Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sintetizadores colecciones particular.

Iniciado por migueleurope, 01 de Mayo de 2008, 09:06:25 PM

« anterior - próximo »

Juan


PISUKE

Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:39:00 PM
Y a la que sigáis con tonterías desenmascaro a todos los clones

Ale.

Ya está bien!

Juan

Pues en mi humilde opinión, ya tardas.......  :-D

L a v ou

Cita de: PISUKE en 08 de Mayo de 2008, 07:34:08 PM
Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:39:00 PM
Y a la que sigáis con tonterías desenmascaro a todos los clones

Ale.

Ya está bien!

Juan

Pues en mi humilde opinión, ya tardas.......  :-D

..con tanto clon esto se parece cada vez más a Star Wars.... pero en plan Friki :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Kevin


migueleurope

No estaría mal hacer una porra con esos de Star Wars o clones y el  troll haber donde esta.

Seguro que el M A R T E N O T tiene algo que ver, le puse cosas de lo de rojo y demás en plan coña y creo que el tio no se lo tomo con mal humor, que se pico demasiado esta vida se lo tiene que tomar uno de mejor humor todo.

No me estrañaria que tubiera doble personalidad y se contestara el mismo con lo del usuario Jean Michel Jarre, personas raras las ay en todas partes.

saludos.  :-)

darkpadawan



Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 08:19:15 PM
Seguro que el M A R T E N O T tiene algo que ver, le puse cosas de lo de rojo y demás en plan coña y creo que el tio no se lo tomo con mal humor, que se pico demasiado esta vida se lo tiene que tomar uno de mejor humor todo.

No me estrañaria que tubiera doble personalidad y se contestara el mismo con lo del usuario Jean Michel Jarre, personas raras las ay en todas partes.


Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:09:50 PM
Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 05:59:23 PM

o lo de poner un tipo llamado como Jarre para decir tonterías.


Migueleurope, ese tipo con el nick de Jarre eres tu. No te pases, eh?  :x


Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Dzoolook

Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 08:19:15 PM
No me estrañaria que tubiera doble personalidad y se contestara el mismo con lo del usuario Jean Michel Jarre, personas raras las ay en todas partes.

Ya sabemos que eres tú mismo el que se hace llamar JEAN MICHEL JARRE en el foro. Y termina de ponerle la H a esa maldita palabra!!

ZZERO

Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:09:50 PM
Cita de: migueleurope en 08 de Mayo de 2008, 05:59:23 PM

o lo de poner un tipo llamado como Jarre para decir tonterías.


Migueleurope, ese tipo con el nick de Jarre eres tu. No te pases, eh?  :x

Y parecía tonto cuando lo compramos...

Cita de: Juan en 08 de Mayo de 2008, 06:39:00 PM
Y a la que sigáis con tonterías desenmascaro a todos los clones

Aprovecho la oportunidad, porque ya me pesa mucho... la conciencia, digo. AY va: Yo soy MARTENOT.

Ah, y mi mujer también.

Dzoolook



zopa

Estoy completamente de acuerdo con Darkpadawan. Por episodios como éstos (incluso algunos vividos por mí en primera persona, como cuando nuestro amigo el Rambo Polaco, amo este Foro.
A mí ya me la suda que Miguelurope's living a celebreision como bien lo ha bautizado el compadre J.J tenga el arsenal de sintes que ha dicho, que sea un clon que se pone Josmar y se pone a decir polladas en francés o que tenga 15 Deserted Palaces (como si tiene 500), pero los ratos de risa que estoy pasando no me los quita nadie. Y la culpa que estos trolls, o pseudotrolls, sigan vivos la tenemos nosotros, yo el primero.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

Lamentablemete las cosas se trasgiversan o como coño se diga, pero si habalais con cualquier noruego, o te vas a Noruega  a que te cuenten la peli, los TROLES, por lo menos los de allí, son unos seres mitológicos, que para nada, son malignos, son seres que si te portas bien con ellos, te devolveran los favores con creces, y tambien las mujeres Troll, o Trolas (pero pa trolas las del Miguelyurop), están enamordas de los seres humanos. Es muy amplia la mitologia escandinava.

Con lo cual nos han vuelto a vender la moto al igual que con lo de Vikingos, que los Vikingos NO tenian cuernos (al menos la mayoria, alguna vikinga que fuese un poko guarilla la habria), pero los cuernos encontrados junto a los cadaveres lo de los vikingos eran para beber, y la leyenda negra qeu les persigue y bla, bla y bla.


Definicion de la RAE.

TROL. Adaptación gráfica de la voz noruega troll, 'monstruo maligno de la mitología escandinava que habita en bosques o grutas'. Su plural, en español, debe ser troles (→ plural, 1g), como de sol, soles o de rol, roles.



ZZERO

Pues la definición de Troll en el Foro es bien distinta, compadre KEVIN. Y han habido tantos....

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3368.0

Nanoman


ASMUS

Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2008, 08:45:40 PM

Aprovecho la oportunidad, porque ya me pesa mucho... la conciencia, digo. AY va: Yo soy MARTENOT.

Ah, y mi mujer también.

No puede ser porque yo soy Brian. :roll:

Sea como fuere, el caso es que este tema empezó siendo una chorrada y ha acabado siendo un auténtico culebrón. Y ese chalado de Migueleurope sigue carcajeándose impoluto, sin soltar fotos y encima dejando a los demás de tarados... pa cagarse, vamos. En cierto modo me recuerda a aquel infame miembro llamado Robotiko, que también era un chulopollas y que a la mínima te montaba pollos de éstos.

En fin, como dice el amigo Zopa, la culpa de que esos trolls tengan el terreno tan abonado para soltar sus imbecilidades en este foro es culpa única y exclusivamente nuestra, así que no nos quejemos y aprendamos (yo el primero) de estas experiencias: la próxima vez que aparezca un subnormal de éstos abriendo temas que ya se ve que van a provocar, lo que tenemos que hacer todos es pasar, dejarlos solos y que revienten en su ostracismo. De hacerles caso y seguirles la corriente empezando la típica serie de insultos, descalificaciones y jugueteos varios, lo que conseguimos es darle al troll lo que quiere: desestabilizar.

A ver si aprendemos la lección de una vez.