Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

para cuándo????

Iniciado por gabymelualdu, 16 de Julio de 2005, 05:18:36 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2

Sé perfectamente el significado,pero despues de lo que dijiste sobre aquel emil,esos puntitos.....(.....)

Tranquilo, que no había maldad alguna en mis palabras.

Así me gusta :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: MartenotContando con que yo tengo menos interés por ver un concierto del Jarre aunténtico (je je je... curiosa paradoja: Jarre-auténtico) que por presenciar un concierto de ventosidades del perro de mi mujer, imagina el interés que puedo sentir por el Emil ese.

Sí,pero como no eres fan de Jarre,no puedes entender... :mrgreen:

Claro que puedo entender, amigo Oxyboy, no te imaginas hasta qué punto puedo llegar a entender. Es precisamente porque entiendo y porque he estado a ambos lados de la zanja que puedo entender muchas cosas. Lo que pasa es que a pesar de entenderlas, nunca dejarán de sorprenderme, pero eso ya es otra historia.

OXYBOY 2

Entonces presumo que segun tú,NADIE deberia ir a un concierto de Jarre,porque éste señor no hace nada más que engañar el público,no?

Yo sin ser "masoca",iria a verme otro concierto como el de la Defense,porque me gusta su música,me gustan sus espectáculos y no me engaña.
No te quito razón cuando se habla de sus playbacks,pero depende de puntos de vista;no todos son perfectos y grandiosos como es señor Schulze.... :roll:

Martenot

Cita de: OXYBOY 2No te quito razón cuando se habla de sus playbacks,pero depende de puntos de vista;no todos son perfectos y grandiosos como es señor Schulze.... :roll:

Ã,¿Quien ha dicho que los conciertos del Sr. Schulze son perfectos y grandiosos? Ã,¿Quien ha dicho que Schulze es el único icono de la música electrónica además de Jarre? Ã,¿Quien ha dicho que yo vaya a picarme por mencionar a Schulze?

OXYBOY 2

....y los mosquitos no te pican?

Martenot

Cita de: OXYBOY 2....y los mosquitos no te pican?

Afortunadamente no, gracias.

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2....y los mosquitos no te pican?

Afortunadamente no, gracias.

Jeje...no te pican porque tendras sangre amargada :D

Martenot,iba de joda eh :wink:

Martenot

Pues quizás sea eso, pero mejor para mí, que no me pican por tener la sangre endulzada por la melodiosa musiquilla simplona de Jarre.  :wink:

Es broma...  :roll:

OXYBOY 2

Pues quizás sea eso, pero mejor para mí, que no me pican por tener la sangre endulzada por la melodiosa musiquilla simplona de Jarre.  :wink:

Dulzona y simplona como Ethnicolor,arpegiator,Night in Shanghai,Oxygene 2,Magnetic Fields 1...?

A mí,más que los mosquitos,me molestan las moscas cojoneras...

Martenot

Dulzona y simplona como Ethnicolor,arpegiator,Night in Shanghai,Oxygene 2,Magnetic Fields 1...?

A mí,más que los mosquitos,me molestan las moscas cojoneras...

Bueno, dejémoslo ahí que tú ya estás empezando a tomártelo en serio.

Que Jarre te bendiga.

Saludos.

OXYBOY 2

Mira que hace unos dias me he dejado engañar por los Kraftwerk,en Milan...pero qué raro,nadie me dijo nada,pero a mí sí que ese silencio me dice algo...

Marte,ya esty vacunado,amigo :wink:

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Mira que hace unos dias me he dejado engañar por los Kraftwerk,en Milan...pero qué raro,nadie me dijo nada,pero a mí sí que ese silencio me dice algo...

Sobre los conciertos de Kraftwerk ya hablé en su momento, ya dije cuales eran los motivos que provocaban que yo no fuera a ninguno de ellos y ya debatí con otra gente al respecto.

Y sobre lo de que estás vacunado... demuestras no estarlo si aún sigues intentando pinchar mencionando a Schulze, Kraftwerk y demás.

Bueno, a lo dicho, buenas noches y que Jarre guíe tus pasos.

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2Mira que hace unos dias me he dejado engañar por los Kraftwerk,en Milan...pero qué raro,nadie me dijo nada,pero a mí sí que ese silencio me dice algo...

Sobre los conciertos de Kraftwerk ya hablé en su momento, ya dije cuales eran los motivos que provocaban que yo no fuera a ninguno de ellos y ya debatí con otra gente al respecto.

Y sobre lo de que estás vacunado... demuestras no estarlo si aún sigues intentando pinchar mencionando a Schulze, Kraftwerk y demás.

Bueno, a lo dicho, buenas noches y que Jarre guíe tus pasos.

Será como tú dices,pero veo que sigues tú pinchando a todos los que digan que quieren ver un concierto de Jarre y que hablen bien de él!!!

Amí no me has dicho nada cuando fuí a ver a Kraftwerk,lo que demuestra que te gusta cargar más a los que hablan de Jarre.

Yo no menciono a Kraftwerk para pinchar,porque si fuí a verlos es porque me gustan.

Con tus frases sigues tratandome como de uno que ve Jarre como mi dios...sigue así,total no lo dices con maldad...

Buenas noches,que mi hija está rogando para que apague todo :D

MR. ROBOTO

Es malo ser una copia calcada de Jarre.
Ã,¿Pero no les parece peor que Jarre le haga segunda?  :shock:
Ã,¡Lo asesora, le manda cartas a su clon!

Tengo una duda...
Ã,¿Emil Montgomery usara ahora mismo una campera naranja?
Ã,¿Tendrá los mismos pelos "rebeldes" que su rol model?
(Se contagia el sarcasmo en esta peña :roll: )
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Cita de: ummo
Quien es quien? Es jarre? es el uruguayo? es oxyboy? :oops:
Aquí tenemos a Josmar con la camisa que le pintarrajeó Zzero en la firma de discos en Sevilla...Esto es material de primera para una Astropopada!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)