General > Pispis al aparato

Ghost y Pretty Woman

<< < (2/4) > >>

PISCIS13:

Mañana habrá respuesta a vuestras "bucle-adicciones televisivas"

Wolworeta:

--- Cita de: PISCIS13 en 05 de Septiembre de 2013, 11:05:45 pm ---

Mañana habrá respuesta a vuestras "bucle-adicciones televisivas"

--- Fin de la cita ---

Aceptamos Forges como respuesta doméstica  :roll:

J.J.:

--- Cita de: PISCIS13 en 05 de Septiembre de 2013, 11:05:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D

Umbopo:

--- Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2013, 09:51:51 pm ---Aprovecho para acoplarme a esta extraña tendencia de WOLWo. A mí me pasa igual, pero únicamente con la serie "Verano Azúl". Da igual la de veces que haya escuchado el grito de PANCHO de "¡¡Chanquete Ha Muerto!!", o que me comprara años atrás la colección en VHS y más recientemente en DVD. Si la reponen en TVE, Canal Sur o en alguna otra cadena local me hago televidente fiel de menera ajena a mi voluntad. He faltado incluso al trabajo para ver la emisión en directo, no vale de nada grabarla para verla posteriormente.

A todo esto, por si alguien aun no lo sabe Bea ya es mujer...

--- Fin de la cita ---

Cosas de la vida...  yo he tenido como compañera de trabajo a Desi durante un año  :roll:

zopa:

--- Cita de: Umbopo en 06 de Septiembre de 2013, 09:45:59 am ---
--- Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2013, 09:51:51 pm ---Aprovecho para acoplarme a esta extraña tendencia de WOLWo. A mí me pasa igual, pero únicamente con la serie "Verano Azúl". Da igual la de veces que haya escuchado el grito de PANCHO de "¡¡Chanquete Ha Muerto!!", o que me comprara años atrás la colección en VHS y más recientemente en DVD. Si la reponen en TVE, Canal Sur o en alguna otra cadena local me hago televidente fiel de menera ajena a mi voluntad. He faltado incluso al trabajo para ver la emisión en directo, no vale de nada grabarla para verla posteriormente.

A todo esto, por si alguien aun no lo sabe Bea ya es mujer...

--- Fin de la cita ---

Cosas de la vida...  yo he tenido como compañera de trabajo a Desi durante un año  :roll:

--- Fin de la cita ---

Pero era la verdadera Desi o una que se parecía?? Qué fuerte, Bop, la de pitorreos que os traeríais silbándole la canción!  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa