Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Introduciendo un poco de polemica....

Iniciado por DavidPC, 15 de Junio de 2006, 02:52:42 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

#45
Teneis razon cuando comentais que el escenario estaba poco integrado en el entorno y mas aún en el Estadi Olimpic de Barcelona que es donde yo estuve. Era mi epoca de "mono" Jarre y no me impresiono mucho. Pero el comienzo con el countdown y la apricion de las cuerdas de Chronologie 1 me quedara grabado para toda la vida. Estaba en mitad del estadi y sentia los bajos debajo de mis pies. quel momento sí que fue de "gallina de piel" :-D. Por lo demas pues bien. Ademas los conciertos de Jarre no son para estadios. Solo falto los silbidos del publico cuando aparecieron los bailaores en digisequencer y despues tambien recuerdo el grito unanime de la gente pidiendo Revolutions a coro y claro: na de na!!.
Tambien recuerdo cuando Jarre se bebio una botella de Font Vella (tenia la boca seca de tanto cantar) y la tiro al publico en plan Rock Star.
Bueno, en mi avatar lo podeis ver con el primer lifting que se hizo y la piel un poco mas azul que de costumbre

Saludos

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Junio de 2006, 02:07:36 AM

Aún así acepto lo de la Cruzcampo. Y el ZOPA también.Ã,  :-D
jojojojojojojo, yo ya me beto lo que sea.... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DavidPC

Pos ale, cervecita para los dos.
Estoy pensando que voy a ir para Espana ahora a finales de Julio, asi que cuando lo sepa os pedire el telefono para ver como quedamos.
He vuelto a ver el DVD y la verdad es que me ha gustado bastante mas. El Josmar se ve que disfrutaba de lo lindo. En fin, yo sigo con mi alzheimer, en realidad no es eso lo que pasa es que nosotros nos perdimos el 80% del espectaculo, esperando nerviosos debajo del escenario. Tengo que hablar con mi hermano para intercambiar recuerdos, el tambien canto alli. Le he mandado el DVD para darle una sorpresa, se va a quedar estupefacto.
Cuando tenga un ratillo, voy a grabar alguna de las imagenes en las que yo salgo y os la mando.
Ale que os sea leve.
Manana es 4 de Julio aqui, asi que nos hartaremos de fuegos artificiales.
Abrazote.

ZZERO

Esperamos impacientes tus "memorias", DAVIDPC.

A todo esto, feliz fiesta de exterminio de los aliens, porque... Ã,¿lo que se celebra es el "Independence Day", no?.  :-D

zopa

Eso, eso DavidPC, mándanos una foto tuya, ahí desgañitándote junto con tus compañeros cantando eso de ah ah ah ahhhhhhhhh!! en Chronologie 2!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

Malditos marcianos.
Menos mal que los echamos.
:-D