosas que no soy, pero sé que es verdad y no tengo la menor duda al respecto.

Un saludo a todos desde la ofis
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Ñáñaro en 27 de Mayo de 2009, 12:00:28 PM
Vaya djcasero, me ha sorprendido esa afirmación de que en este foro son muy cerrados. Mientras lo digas con respeto me parece que aquí se puede decir cualquier cosa, excepto que el metro de Madrid va al revés  :roll:.
Y si utilizas el buscador a lo mejor te encuentras alguna sorpresa de Azul y negro  :wink:
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Umbopo en 27 de Mayo de 2009, 12:01:31 PM
Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 11:51:53 AM


No esperes grandes cosas de este foro Phaedrax, son bastante cerrados, tengo la sensación de que para ellos AYN es cosa del pasado y punto.


Por que piensas que en este foro somos muy cerrados?
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Umbopo en 27 de Mayo de 2009, 12:06:51 PM
Pues no, no lo vi....  me pillaba trabajando...  y aunque no hubiera trabajado tampoco lo habría visto.  Nunca me gustó Azul y Negro, y creo que el tiempo los ha colocado en su justo lugar que no se sabe muy bien cual es.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 12:20:58 PM
Mi expresión "sois muy cerrados" se refería a que para la gran mayoría de aquí (y más sitios) Azul y Negro es un grupo de los 80 y punto, lo dejan enterrado y ya está, no están dispuestos a abrirse de nuevo al grupo.

Además de "vuestros grandes reyes" no se puede decir nada y tienen que gustar porque son los mejores, en cambio de otros djs y demás pues se puede decir de todo, porque claro "no son los grandes".

Yo en cambio soy mucho más abierto y por ejemplo no me gusta el Oldifeld pero cuando saca un disco que me gusta me lo compro y punto, y lo he hecho con más artistas, aquí por lo visto para la gran mayoría (no todos) hay grupos como Scooter de los que no se puede ni hablar porque son horripilantes y malisimoss, ¿y si sacan un disco bueno?

Pero bueno es una opinión y tampoco quiero que levante ampollas, mejor dejarlo, ok?

Y para finalizar me pregunto:

¿si no se es cerrado por qué no interesa Azul y Negro ya?  ¿tan malos son?

Umbopo si nunca te ha gustado Azul y Negro esto último no va contigo, es tu gusto y es tan respetable como el mío o el de quien sea, no se debe tratar de imponer unos gustos sobre otros porque es un tema de libertad personal. Sólo pido coherencia, si nunca te han gustado Azul y Negro es normal que ahora no te gusten y punto, pero en los 80 vendían mucho y ahora están apartados: ¿por qué?

saludos desde la ofis
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: J.J. en 27 de Mayo de 2009, 03:13:38 PM
Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 12:20:58 PM
Además de "vuestros grandes reyes" no se puede decir nada y tienen que gustar porque son los mejores, en cambio de otros djs y demás pues se puede decir de todo, porque claro "no son los grandes".
¿Esos "vuestros grandes reyes" son "Jarreoldfieldvangelis"?  :roll:  :roll:

Creo que el caso que se hace a (la música de) Azul y Negro ...  8-) no es mayor o menor que cualquier otro grupo. Se comenta lo que se tiene que comentar (críticas y alabanxas) y me consta que hay sí hay foreros que tienen a Azul y Negro   entre preferencias musicales...
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 04:06:19 PM
Hola, lo de "los grandes reyes" va por artistas del estilo de los que has nombrado, que por lo visto no se pueden criticar y en cambio otros si y no pasa nada.

Y la critica del caso que se hace a Azul y Negro no es en concreto al foro ni mucho menos, pero sigo sin entender muy bien por qué se le deja tan de lado, creo que es injusto.

Saludos desde la ofis
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: SyntheticMan en 27 de Mayo de 2009, 04:16:19 PM
Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 04:06:19 PM
Hola, lo de "los grandes reyes" va por artistas del estilo de los que has nombrado, que por lo visto no se pueden criticar y en cambio otros si y no pasa nada.

Y la critica del caso que se hace a Azul y Negro no es en concreto al foro ni mucho menos, pero sigo sin entender muy bien por qué se le deja tan de lado, creo que es injusto.

Saludos desde la ofis


No deja de ser una afirmación arriesgada para llevar apenas 5 meses registrado en un foro que tiene una vida de varios años...

Si te molestas en leer muchos otros hilos, te darás cuenta de que aquí de ha criticado a todo el mundo, y muy especialmente a esos músicos a los que te refieres. Si esto pasa con músicos con cerca de 40 años de trayectoria, no te debería sorprender que se critique a DJs y músicos dance de los que nadie se va a acordar en 5 o 6 años siendo optimistas (opinión, propia, claro).

Sobre lo de Azul y Negro... A tí te gustan. Bien. A mí ni fú ni fá. Están bien (te ríes) [expresión clásica del foro, no me estoy riendo de ellos, aclaro] pero tendrás que reconocer que están muy muy lejos de la primera plana hoy en día.

Lo que me ha molestado es lo de que este foro sea cerrado, porque es el más abierto, con diferencia, de todos los que conozco dedicados a músicos o estilos musicales. Con diferencia.

Imagino que cuando lleves unos pocos meses más, podrás comprobarlo por tí mismo.

Un saludo.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Memoscope en 27 de Mayo de 2009, 04:25:07 PM
 Bueno, aqui hay muchos fans de Azul y Negro, y se han abierto muchos post con buenos y malos comentarios...yo creo que seria un muy buen aporte saber tu opinion, no importando lo que tengas que decir, pienso que te llevarias mas de una sorpresa (aqui hay gente que participa activamente en sitios de fans de AYN)
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 04:35:31 PM
No tengo mucha experiencia en foros, de echo entré en este porque me lo recomendaron, y tampoco me quejo mucho, simplemente comento algo que más o menos pienso, pero tampoco te creas que me quita mucho el sueño eh?

A mí me gustan Azul y Negro y pienso que es un grupo que ha sido muy maltratado injustamente por el paso de los años, con respecto a que están muy lejos de la primera plana de hoy en día... no sé qué decirte porque dependerá de quienes ocupen ese lugar en tus preferencias, porque aquí se raja hasta del Jarre ja, ja

Sinceramente, es complicado saber quien es el mejor hoy por hoy, a mí por ejemplo si me preguntas cuál es el mejor disco que he escuchado de este 2009 pues te diré sin dudarlo que Yes de los Pet Shop Boys, pero también te digo que me compré 1492 de Vangelis hace un mes y no paro de escucharlo.

Mi preferido actualmente es Schiller, ¿quieres que compare a AYN con Schiller? ¿Con Jarre? ¿con quien?

Pienso que lo mejor es únicamente disfrutar de la música, y no pararse a pensar si AYN es mejor o peor que otro artista en un momento dado.

Saludos desde la ofis
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Mr. Punch en 27 de Mayo de 2009, 04:48:51 PM
Aquí precisamente se ha alabado mucha música de los 80. Y de cualquier década. Y también se ha criticado, especialmente la trilogía jarrevangelisoldfield ha recibido palos y alabanzas por igual. No creo que haya un sentimiento común que nos guie a todos los foreros, ni siquiera con la figura clave del foro, Jarre, estamos todos de acuerdo. A pesar de las múltiples diferencias individuales, evidentemente sí que hay algunos nexos en común, si abres un tema sobre Glass o sobre Genesis (o sobre Azul y Negro) habrá opiniones de todos los colores; si se abre un tema sobre Bisbal o sobre El sueño de Morfeo difícilmente tendrá mucha aceptación, sencillamente no es el tipo de música que más se valora en este foro, lo cual es lógico.

A Azul y Negro no se le ha dejado enterrado, a ver si el que sean minoritarios va a ser ahora culpa de este foro :-P Hay muchos músicos geniales que están practicamente desaparecidos del panorama por una cuestión tan simple como el cambio del panorama musical con cada nueva generación. Hay docenas de grupos de los 70 alabados en este foro que están actualmente desaparecidos, no creo que tengamos la responsabilidad de levantar a nadie.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 05:03:36 PM
hmmm estoy consiguiendo mi objetivo, que la gente hable de Azul y Negro  :-D

lo habeis visto anoche en la primera???
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Epos en 27 de Mayo de 2009, 05:35:15 PM
Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 05:03:36 PM
hmmm estoy consiguiendo mi objetivo, que la gente hable de Azul y Negro  :-D

lo habeis visto anoche en la primera???


No los ví porque aunque en su momento a principios de los 80 tenían su gracia (de hecho aún conservo varios vinilos suyos) a dia de hoy su música me parece una castaña.

...

Andaa, lo que he dicho.  :-o

Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 06:03:44 PM
ves? tu puedes decir que no te gustan Azul y Negro pero yo no puedo decir que no me gusta Peter Gabriel, no es justo, ¿no?

Yo sólo pido libertad de expresión e igualdad para todos los grupos y artistas, no que se pueda decir de todo de los pequeños y no se pueda opinar mal de los supuestos "grandes"

saludos desde la ofis
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Umbopo en 27 de Mayo de 2009, 06:56:30 PM
Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 05:03:36 PM
hmmm estoy consiguiendo mi objetivo, que la gente hable de Azul y Negro  :-D

lo habeis visto anoche en la primera???


No se que es peor, que no hablen o que lo hagan para mal...   :-P
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: OXYBOY 2 en 27 de Mayo de 2009, 07:12:42 PM
Cita de: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 06:03:44 PM
ves? tu puedes decir que no te gustan Azul y Negro pero yo no puedo decir que no me gusta Peter Gabriel, no es justo, ¿no?

Yo sólo pido libertad de expresión e igualdad para todos los grupos y artistas, no que se pueda decir de todo de los pequeños y no se pueda opinar mal de los supuestos "grandes"

saludos desde la ofis


Para mí que estas confundido. :-P
Epos ha dicho que tiene varios discos,así que conoce de lo que está hablando..otra cosa es lo que has dicho tú y no solo de Peter Gabriel,tambien de U2  y REM,pero sin conocer sus obras...no te confundas que aqui nadie te va a impedir tu libertad de expresión;una cosa es decir "ese artísta no me gusta,no me interesa.."y otra es "uff Gabriel,mejor que no digo nada"..no crees. :wink:

Yo no soy moderador ni nada y para mí puedes decir lo que te antoje,pero almenos see coherente y argumenta tus opiniones,porque es fácil decir una cosa y todo el contrario.
Recuerdo que de Oldfield dijiste de que no te gusta la música con guitarras...eso es argumentar y está bien,pero no lo de GABRIEL,U2 y REM.
Es solo mi punto de vista,me dijiste que no había problema,pero ahora te sales diciendo con que no es justo y no me parece correcto porque yo en absoluto pretendo llevar la razón sobre tus gustos musicales.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Epos en 27 de Mayo de 2009, 08:08:50 PM
Yo creo que uno ha de conocerse a sí mismo y aprender a convivir con sus propios pecados.
Un ejemplo, a mí me gustan las películas de Godzilla, pero acepto que alguien me diga que cinematograficamente son una porquería, porque entre otras cosas, ¡es que lleva razón!.
A mí Azul y Negro me gustaban en su tiempo y ya digo, conservo los vinilos de Digital, La Noche, Mercado Comun y Babel, pero vistos en perspectiva los escucho ahora con sensación de nostalgia más que nada, musicalmente ya no me llenan como hace ¡25 años!, cosa que me parece normal por otro lado.
Que fueron unos adelantados a su tiempo en España con el tema de los sintetizadores, de acuerdo, pero su música a dia de hoy suena a lo que es, tecnopop ochentero comercialoide.
Fueron un producto de su época, nada más y musicalmente muy flojos. Lo que ocurre es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Y tú dices ahora, como en el chiste de Jaimito, - pues a mí me gustan.
Perfecto, ¿donde está el problema?. Ya te digo, a mí me gustan las de Godzilla.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 27 de Mayo de 2009, 08:52:30 PM
y venga con lo de Gabriel, madre míaaaaa, ¿pero qué quieres que te haga una tesis doctoral sobre los motivos por los que no me gusta la música de Gabriel, U2 y REM? Buffff
Mejor dejemoslo y resumamos en que hay demasiadas guitarras por enmedio y que no son de mi estilo, ya moderaré más mis palabras, pero vaya que si lees mis mensajes en ningún momento trato de imponer mis gustos sobre otros ni tampoco he dicho que sean malos, de echo de esos 3 grupos cité que tienen millones de fans, es una simple cuestión de gustos.

Pero en cambio al charlie lownoise, el pobrecillo, me lo habeis dejao sin la gorra del pescao. Creo que por vuestros comentarios ha retirado los vinilos y ahora se dedica al jazz

:cry:

Y lo que dije no era para Epos, sino una reflexión, me parece muy bien que a él no le gusten azul y negro pero yo fue decir eso del gabrielll... que por cierto fue en un asunto sobre Erasure... y es que como dije lo que si vería mal es que abrierais un asunto del gabriel y entrara yo a joder la marrana, pero no fue asi...

Con lo facil que es disfrutar de la música sin más...

Saludos y hasta mañana
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: ZZERO en 27 de Mayo de 2009, 09:50:16 PM
Creo que te puede la pasión, DJCASERO, y eso según lo manejes puede caer bien en las personas que te están leyendo o, como en este caso, bastante mal. Además olvidas algo importante de este y de cualquier sitio de discusión que encuentres en internet, y es que nadie está obligado a participar en los temas que se propongan, nos guste o no. No quieras empujar a la gente a opinar por cojones, y menos etiquetando al respetable, porque te puede salir el tiro por la culata.

Sobre la relación de AZUL Y NEGRO con este Foro te invitaria, como ya ha hecho algún compañero, a utilizar el buscador y verás la cantidad de temas abiertos dedicados a esta formación. Unos con más seguimiento que otros, algunos con muchas lecturas y pocas contestaciones, pero qué quieres que te diga. Es lo que hay.

De hecho unos pocos de foreros fuímos juntos al concierto que ofrecieron en Sevilla hace ya un par de años (además, salimos en el DVD que acompaña al disco "Deja Vu"). Pero es que incluso hay quienes han ido hasta a tres conciertos de la gira 25 Aniversario (ALOMEJO2, DREAMING y PAHEDRAX). Para rematar, pues te diré que fuí yo quien trasladó al Foro de AZUL Y NEGRO el invento de los DVD Rulantes. Ya vamos allí por el cuatro (como bien sabes). En pocas palabras, que somos muchos los que seguimos a AZUL Y NEGRO, muchos más los que saben que aún existen (gracias a nuestros comentarios e informaciones) pero también muchos a los que ni fu ni fa o que no los tragan. Y hay que aprender a convivir con todo este panorama.

Para acabar me vas a permitir llamarte la atención sobre una coletilla que repites, creo que importada del Foro de AZUL Y NEGRO, con la que cada vez estoy menos de acuerdo y que admite muchos matices y mucha discusión: La injusticia cometida contra AZUL Y NEGRO. Supongo te refieres a que hoy en día AZUL Y NEGRO no cuente con un reconocimiento y seguimiento por todo su curriculum musical. Y yo te pregunto ¿quién tiene la culpa de eso? He leído a mucha gente que apunta a que los culpables son los de Universal, porque no reeditan sus discos en CD. Y yo pregunto ¿en caso de hacerlo se venderían, supondrían estas reediciones el surgimiento de una AYNmanía?. Señalarte que hace ya unos años, en 2005, Universal publica "El Color delos Exitos", CD con 14 temas con todos los pelotazos de AZUL Y NEGRO. En este 2009 se ha reeditado ese mismo Cd, con igual tracklist pero con nuevo artwork. ¿Ha ocurrido algo? No, todo sigue igual, la repercusión ha sido mínima. El disco hoy está a precio saldo en los grandes almacenes (cosa que le ocurre hasta al BISBAL más vendedor, ojo).

Entonces ¿quién tiene la culpa de que  AZUL Y NEGRO esté injustamente reconocido. ¿De sus fans? Sinceramente no he encontrado unos tan atentos con su idolo musical (esto van sin tono peyoratívo, ojo), el cual tiene un trato reciprocamente exquisito con ellos, algo también bastante inédito.

En resumen, DJCASERO, no ha conspiraciones secretas, ni JULIAN RUIZ anda amenazando a directivos de discograficas para que no publiquen material de AZUL Y NEGRO, ni AZUL Y NEGRO caen gordo a la Sociedad. Simplemente las tendencias musicales, los gustos (incluso los más cerrados) cambian, y lo que hoy es actualidad, por más hitos que se hayan alcanzado (y AZUL Y NEGRO cuenta con muchos en su haber: Primera grabación digital y primer CD en España, primer disco grabado integramente en 5.1...) mañana pasan a segundo plano. Solo tienes que ver ese programa en el que aparecieron, Los Mejores Años..., y te cansarás de ver artistas que llevan años retirados o que siguen en el negocio de manera discreta e incluso altruista. El caso de CARLOS VASO, corazón inagotable de AZUL Y NEGRO, es el del artista que no quiere que ese sueño musical muera, y lucha por ello con una fuerza  que me fascina: Pero también es aquel que tiene un ojo puesto en el pasado, que pesa mucho y se sobreentiende, y no se hasta qué punto esto es positívo.

En fin,m vaya tochazo que te he dedicado cuando todo se resume en un habla y deja hablar, pero deja también estar callados. No enjuicies a la gente tan a la ligera. Mira un poco a tu alrededor en este Foro y verás que de cerrado no tiene lo más mínimo.



Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: ZZERO en 27 de Mayo de 2009, 09:55:02 PM
Respecto a la emisión de este programa, pues no lo vi en directo y lo he hecho hoy gracias a los videos subidos a YouTube por uno de los fans de AZUL Y NEGRO (tíos de lo más eficiente, ya ves). Me parece penoso el recorte del tema y no me vale la excusa de que la tele es la tele. Y una mierda, si el programa va sobre la música de diferentes décadas ¿por qué restarle precisamente tiempo a ésta para, por ejemplo, dedicárselo a anunciar un dicso recopilatorio del programa?. Pero bueno, hay que pasar por el aro y a fin de cuentas todos han ganado: AZUL Y NEGRO, Endemol, TVE y los fans de AZUL Y NEGRO y las demás bandas que aparecieron.

El tipo del bombo, que como personaje ha degenerado desde aquellas memorables apariciones en Caiga Quien Caiga, sigue su rol, aunque me parece un majadero de cuidado. Ya  Dios pongo por testigo que si hay gira con los artistas del programa y AZUL Y NEGRO es metido en el lote y tengo la suerte de ir a uno de esos conciertos, me cagaré en sus muelas si sale con el bombo haciendo el pataliebre.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: OXYBOY 2 en 27 de Mayo de 2009, 10:59:51 PM
Vale vale,MOZART y BACH no me gustan,en cambio charlie lownoisees una verdadera joya..está bien asi?.
Si quieres entender lo que he dicho,perfecto,sino,amén. :wink:
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Pimpf en 27 de Mayo de 2009, 11:14:09 PM
Vamos a ver djcasero. Lo que se te hecha en cara no es que no te guste Gabriel, ni Oldfield, ni U2... Lo que se te hecha en cara son las razones por las que no te gustan. Lo que no puede ser es que ademas quieras que se te tome en serio. A mi la opinion sobre Oldfield o U2 de una persona que escucha a los dj's esos me da sinceramente igual.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: OXYBOY 2 en 27 de Mayo de 2009, 11:35:24 PM
Como ya dije,él se cree de que odiamos a los dj's!!,al menos de parte mia,existen dj's con un gran gusto musical,mientras que ese charlie lownoise me parece una SOBERANA MIERDA,pero todo nació cuando djcasero dijo que antes en España se escuchaba el bacalao,pero ahora por suerte blah blah blah y puso de ejemplo el video de ese dj;Le Soleil le preguntó muy amablemente cuál era la diferencia entre el bacalao y ese Charlie,porque él no le veía toda esa diferencia....por eso hablamos de el Charlie...
Pobre Charlie?...yo,si no lo nombraba djcasero,no tenia ni idea de quién carajo es y qué música haga.
Por última vez te lo digo:decir,no me gusta,uno lo acepta,pero decir "ufff Gabriel ese,mejor me callo"...qué quieres decirnos?..a mí que te guste o no,no me interesa,pero si entro en una discusión que se yo,de P.Glass y digo "a mí este no me va..uff con Glass,mejor que me calle"...si los que estaban hablando de aquel músico me preguntan por qué he dicho así,yo trato de argumentar,de explicar.
Bua,dejemos todo así,me da lástima que no quieras entenderme,pero llamarnos cerrados,no sé,piensatelo un poco.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Pimpf en 28 de Mayo de 2009, 12:30:40 AM
Por cierto, ¿no os parece que el tema ''The Night'' de Azul y Negro se parece al tema ''Let's Spend The Night Together'' de los Rolling Stones en el estribillo?
Aqui os dejo un video con una version de este tema de Bowie:
David Bowie - Let's Spend The Night Together (http://www.youtube.com/watch?v=7vYmcxsIzMY#lq-hq)
:wink:
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: Mr. Punch en 28 de Mayo de 2009, 05:10:30 AM
Hablaré entonces de Azul y Negro: hace un par de años estuve en el concierto de Sevilla que comenta ZZERO, de hecho evidentemente lo vi con él y con otros foreros. Pasé un buen rato, me pareció un concierto ameno, y Vaso un tío que no tiene el menor problema en quedarse charlando con los asistentes. Pero para mí su música no pasa de distraida, por lo cual tampoco tengo un mal concepto de ella (conseguir distraer es algo positivo), pero no me llena en absoluto, no es un grupo que escuche en mi casa ni por el que tenga especial interés en seguir su devenir.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 28 de Mayo de 2009, 12:23:12 PM
ZZERO con respecto a las reediciones de Azul y Negro, es injusto que no existan, me da absolutamente igual que vayan a vender mucho o poco, hace apenas unos meses se ha reeditado por primera vez en CD el Beat Boy de Visage ¿crees que ha vendido mucho? Yo tengo hasta los dos primero cds de Ole Ole con Viky Larraz y los 3 primeros de Tino Casal, también en CD, no veo motivos para que no saquen los de AyN. No espero con ello que vuelvan a superventas ni nada parecido, simplemente merecen ser reeditados.

Interesante la aportación de Riley del tema de Bowie, una vez más está el tema del plagio, que nunca se aclaran ni entre ellos. No es la primera vez que un tema de AyN suena muy muy parecido a otro, en concreto un tema de ISS (creo que es Danza con la luna, aunque fijo no estoy) se parece muchisimo a aquel "I was made for loving you baby..." de Billy Idol, perdón si no he sido muy concreto pero no controlo mucho el tema original.

Saludos desde la ofis


Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: ZZERO en 28 de Mayo de 2009, 02:28:42 PM
Cita de: djcasero en 28 de Mayo de 2009, 12:23:12 PM
ZZERO con respecto a las reediciones de Azul y Negro, es injusto que no existan, me da absolutamente igual que vayan a vender mucho o poco, hace apenas unos meses se ha reeditado por primera vez en CD el Beat Boy de Visage ¿crees que ha vendido mucho?

Y dale con "injusto". ¿Pero injusticia por parte de quién te pregunto? ¿De Universal que es quien pone los cuartos para que un disco se fabrique, salga a la calle y los autores reciban sus royalties (si procede) pertinentes? A ver, que una discográfica es un negocio, no las Hermanitas de la caridad. Que hoy en día cualquier casa de discos se piensa las cosas 20 veces antes de lanzar un trabajo, ya sea nuevo o tirando de catálogo. Y aún estamos hablando de discos Cd físicos, que te recuerdo que el propio CARLOS VASO se está pensado si el próximo disco de AZUL Y NEGRO sale en formato descarga de internet.

Y con esto acabo. Si quieres abanderar la guerra por la reedición de los discos de AZUL Y NEGRO (que yo compraría, eso tenlo por seguro) adelante. Pero hazlo enarbolando argumentos más solidos que la "injusticia" que se está cometiendo o porque AZUL Y NEGRO merecen un reconocimiento... ¿Por parte de Universal? ¡Ja!.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: phaedrax en 28 de Mayo de 2009, 03:03:40 PM
Bueno, me siento un poco culpable por haber empezado este topic, pero voy a ser breve (me he leido tu tocho ZZEro, y se me ha dormido el nardo  8-). Tienes mucha razón, yo no puedo explicar las cosas como tú, ya que no me siento como un crítico musical, a mi la musica me gusta escucharla, no se me dá hablar bien de ella. Anoche me puse el Ricichet de los Mandarinas, y qué quereis que os diga, dura 38 minutos, pero vaya 38 minutos....

Para ser sincero, no escucho musica de AYN, aunque tengo tengo todos sus cd´s pasados de vinilo que ripeó mi querido primo Paco "Lightnet" Rico. Tambien tengo sus cd´s actuales, y la verdad es el Maestro Vaso ha sabido combinar tecnología, y pasión desde que dejó el grupo allá por el 1993. Justo cuando se fué Montoya, le dió por pintar, y cuando fuí a su casa de Cartagena nos enseñó unos cuadros de puta padre, osea, que el que es artista, es artista. A lo mejor mi aprecio por este músico y mejor persona no me hace pensar objetivamente, pero al menos sus discos me hacen pensar un mundo nuevo de extraños sonidos y melodías.

No me pagan por poner publicidad, pero sería bueno, que rularan por este foro los rulantes que se han echo, (el de ZZero, los dos míos, uno en directo y otro doble), y otor concierto de Vizcaya ante 20.000 personas  :-o

Tampoco voy a meter por los ojos ni las orejas que le gente a estas alturas de la peli escuche o se compre sus discos, cada cual hace con su poya y su dinero lo que le parezca, yo personalmente, prefiero beber cerbeza y comerme un coño.

Salidos desde Alicante
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: ZZERO en 28 de Mayo de 2009, 03:46:09 PM
Cita de: phaedrax en 28 de Mayo de 2009, 03:03:40 PM
Cada cual hace con su poya y su dinero lo que le parezca, yo personalmente, prefiero beber cerbeza y comerme un coño.

Compadre, tú eres de convicciones fuertes ¿eh?.  :-D :-D
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 28 de Mayo de 2009, 04:13:20 PM
phaedrax si sigue asi se va a convertir en mi idolo!!!   :-o

a ver compadre ZZERO parece ser que los derechos de esas reediciones los tiene Universal, hace 4 o 5 años mandé un mensaje privado a Carlos y ya me lo comentó de aquella. Pues será culpable la Universal o quien sea, yo lo que quiero es escucharlos con calidad de cd, porque tengo que reconocerlo y soy bastante rarito porque odio a muerte los mp3, pero ese es un problema mío

ya se que las discograficas son un negocio pero es que en alemania se reeditaron los viejos de rheingold, en francia los de telex, y un largo etc... si te fijas es que han salido los de todo el mundo casi menos esos, pues me parece muy injusto sí, ahora que no señalo con el dedo quién es el culpable porque no lo sé, desde luego los foreros no eh?

saludos y buen rollo joer, que ya casi es viernesssss
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: phaedrax en 28 de Mayo de 2009, 08:33:00 PM
Cojones, haya paz!! esta noche follaré por todos y cada uno de vosotros

salidos desde Alicante
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: ZZERO en 28 de Mayo de 2009, 08:51:04 PM
Cita de: djcasero en 28 de Mayo de 2009, 04:13:20 PMyo lo que quiero es escucharlos con calidad de cd, porque tengo que reconocerlo y soy bastante rarito porque odio a muerte los mp3, pero ese es un problema mío

¿Has pensado en comprarte un tocadiscos? Porque supongo que tendrás los vinilos de AZUL Y NEGRO. Te puedo asegurar que suenan mejor que cualquier edición en CD que puedan sacar.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 28 de Mayo de 2009, 10:55:51 PM
Pos como te dije antes soy rarito pa eso, y lo reconozco sin pudor joer. Soy de los que sólo puedo escuchar cds, y sé que los vinilos suenan la ostia, tengo un tocadiscos que me vino con la cadena muerto de la risa desde hace 20 años!!!

Y no, no tengo los vinilos, ni de AyN ni de casi nadie, ¿es un caso grave?

Me he equivocado y le he mandado un mail en español a un inglés... esta no es mi noche...

Lo de phaedrax es tremendo  :-o

Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: OXYBOY 2 en 29 de Mayo de 2009, 12:09:02 AM
...y claro,la música de Charlie Lownoise hay que escucharla bien,con un cd como se debe,porque en mp3 se pierden todos esos maravillosos detalles!! :lol: :wink:

Hombre,no me mandes a la mierda,que va de coña eh,un saludete! :wink:
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 29 de Mayo de 2009, 09:55:03 AM
Claroooo!    Por qué te voy a mandar a la mierda?

Lo que tú no sabes aún es que de aquella (no tenía internet) me compré 2 cds albums del Charlie Lownoise y son infumables, y pa más inri mi queridisima cancion "Wonderfull days" no venía en ninguno de los dos.

Aisss mi Charlie... ¿qué sería de él?    :cry:

Por cierto que de esa borrosa época rave-hardcore de mi vida había otro individuo que no recuerdo su nombre de las mismas características, sólo que de aquel no pude hacerme con sus discos, me ahorré un buen dinero la verdad  :wink:

Saludos desde la ofiss, por fin es findeee!!!
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: phaedrax en 29 de Mayo de 2009, 11:24:33 PM
All, estreno avatar, dedicado a un doble DVD que me ha costado 4 meses de edicion, montaje, etc, etc... pero a que mola, ZZero??

Mr Punch, ya sé que la portada te parece una mariconada, pero es que tú eres muy raro :) (con cariño te invito a beberte una cervesica, el coño ya lo buscas tú)  :roll:

Saludos desde Alicante
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: ZZERO en 31 de Mayo de 2009, 11:18:46 PM
Cita de: phaedrax en 29 de Mayo de 2009, 11:24:33 PM
All, estreno avatar, dedicado a un doble DVD que me ha costado 4 meses de edicion, montaje, etc, etc... pero a que mola, ZZero??

Molar no es la palabra. El DVD es fruto de horas y horas de trabajo que, como no siempre ocurre pero este no es el caso, tiene que derivar en un producto de calidad tremenda.

Pero hay que verlo. Me ofrezco a poner en circulación por este Foro ese DVD. SI alguien está interesado que lo haga saber aquí.
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: phaedrax en 01 de Junio de 2009, 02:23:14 PM
Gracias Victor. Que rule!! (prefeririía que rulara en el foro de AYN, no se mosqueara Carlos Vaso....

hazme un privado en el otro foro , a ver que le parece

saludos desde Alicante
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 01 de Junio de 2009, 04:22:02 PM
a mí me interesa el rulante ese, via foro AyN o por aquí, el orden de los factores no altera el valor de la suma

saludos desde Asturias

Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: phaedrax en 11 de Junio de 2009, 07:39:23 PM
djcasero, pídelo en el foro de AYN, aquí sólo lo tenemos 4 gatos, dos de Alicante, uno de madrid, y otro de Zevilla.

Zaludos cordiales, rafa
Título: Re: AZUL Y NEGRO - Los mejores años de nuestra vida
Publicado por: djcasero en 12 de Junio de 2009, 12:17:29 PM
si ya lo pido phaedrax pero no rula, creo que anda por galicia parao...