Encuestas > Otras Músicas

¿Qué es peor, "Pa Pal Americano", "Friday" o "Chatterbox"?

(1/3) > >>

Juan Miguel Jarra:
Y pa' muestra ahistan los videos de nuestros candidatos:

Pa Pal Americano:

Yolanda Be Cool vs DCUP -- We No Speak Americano

Friday:

Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

Chatterbox:

Chatterbox - Téo & Téa Premiere - Jean Michel Jarre

Ja, lo que si, Friday y Papal son mucho más populares que el pobre Jarra, al menos en YouTube :P

Aeronaut:
Yo por mi parte odio el Pa Pal Americano es que vaya que la oigo por todos lados, se me hace una canción tan cansina y castrante, lo que si me dio al saco fue alguna vez escuchar a unos chavalines decir que era lo ultimo y más novedoso en musica electronica  :-o y que no habia nada igual y menos mal que tienen razón que pesadilla si hubiera más versiones, se imaginan, We No Speak Argentino, Brasileño, Canadiense y demas chorradas.

OXYBOY 2:

--- Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Marzo de 2011, 03:02:53 pm ---Y pa' muestra ahistan los videos de nuestros candidatos:

Pa Pal Americano:

Yolanda Be Cool vs DCUP -- We No Speak Americano

Friday:

Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

Chatterbox:

Chatterbox - Téo & Téa Premiere - Jean Michel Jarre

Ja, lo que si, Friday y Papal son mucho más populares que el pobre Jarra, al menos en YouTube :P

--- Fin de la cita ---

La verdad que no entiendo.. :-P

He visto cosas peores que esos temas y además,"Chatterbox" no me parece tan malo;Pa pal americano es bastante entretenido y es el remake de la canción napolitana "tu vo fa l'americano" de Renato Carosone y la otra....pues no tengo ni puta idea de quién sea la cantante y sobretodo la canción.. :roll:

Carosone, tu vo' fa l'americano

Aeronaut:
Si Marcelo pero cuando lo escuchas alguna vez, pero ya cuando lo escuchas a cada momento vaya que cambia la cosa :x.

Un abrazo!

OXYBOY 2:

--- Cita de: Aeronaut en 24 de Marzo de 2011, 07:06:39 pm ---Si Marcelo pero cuando lo escuchas alguna vez, pero ya cuando lo escuchas a cada momento vaya que cambia la cosa :x.

Un abrazo!

--- Fin de la cita ---

Jajajaja,pero es que eso pasa con todas las canciones que tienen éxito y que te las meten hasta en la sopa!!!. :wink:.Esa es una de las razones por la que escucho muy poco la radio y ni miro programas musicales en la televisión,pero por suerte ahora hay canales musicales de distintos géneros. :-)

Siempre ha sido así:es lo que tiene la música pop y lo mismo pasa con Lady Gaga,katy perry,Pink y toda la música de consumo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa