Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ERROR!!!!! Argh!

Iniciado por Deckard, 21 de Septiembre de 2006, 03:53:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Es cierto que el Kaspersky se "muere" el mes que viene?.

Deckard

 ¿Te puedes expilcar un poco mejor Zzero? ¿Te refieres a que caduca?

Deckard

 Yo de lo que estoy muy extrañado es que he instalado el service pack 1 y varios programas me dicen que no lo tengo instalado. No lo entiendo la verdad.

Manu1613

Puedes explicarte más? :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Pues eso. Instalé el service pack 1, pero según el ordenador no lo está. Aunque en el panel de control, en programas instalados se vé claramente que el service pack está instalado.

Manu1613

Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2006, 11:19:52 AM
Pues eso. Instalé el service pack 1, pero según el ordenador no lo está. Aunque en el panel de control, en programas instalados se vé claramente que el service pack está instalado.

Que raro si creo que el el propio XP es el SP 1: Prueba a instalar el SP 2 es más moderno y mucho mejor
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Instalando el SP2 no es necesario instalar el SP1, ya que viene incluído en el primero por defecto...

Tu problema Deck es el servicio mensajero. Aunque no instales SPs de Windows XP, desactivalo y no volveras a sufrir ese tipo de 'spam'...

Deckard

Cita de: Sigfrid von Schrink en 23 de Septiembre de 2006, 12:31:28 PM
Instalando el SP2 no es necesario instalar el SP1, ya que viene incluído en el primero por defecto...

Tu problema Deck es el servicio mensajero. Aunque no instales SPs de Windows XP, desactivalo y no volveras a sufrir ese tipo de 'spam'...

¡Ajam! Gracias. De todas formas formateé el Pc después otra vez y desde entonces no me da el problema ese de los mensajes. Intentaré instalar el service pack 2.