La version original de "No hablo americano" es buena, un clásico napolitano, según tengo entendido, pero el destrozo de la tal Yolanda Be Cool con su "tuiti ti ti tu" repetitivo es horrible IMO, y si la oyes en todos los canales de TV (si, hasta en History y DIscovery) en comerciales de "Descarga ya la rola del momento para tu celular" con ese sonsonete en cada corte comercial, cansa, y mucho 
La otra, la de Friday, es trend en Twitter, el video lleva como 50 millones de vistas en YouTube, y la chavita de 13 años que la "canta" se hizo ya casi millonaria con una inversión inicial de menos de 2000 dolares, en unos pocos días (será cosa de 2 semanas que el video se volvió viral). Aquí está la historia.
Ok,estoy completamente de acuerdo contigo,pero ahora dime:en qué se diferencian estos con los éxitos comerciales de los años anteriores?;el Waka Waka de Shakira?,el Aserejé de las Ketchup?,la Macarena,la Bachata,la Lambada y podriamos seguir al infinito....
La pendeja esa(pendeja en término "argentino"

) se hizo millonaria con ese temita?....así va el mundo!!.En este mundo globalizado,lo importante es que aparezcas en MTV,en todas las emisoras radiofónicas y que te bombardeen todo el santo día,que ya eres un VIP,una rockstar.Siempre ha pasado esto,sólo que ahora con los medios que disponemos,es amplificado por mil.