Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

para cuándo????

Iniciado por gabymelualdu, 16 de Julio de 2005, 05:18:36 PM

« anterior - próximo »

gabymelualdu

Estimados amigos: soy una fanática Argentina, como los hay muchísimos por estas tierras. La mayoría de ustedes son de España y tienen la ventaja de estar en Europa. Me gustaria que alguien me dijera por qué nunca viene jarré a Sud América. Si estuvo en USA por qué no viene para estos lugares, tenemos un excelente público, aquí vende muy bien sus discos, realmente no lo entiendo. Si alguien lo sabe, por favor que responda, si? gracias! :(

Dzoolook

Lo mismo me he preguntado yo desde hace tiempo.

Martenot

Cita de: gabymelualduEstimados amigos: soy una fanática Argentina...

Ésta lo reconoce.

Para que luego vayan diciendo que en este foro no hay fanáticos.  :roll:

Heliotropo

Lo que pasa es que allí son más positivamente inocentes para según que cosas. No saben que tú estás al acecho para sacar punta a todo. :?

Martenot

Cita de: HeliotropoLo que pasa es que allí son más positivamente inocentes para según que cosas. No saben que tú estás al acecho para sacar punta a todo. :?

Supongo que muchos de "allí" no conocen a muchos de por aquí, por eso son tan positivos: aún no han escuchado tus discos.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Heliotropo

Hombre, no toda la humanidad va a tener vuestra fortuna! :D

GUILLEthnicolor

Cita de: Martenot
Cita de: gabymelualduEstimados amigos: soy una fanática Argentina...

Ésta lo reconoce.

Para que luego vayan diciendo que en este foro no hay fanáticos.  :roll:

Hey martenoso!, Ã,¿cómo va la mudanza? saludos!  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: gabymelualduEstimados amigos: soy una fanática Argentina, como los hay muchísimos por estas tierras. La mayoría de ustedes son de España y tienen la ventaja de estar en Europa. (

Hola Gaby, bienvenida al foro :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Cita de: gabymelualduEstimados amigos: soy una fanática Argentina, como los hay muchísimos por estas tierras. La mayoría de ustedes son de España y tienen la ventaja de estar en Europa. Me gustaria que alguien me dijera por qué nunca viene jarré a Sud América. Si estuvo en USA por qué no viene para estos lugares, tenemos un excelente público, aquí vende muy bien sus discos, realmente no lo entiendo. Si alguien lo sabe, por favor que responda, si? gracias! :(

Ã,¡Saludos!

Creo que para empezar Jarre ya tuvo la mala experiencia aqui en Mexico.
Jean Michel dijo en una ocasión: "México no es el país del rigor absoluto".
Y lamentablemente creo que eso se aplica a muchos países mas de Sudamérica.

Otro punto muy importante que no podemos dejar pasar es el pequeño asuntillo del DINERO.
La pasta, plata, money como le quieran llamar no se consigue tan fácil por acá para financiar
un concierto de las magnitudes a las que Jarre nos tiene acostumbrados.

Ã,¡Pasala bien en estos foros!
Ã,¡Ya te acostumbraras a que muchos caminan con la espada desenvainada!  :roll:


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Me he quedado reflexionando sobre todo esto y creo haber abierto los ojos.

La posibilidad de tener Jarre en Latinoamerica pudiera verse favorecida por la amistad de Jarre y el músico uruguayo Emil Montgomery.

http://emilmontgomery.net/EmilMontgomerySITE.html

Chequen su biografìa.
Años 1996, 1997 y 1999

El pudiera ser uno de los medios de traerlo a América.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Si hace giras en recintos más o menos pequeños como en 1997 puede haber una posibilidad remota, Kraftwerk y Kitaro estuvieron dando conciertos por estos lares.
Ahora si el tema es concierto al aire libre y en grande, descartalo por completo.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Yo tambien soy un fanatico y lo reconozco!!.

Bienvenida..al foro, yo tambien me pregunto cuando va a venir aca.  :cry:, esperemos que algun dia. Suerte!!

Platinium

Bienvenida al foro. Desde luego que vas a tener que desenfundar la espada para que Jarre de un concierto alli y pronto. Va a ser dificil... imaginate aqui en España que está al ladito de Francia. Y al gabacho no le da la gana de venir, la última vez hace mucho en 1993 y desde entonces no ha dao ni un solo concierto aqui. Lo que le mueve ahora es el dinero y la especulación.. saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Joder con el Emil Montgomery ... esto es el ataque de los clones: además de sus pintas tiene un disco titulado "Concierto por la toleracia" y unos conciertos titulados "Cronología" :lol:  :lol: Pero lo mejor no termina aqui. Ã,¿Sabeis como se llama su último disco?
...
...
...
Ã,¡Ã,¡"Deja vú"!!

En fin, como el siguiente se llame "Las canciones de Heliotropo" me empezare a preocupar :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.