Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto Oldfield Spirit En Sevilla

Iniciado por Equinoxe, 01 de Noviembre de 2005, 11:41:05 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZEROOtttia, el ZOPA que se viene pa Sevilla. Pisha, esto hay que organizarlo. A ver, Ã,¿nos vamos apuntando ya  a la OAM Parte 2?... :D

Cita de: EquinoxeQue te juegas??? :roll:  :wink:  :D

Si vas con ella prometo pedir en el concierto que toquen "Bells".  :D

Si señor, si no pasa nada o si no hay imprevistos iré para allá y la OAM 2Ã,º parte (El regreso) va a ser de muerte, tal y como la última vez que estuve en Sevilla en el año 97, que nos agarramos una alicatada increíble y nos fuimos caminando desde el recinto de la Expo al hotel (que se llamaba el Ducal) haciendo unas "eses" que ríase usté del Boris Yeltsin...
Por cierto, si no es molestia, me podríais buscar los de por allí un alojamiento baratito?? :D
Ah y si voy, voy seguro con la camiseta de la Rendez, así que, compadre Zzero, vete pidiendo Bells!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
Por cierto, si no es molestia, me podríais buscar los de por allí un alojamiento baratito?? :D

Cuenta conmigo para ello, consultaré y lo mismo tienes cama donde los Flunchitos, pero eso ya te lo confirmaré. Si no te busco un sitio cómodo y limpio a la vez que económico.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa
Por cierto, si no es molestia, me podríais buscar los de por allí un alojamiento baratito?? :D

Cuenta conmigo para ello, consultaré y lo mismo tienes cama donde los Flunchitos, pero eso ya te lo confirmaré. Si no te busco un sitio cómodo y limpio a la vez que económico.
no quiero molestaros, compadre Mr. si yo en cualquier "hotel Naborro" me conformo... :lol:  y muchas gracias, eres cojonudo!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa...nos fuimos caminando desde el recinto de la Expo al hotel (que se llamaba el Ducal) haciendo unas "eses" que ríase usté del Boris Yeltsin...

Tampoco es para tanto. El Ducal sigue en el mismo sitio, junto a la Plaza de la Encarnación, y con las obras del Nuevo Mercado justo en frente, desde hace 30 años.  :D

Hombre, en hoteles con una relación calidad/precio buena están el Accord, que te sale por 62 euros + IVA (promoción especial sin posibilidad de cancelación). Este hotel es el más nuevo de Sevilla, está casi pegadito al Centro Comercial Nervión Plaza (donde hay una cervecería Gambrinus (Ã,¡Ã,¡Cruzcampoooo!!!). El teléfono del Hotel es el 954558200. El director del mismo se llama Honorio, si le das recuerdos míos seguro que se surte de alcohol, vino y mujeres.  :D

PD.: Lo último es coña, que ya te veo llamando a Honorio.  :D Cualquier cosa que necesites YA la estás pidiendo.

Equinoxe

Jeje esto va viento en popa,ya estamos buscando hasta alojamiento,me gusta :D .Lo guapo seria estar todos juntos en el mismo hotel,ya que en la rendez en la ciudad del pecado me busque yo el alojamiento por mi cuenta porque casi hasta el ultimo momento no supe si iria. :cry:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopa...nos fuimos caminando desde el recinto de la Expo al hotel (que se llamaba el Ducal) haciendo unas "eses" que ríase usté del Boris Yeltsin...

Tampoco es para tanto. El Ducal sigue en el mismo sitio, junto a la Plaza de la Encarnación, y con las obras del Nuevo Mercado justo en frente, desde hace 30 años.  :D

Hombre, en hoteles con una relación calidad/precio buena están el Accord, que te sale por 62 euros + IVA (promoción especial sin posibilidad de cancelación). Este hotel es el más nuevo de Sevilla, está casi pegadito al Centro Comercial Nervión Plaza (donde hay una cervecería Gambrinus (Ã,¡Ã,¡Cruzcampoooo!!!). El teléfono del Hotel es el 954558200. El director del mismo se llama Honorio, si le das recuerdos míos seguro que se surte de alcohol, vino y mujeres.  :D

PD.: Lo último es coña, que ya te veo llamando a Honorio.  :D Cualquier cosa que necesites YA la estás pidiendo.
pues a mi la caminata se me hizo etenna!!  :lol:  sería por la jamada, digo yo.... :roll:  Muchas gracias por la info, compadre, pero para mis magros bolsillos el hotel de Honorio se me escapa del presupuesto... Hay lugares más baratillos por Hispalis?? (aunque sea el ducal...) De todas maneras, esperemos las indagaciones hoteleras del compadre Mr. :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

por lo visto hoy mi padre estaba en Sevilla y me ha dicho que hay un restaurante chino de puta madre en la calle Benito Más y Prats (paralela a Kansas City) y además muy barato. Como no me fío mucho de sus gustos culinarios, os pregunto a vosotros... Está bien ese sitio para ir a papear por pocos  Ã¢â€šÂ¬?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopapor lo visto hoy mi padre estaba en Sevilla y me ha dicho que hay un restaurante chino de puta madre en la calle Benito Más y Prats (paralela a Kansas City) y además muy barato. Como no me fío mucho de sus gustos culinarios, os pregunto a vosotros... Está bien ese sitio para ir a papear por pocos  Ã¢â€šÂ¬?? :?:

Restaurantes chinos mmmm.. rosquillazzz... Mi novia y yo somos fanáticos de la comida china, y en Sevilla tenemos fichados al menos 5 restaurantes donde se cocina bastante bien. Los precios en estos establecimientos suelen ser bastante similares. El que comentas no lo conozco, pero yo recomiendo el King Do de la calle José Laguillo (para los que somos vegetarianos hay platos especiales) y uno un poco escondido que hay entre el Hotel Macarena y la Avda. María Auxiliadora, el Nueva China.

De todas formas, ZOPA, cuando vengas en diciembre nos pegamos el lote de comer en un chino (aunque yo preferiría que nos fueramos de tapas y birras), para que luego la OAM nos sea más leve.  :twisted:

Deckard


ZZERO

Cita de: DeckardÃ,¿Has ido al de Mateos Gago?

Ese es el que tiene un acuario bien grande en la entrada, Ã,¿no?. Pues no. Donde sí estuve una vez y no más, Santo Tomás, fue en el que hay frente al Palacio de Congresos y Exposiciones. Allí lo único chino que había era el menú, te servían la comida con cubiertos de plástico y el suelo temblaba (literalmente) cuando los coches pasaban por la calle. De puta pena...

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopapor lo visto hoy mi padre estaba en Sevilla y me ha dicho que hay un restaurante chino de puta madre en la calle Benito Más y Prats (paralela a Kansas City) y además muy barato. Como no me fío mucho de sus gustos culinarios, os pregunto a vosotros... Está bien ese sitio para ir a papear por pocos  Ã¢â€šÂ¬?? :?:


(aunque yo preferiría que nos fueramos de tapas y birras), para que luego la OAM nos sea más leve.  :twisted:
apoyo la moción!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: ZZERO
Cita de: DeckardÃ,¿Has ido al de Mateos Gago?

Ese es el que tiene un acuario bien grande en la entrada, Ã,¿no?. Pues no.

A ese me refería. Me da a mí que puede estar bien.

ZZERO

Cita de: DeckardA ese me refería. Me da a mí que puede estar bien.

Hombre, por el sitio donde está situado, en pleno centro histórico de Sevilla, es probable que en los precios te intenten dar con una memorystick por el cuatro-etras. Y sin vaselina.  :D

También el Ciudad Dong Hai, justo detrás de El Corte Inglés de El Duque está muy bien. Recuerdo que es al primer chino al que fuí, para celebrar la salida del "Live" de JARRE.  :)

Deckard

Cita de: ZZERO
Cita de: DeckardA ese me refería. Me da a mí que puede estar bien.

Hombre, por el sitio donde está situado, en pleno centro histórico de Sevilla, es probable que en los precios te intenten dar con una memorystick por el cuatro-etras. Y sin vaselina.  :D

También el Ciudad Dong Hai, justo detrás de El Corte Inglés de El Duque está muy bien. Recuerdo que es al primer chino al que fuí, para celebrar la salida del "Live" de JARRE.  :)

Hombre... pero los menús tienen el mismo precio que en los demás chinos.  :) El Ciudad Dong Hai creo que lo he visto, pero no sé situarlo. No será cerca de la Plaza de la Concordia, Ã,¿no?

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: DeckardA ese me refería. Me da a mí que puede estar bien.


También el Ciudad Dong Hai, justo detrás de El Corte Inglés de El Duque está muy bien. Recuerdo que es al primer chino al que fuí, para celebrar la salida del "Live" de JARRE.  :)
joer pues ya tiene años el Dong Hai ese.... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)