Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ERROR!!!!! Argh!

Iniciado por Deckard, 21 de Septiembre de 2006, 03:53:38 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Os cuento.

He formateado el ordenador. He instalado el windows XP y estaba instalando programas, cuando me aparecieron 3 errores.

Nunca me ha surgido errores de este tipo... ¿Qué es lo que pasa?

Necesito ayuda urgente.  :cry:

darkpadawan

¿Qué estabas haciendo exactamente cuando te dio ese error?

Porque tengo la impresión de que es uno de esos falsos errores que rulan por ahí para que te descargues programitas que supuestamente los arreglan pero que son "otras cosas".
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 21 de Septiembre de 2006, 04:11:48 PM
¿Qué estabas haciendo exactamente cuando te dio ese error?

Porque tengo la impresión de que es uno de esos falsos errores que rulan por ahí para que te descargues programitas que supuestamente los arreglan pero que son "otras cosas".

Justamente en ese momento estaba escaneando el Pc con el Kaspersky. Y ahor ael mensaje me sale cada dos por tres. Añ principio pensé que sería porque no he instalado las actualizaciones del windows update.... pero no. He entrado en la página www.fixwin32.com tal y como recomienda la pantalla de error, y me conduce a esta página cuando se le da a Scan Now http://www.doctorcleaner.com/Download.html

No sé que hacer...

Deckard

Mmmm... a lo mejor es lo que tú dices.

Deckard

Creo que la solución es formatear de nuevo.  :-P

darkpadawan

Si eres aficionado a teclear alt+crtl+supr para que aparezca el administrador de tareas de vez en cuando como hago yo, quizá te encuentres con algún exe sospechoso que no pinta nada ahí, de forma que puedas detenerlo, buscar el archivo que estará escondido por alguna parte y borrarlo. Con ese sencillo sistema yo me he evitado muchos problemas similares al que comentas.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Ya he formateado y por ahora no da señales de vida el error ese. Crucemos los dedos.  :|

Manu1613

Es igual es como te han dicho, igual es falsa propaganda(spyware u otro tipo de malware) que se te ha colado en el ordenador para hacerte creer que lo tienes dañanado yque descargues los programas.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Ahora estoy intentando instalar el kaspersky pero me indica que no tengo el service pack 1 instalado. He ido a la página de microsoft y me lo he instalado, pero sigue diciendo lo mismo.

Voy a mandar al carajo el puto XP.  :evil:

Deckard

Manu1613

Cita de: Deckard en 21 de Septiembre de 2006, 07:38:57 PM
Ahora estoy intentando instalar el kaspersky pero me indica que no tengo el service pack 1 instalado. He ido a la página de microsoft y me lo he instalado, pero sigue diciendo lo mismo.

Voy a mandar al carajo el puto XP.  :evil:

Bueno pues para otra vez ya lo sabes :-D

Mejor cuando se formatea y se instala Windows XP, instala todos los programas y luego el SP 2 porque puede ocurrirte que algún programa(raro) que él instalador sea antiguo y no compatible con SP 2. Espero haberme explicado :wink:
Conciertos asistidos:

ummo

Para dejar de ver esos mensajes, tenes q ir al Panel de control, luego Herramientas administrativas y finalmente en Servicios

Seguí los siguentes pasos:

Doble click en Mensajero
Seleccionar en Tipo de inicio: deshabilitado
Click en Detener

Y listo.

Y tampoco te preocupes por formatear de nuevo. Es tal cual como dice Manu, es una forma más de Spam. Una forma un tanto obsoleta pero q en algunos casos sigue funcionando.

Malditos spammers :evil:

Deckard

Gracias por vuestros consejos. Ya no me ha vuelto a salir estos mensajes, sobretodo porque lo formateé nuevamente como dije.  :|

Manu1613

de programas pues yo te puedo recomendar el ad-adware SE personal, spy sweeper, spybot, a2 Saquared
Conciertos asistidos:

Deckard

Antes de formatear tenía instalados el Spybot y el Ad ware. Aparte del Kaspersky 6.0 y el zone alarm. La verdad es que estaba bien protegido.