Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

Mae

#60
Cita de: Eugenio Espejo en 22 de Julio de 2007, 03:08:53 AM
En cualquiera de los casos, no ilusiona mucho este hombre hoy por hoy. Quizá mañana...

Bueno, ya pasó "mañana" :) Y creo que la noticia tiene el calibre suficiente como para ilusionarte.

Veamos, acabo de recibir la misma información de una segunda fuente... una fuente ajena a Warner... Un seguidor de Jarre conocido entre los más antiguos de aquí pero que no frecuenta este foro.

Parece que la cosa es grande, pero mucho más grande de lo que me pensaba. Es más... no me lo puedo creer  :-o  Tengo unas ganas tremendas de soltar la noticia, de hecho la semana que viene es muy probable que vaya a Madrid y que visite a los de la Warner... ellos no mueven el tema directamente, así que están igual de atados que yo... de hecho el tema se está moviendo desde muchos meses antes de saberlo nosotros. A ver si de una vez por todas puedo abrir la boca al respecto, que esto es muy gordo! Sea como fuere no debe de tardar mucho, ni para la noticia buna ni para la mala...

... eso sí, lo que no me gustaría sería decir cosas concretas (aparte que no me dejan...), ilusionar al personal y que luego quede todo en agua de borrajas.

Lo dicho, que no me aguanto más, que hay que soltarlo. A ver lo que me dicen la semana que viene.

Saludos!

Umbopo

Pues no ilusionara Jarre lo mas minimo, es lo que hay, pero la dichosa noticia nos tiene en ascuas...  y ahora me entero que hay dos, una buena y otra mala.   

Que me aspen si no me muero de ganas por saber la noticia esa...  que sugieres que te hagamos para que sueltes prenda?   :roll:

Juan

Que yo sepa no hay noticia mala.... bueno sí, que de momento no podemos decir nada... :|

AAAAAAAAAARGHH!!!

Juan

Mae

#63
Noooo, la mala noticia sería que la buena se cancelase, cosa que a las fechas que estamos no me extrañaría. Aunque a mí me dijeron hace 4 días que seguía "palante"...

Sea lo que fuese se informaría aquí puntualmente :)

SyntheticMan

Jo, pues a estas alturas, cualquier cosa que sea menos de un concierto en Madrid (y de los grandes, con 5 o 6 teclistas, bajo, batería, etc) sería una decepción...

No se me ocurre otra cosa que pudiese llevarse con mayor secretismo...

Bueno, sólo una: Que no sólo Rimbert fuera a Benicarló...  :-D

ZZERO

Yo lo digo con la mano en el pecho: Si JARRE va a venir a ofrecer un chouqueis que se quede en casita. Aún no me he recuperado del chock del chouqueis en Queens, y desde entonces le tengo reservado un calvo, si es preciso conde pilación incluída.

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 25 de Julio de 2007, 05:24:04 PM
Yo lo digo con la mano en el pecho: Si JARRE va a venir a ofrecer un chouqueis que se quede en casita. Aún no me he recuperado del chock del chouqueis en Queens, y desde entonces le tengo reservado un calvo, si es preciso conde pilación incluída.

Yo opino que en vez del Conde Pilación deberia venir Conla Pidación  :-D. Aunque me apuntaría a lo primero tambien.

Umbopo

Tambien puede venir Mari Cruz Ifixión, ahí si que me apunto yo tambien   :lol:

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 25 de Julio de 2007, 08:53:31 PM
Tambien puede venir Mari Cruz Ifixión, ahí si que me apunto yo tambien   :lol:


JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOJOSJOSOJOOOV :lol: :lol: :lol:

zopa

Madre mía, pero qué será!!! Menos mal que no tengo ni puta idea, por que cosa que toco sobre Josmar, cosa que jodo, pero lo cierto es que como dice Synthetic, tiene que ser la cosa gordísima para que me haga ilusión y más después de la Powerstocada... Y si es algo sobre los DVD antiguos cargaditos de extras?? Un nuevo disco analógico?? La madre que me ciscó vivo, qué ganas de saberlo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo sigo apuntando a una visita a España antes de fin de año (ojo, esta información no está 100& confirmada, de hecho tiene un 100% de posibilidades de ser desmentida y cancelada). Seguramente la implicación de FJARRE en el asunto será proporcionarle un nutrido número de fans que lo aclamen, ante lo cual yo propondría una sonora calvorotada con pedorreta incluída y con pintada reivindicatíva en ambos cachetes del tipo "Toma ANAL-ogica", "Ojete que viene Josmar" o "Todos Somos Albanella".

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 25 de Julio de 2007, 10:35:29 PM
Yo sigo apuntando a una visita a España antes de fin de año (ojo, esta información no está 100& confirmada, de hecho tiene un 100% de posibilidades de ser desmentida y cancelada). Seguramente la implicación de FJARRE en el asunto será proporcionarle un nutrido número de fans que lo aclamen, ante lo cual yo propondría una sonora calvorotada con pedorreta incluída y con pintada reivindicatíva en ambos cachetes del tipo "Toma ANAL-ogica", "Ojete que viene Josmar" o "Todos Somos Albanella".

Jojojojojo  :lol:, yo me apunto.

ZZERO


SyntheticMan

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2007, 09:52:27 PM
Madre mía, pero qué será!!! Menos mal que no tengo ni puta idea, por que cosa que toco sobre Josmar, cosa que jodo, pero lo cierto es que como dice Synthetic, tiene que ser la cosa gordísima para que me haga ilusión y más después de la Powerstocada... Y si es algo sobre los DVD antiguos cargaditos de extras?? Un nuevo disco analógico?? La madre que me ciscó vivo, qué ganas de saberlo!! :wink:

A mí lo de los DVDs o un nuevo disco no me cuadra con el secretismo... tiene que ser algo más específicamente relacionado con España. Otra cosa me soprendería. A lo mejor va a seguir los pasos de Oldfield y va a escribir un disco para que se lo orqueste... no sé... ¿Luis Cobos?  :-D

Ñáñaro

Imaginaos por un momento que el gran secreto es que Josmar va a hacer un concierto en España el 2008. ¿compraríais las entradas nada más salir a la venta? Es que si las compramos y se suspende, malo. Pero si no las compramos, se suspende seguro ¿no?