Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chat Polaco con JARRE

Iniciado por ZZERO, 13 de Diciembre de 2005, 03:25:21 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Fiel a su particular tradición, JARRE participará hoy en un web chat junto a fans de Polonia y de todo el mundo (internet es así) a partir de las 8 de la tarde, hora española.

Para acceder al mismo solo hay que entrar en el siguiente link, escirbir nuestro nick en la casilla que ocupa la esquina inferior derecha y entrar a la sala de chat:

http://czat.onet.pl/rozmowy/login.html

Aunque no es seguro es de suponer que la lengua a usar será el polaco. Ya me contaréis, que aunque estaré en la sala no estaré frente al ordenador.

OXYBOY 2

Y para qué,para leer siempre la misma cosa?;"Sí,espero que para el próximo año pase por aquí de nuevo","estoy pensando a un nuevo disco,pero todavia no sé cómo será..." :roll:

Que alguien le pregunte por la camisa y el vaquero :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Seguramente filtrarán las preguntas.
:evil:

ZZERO

Cita de: DeckardSeguramente filtrarán las preguntas.
:evil:

Lo cual no quiere decir que las que pasen no sean interesantes. Habrá que esperar.

Deckard

Cita de: ZZERO
Cita de: DeckardSeguramente filtrarán las preguntas.
:evil:

Lo cual no quiere decir que las que pasen no sean interesantes. Habrá que esperar.

Hombre... quizás alguna...

Aliado Estratégico

POR FAVOR AYUDA!!! NO ENTIENDO EL POLACO ...HAY QUIE REGISTRARSE? URGENTE!

Aitor

Cita de: OXYBOY 2Que alguien le pregunte por la camisa y el vaquero :mrgreen:
Esta sí que sería interesante  :lol:
Me desperté recién afeitado.

ZZERO

Cita de: AliadinPOR FAVOR AYUDA!!! NO ENTIENDO EL POLACO ...HAY QUIE REGISTRARSE? URGENTE!

Si te registras es """posible""" que puedas mandar al moderador alguna preguntilla para pasarsela a JARRE. Aunque rellenar un formulario polaco sin saber puede desencadenar una ecatombe. Y tal y como estamos con las predicciones y todo eso mejor que déjalo...

Aliado Estratégico

Ya entre al chat pero no me deja expresarme  :( ...!SALE LA PALABRA OBCENIE???? Si yo solo he puesto Jarre  :shock:

Aliado Estratégico


Mr. Punch

Seguramente el simpar Rambo Polaco le hará alguna preguntilla  :roll:

Deckard

Cita de: Mr. PunchSeguramente el simpar Rambo Polaco le hará alguna preguntilla  :roll:

A lo mejor le pregunta a Jarre si le gustó la foto que hizo del cartelito del Gdansk. "Ã,¿Te gustó? era mía mía míaaaa... sólo mía... mi tessoroooo..."

Nanoman

Cita de: Deckard
Cita de: Mr. PunchSeguramente el simpar Rambo Polaco le hará alguna preguntilla  :roll:

A lo mejor le pregunta a Jarre si le gustó la foto que hizo del cartelito del Gdansk. "Ã,¿Te gustó? era mía mía míaaaa... sólo mía... mi tessoroooo..."

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :badgrin:

zopa

pues entre otras cosas ha hablado Josmar del supuesto disco nuevo, dice que va a tener voces, y arreglos orquestales grabados en Polonia... Ja!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Deckard
Cita de: Mr. PunchSeguramente el simpar Rambo Polaco le hará alguna preguntilla  :roll:

A lo mejor le pregunta a Jarre si le gustó la foto que hizo del cartelito del Gdansk. "Ã,¿Te gustó? era mía mía míaaaa... sólo mía... mi tessoroooo..."
jejejejeje, el Rambo ha vuelto al ataque y ha posteado unas fotos de Josmar en josmar.net de la firma de discos del Notas en Polonia de esta tarde... Y el tío ha puesto un aviso legal y todo, ajajajajajaja!! no sus lo perdais!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)