Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a David Perreau

Iniciado por zopa, 17 de Enero de 2014, 04:32:03 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: zopa en 22 de Enero de 2014, 08:01:50 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 22 de Enero de 2014, 09:56:48 AM
Nos faltó también en la lista David Lynch. Una pregunta para Zopa ¿qué pistas os han dado sobre la música que hacen?  :-P

Lo siento pero creo que ya se me ha ido la lengua demasiado y nos pidieron mucha cautela con este tema. De verdad que no sabemos mucho más salvo que mantengo mi apuesta (mis huevos en liza) y que la cosa va muuuuuy para adelante... Pispis, Juan, jugaros vosotros también un huevo, hombre!!  :-D :wink:

En el caso de David Lynch y Ritchie Hatkin (creo que se escribe así y ahora no me da la gana buscarlo en google) han sido filtraciones ajenas al foro, en concreto Lynch lo dijo el mismo.

bart_os

Cita de: Umbopo en 22 de Enero de 2014, 08:37:01 PM
Cita de: zopa en 22 de Enero de 2014, 08:01:50 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 22 de Enero de 2014, 09:56:48 AM
Nos faltó también en la lista David Lynch. Una pregunta para Zopa ¿qué pistas os han dado sobre la música que hacen?  :-P

Lo siento pero creo que ya se me ha ido la lengua demasiado y nos pidieron mucha cautela con este tema. De verdad que no sabemos mucho más salvo que mantengo mi apuesta (mis huevos en liza) y que la cosa va muuuuuy para adelante... Pispis, Juan, jugaros vosotros también un huevo, hombre!!  :-D :wink:

En el caso de David Lynch y Ritchie Hatkin (creo que se escribe así y ahora no me da la gana buscarlo en google) han sido filtraciones ajenas al foro, en concreto Lynch lo dijo el mismo.

Da igual, esto es como lo del "Concierto de Merluza": a partir de ahora se dice así y punto.  :-)

PISCIS13

Me iba a jugar el Furby de mi hija a que tenemos nuevo disco de Jarre este año, posiblemente antes del verano, pero es que me mata como lo pierda... ;-)

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk


zopa

Cita de: PISCIS13 en 22 de Enero de 2014, 11:46:53 PM
Me iba a jugar el Furby de mi hija a que tenemos nuevo disco de Jarre este año, posiblemente antes del verano, pero es que me mata como lo pierda... ;-)

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk

Pues apuéstate un cojonzuelo, como yo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Pues desde Yakuza se ve que también China y Ciudades están siendo remasterizados. Y Rimbert dándole con todo a las remasterizadas...

zopa

Cita de: Juan Miguel Jarra en 23 de Enero de 2014, 10:13:13 PM
Pues desde Yakuza se ve que también China y Ciudades están siendo remasterizados. Y Rimbert dándole con todo a las remasterizadas...

Efectivamente, acabo de ver las fotos que ha colgado Perreau en Facebook. Tal y como él dijo, ahí está poniendo las josmaradas que va remasterizando, así que, ciertamente, está remasterizando, parece ser, el catálogo completo. Al Calatrava le va a dar algo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 23 de Enero de 2014, 10:50:22 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 23 de Enero de 2014, 10:13:13 PM
Pues desde Yakuza se ve que también China y Ciudades están siendo remasterizados. Y Rimbert dándole con todo a las remasterizadas...

Efectivamente, acabo de ver las fotos que ha colgado Perreau en Facebook. Tal y como él dijo, ahí está poniendo las josmaradas que va remasterizando, así que, ciertamente, está remasterizando, parece ser, el catálogo completo. Al Calatrava le va a dar algo....


Seguramente Sony volverá a publicar todos o la mayoría de los discos. Y bueno, al Paco no le debería importar, al contrario, supongo que de algunos recibe algo de pasta.

ZZERO

"Qué triste es ver a todos estos artistas haciéndose la cirugía estética! Y no contento con eso incluso sus producciones siguen la misma suerte... Lo llamamos "remasterización" .... Francamente, entre nosotros, excepto para fines comerciales, ¿es realmente útil? (Esta pregunta se aplica a ambos supuestos) Y para ser más explícitos, imaginemos un famoso pintor reelabora sus obras bajo el pretexto de que los nuevos oleos son mejores ...."

Acabo de leer estas palabras de RIMBERT en su FB y me he quedáo con el culo torcío. ¿Está haciéndose el harakiri josmariano, busca romper relaciones con el Chanclas? Porque me parece muy inoportuno soltar esa fresca en pleno proceso de remasterización de los discos de JARRE para que Sony los pongo a la venta ya.

Algo debe estar pasando en Vougival...

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2014, 10:51:52 AM
"Qué triste es ver a todos estos artistas haciéndose la cirugía estética! Y no contento con eso incluso sus producciones siguen la misma suerte... Lo llamamos "remasterización" .... Francamente, entre nosotros, excepto para fines comerciales, ¿es realmente útil? (Esta pregunta se aplica a ambos supuestos) Y para ser más explícitos, imaginemos un famoso pintor reelabora sus obras bajo el pretexto de que los nuevos oleos son mejores ...."

Acabo de leer estas palabras de RIMBERT en su FB y me he quedáo con el culo torcío. ¿Está haciéndose el harakiri josmariano, busca romper relaciones con el Chanclas? Porque me parece muy inoportuno soltar esa fresca en pleno proceso de remasterización de los discos de JARRE para que Sony los pongo a la venta ya.

Algo debe estar pasando en Vougival...

Ya hemos comentado este tema hace unos dias por el whatsapp, y coincido completamente contigo. Algo y gordo pasa... Tantos años cocinando el "nuevo" disco, y ahora parece que se les ha quemado en la cazuela.... El tiempo nos dirá algo.....


Saludos

zopa

Puede ser que el Calatrava haya sido apartado de la grabación de uno de los discos ??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Cita de: zopa en 24 de Enero de 2014, 04:04:05 PM
Puede ser que el Calatrava haya sido apartado de la grabación de uno de los discos ??

¿Uno de los discos? ¿Pero no decía Juan que "creía" que lo del segundo disco era una milonga? ¿En qué quedamos?  :|

SPADEMAN

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2014, 10:51:52 AM
"Qué triste es ver a todos estos artistas haciéndose la cirugía estética! Y no contento con eso incluso sus producciones siguen la misma suerte... Lo llamamos "remasterización" .... Francamente, entre nosotros, excepto para fines comerciales, ¿es realmente útil? (Esta pregunta se aplica a ambos supuestos) Y para ser más explícitos, imaginemos un famoso pintor reelabora sus obras bajo el pretexto de que los nuevos oleos son mejores ...."

Acabo de leer estas palabras de RIMBERT en su FB y me he quedáo con el culo torcío. ¿Está haciéndose el harakiri josmariano, busca romper relaciones con el Chanclas? Porque me parece muy inoportuno soltar esa fresca en pleno proceso de remasterización de los discos de JARRE para que Sony los pongo a la venta ya.

Algo debe estar pasando en Vougival...

Por muy molesto que esté, no creo que sea la forma correcta de mostrar su descontento con Jarre. Y si busca como dices romper relaciones con él, lo ha hecho de la manera más cutre posible. No entiendo nada, la verdad... :-o

zopa

Cita de: EnderWiggin03 en 24 de Enero de 2014, 06:30:23 PM
Cita de: zopa en 24 de Enero de 2014, 04:04:05 PM
Puede ser que el Calatrava haya sido apartado de la grabación de uno de los discos ??

¿Uno de los discos? ¿Pero no decía Juan que "creía" que lo del segundo disco era una milonga? ¿En qué quedamos?  :|

En esto entramos en el terreno de las hipótesis. Ni Juan ni yo sabemos si habrá segundo disco o no... La idea es que sea un disco doble, pero a día de hoy no tenemos ni puta idea de si eso será al final así o no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: Sergio Keys en 24 de Enero de 2014, 11:58:55 AM
Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2014, 10:51:52 AM
"Qué triste es ver a todos estos artistas haciéndose la cirugía estética! Y no contento con eso incluso sus producciones siguen la misma suerte... Lo llamamos "remasterización" .... Francamente, entre nosotros, excepto para fines comerciales, ¿es realmente útil? (Esta pregunta se aplica a ambos supuestos) Y para ser más explícitos, imaginemos un famoso pintor reelabora sus obras bajo el pretexto de que los nuevos oleos son mejores ...."

Acabo de leer estas palabras de RIMBERT en su FB y me he quedáo con el culo torcío. ¿Está haciéndose el harakiri josmariano, busca romper relaciones con el Chanclas? Porque me parece muy inoportuno soltar esa fresca en pleno proceso de remasterización de los discos de JARRE para que Sony los pongo a la venta ya.

Algo debe estar pasando en Vougival...

Ya hemos comentado este tema hace unos dias por el whatsapp, y coincido completamente contigo. Algo y gordo pasa... Tantos años cocinando el "nuevo" disco, y ahora parece que se les ha quemado en la cazuela.... El tiempo nos dirá algo.....


Saludos

Más preocupante, por el texto de Calatrava, es que deja caer que Jarre se ha hecho unos retoquitos él mismo  :-D :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Desde luego, en menudo coñazo se ha convertido todo lo que rodea a Jarre...   :-P