Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chat Polaco con JARRE

Iniciado por ZZERO, 13 de Diciembre de 2005, 03:25:21 PM

« anterior - próximo »

zopa

Tal y como dice el compadre Aliadin, el nuevo disco tiene un aroma a Meta que no veas... Por mi cojonudo!! aún así el propio Josmar dice que no se va a parecer a ninguno de sus discos anteriores, pero él que va a decir... Y es cierto, el Josmar es un pelota de aquí te espero... Si el webchat hubiera sido en Moral de Calatrava, seguro que hubiera dicho que en el próximo álbum metería samples del sonido de los becerros del tío Mamerto y que contaría con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Botellas de Anís del Mono Tocadas con un Tenedor (Orquesta de la cual soy miembro honorífico)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopaTal y como dice el compadre Aliadin, el nuevo disco tiene un aroma a Meta que no veas... Por mi cojonudo!!

Pues si, huele a Meta, despues de todo me parece que no le fue tan mal comercialmente con aquel experimento genetico :lol: a lo mejor da como para repetir algo similar.

Nadsat

Pues si es así, no va a tardar nada en sacarlo.

Si para Metamorphoses compuso 24 temas y se publicaron 12, los otros 12 van para este disco nuevo y como le gusta renombrar y sabe que casi nadie ha escuchado The Sun o Metamorphoses (el tema), pues adelante...  :wink:

Es cierto que parece que huele a Metamorphoses 2 y serán temas, según dice, con muchos mas arreglos orquestales y demás. Pero vamos, que no me extrañaría que echase mano de los tracks inéditos de los que dispone.

Dzoolook

o tal vez mas temas del Okinawa...

ghostgoblins64

No, ya dijo que seriá un disco vocal pero no como Metamorphoses, ese dato es de hace un par de meses donde también mencionó que habría muchos artistas invitados.
Me parece que el album será vocal en el sentido literal de la palabra, canciones con música Ã,¿orquestal?.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Me parece que el album será vocal en el sentido literal de la palabra.

Ottia, JARRE y su "Earth Moving" particular... :twisted:

Deckard

Cita de: zopaY es cierto, el Josmar es un pelota de aquí te espero... Si el webchat hubiera sido en Moral de Calatrava, seguro que hubiera dicho que en el próximo álbum metería samples del sonido de los becerros del tío Mamerto y que contaría con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Botellas de Anís del Mono Tocadas con un Tenedor (Orquesta de la cual soy miembro honorífico)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elliot troppo

Juaaaaaa,juajuajaajjajuajua!! :D

elliot troppo

En fin, las cosas que hace Jarre estos días, pasado el momento del concierto en Polonia, que por no haber dado música nueva, tampoco da mucho más de sí hoy, me provocan el siguiente comentario filosófico:

ME ABURROOOOO....

elliot troppo

Yo del nuevo album no me atrevo a opinar. Lo de menos son esas cosas de las voces y los arreglos. Con esos elementos lo mismo puede hacer su mejor disco, que el peor, así que, como en todo caso queda sobre un año para que lo publique, y de conciertos nada... pues eso, Que me aburre.

zopa

como dice el Hobbit, el mejor remedio para el aburrimiento es comprarse una mona y peinarla... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)