Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto Oldfield Spirit En Sevilla

Iniciado por Equinoxe, 01 de Noviembre de 2005, 11:41:05 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Po va a se que sí que voy :D  así que ya podemos ir quedando :wink:

zopa

jo qeu envida, compadres...pasaroslo de futa madreeeeeeeeee!!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. PunchPo va a se que sí que voy :D  así que ya podemos ir quedando :wink:

Cojonudo, MR.

Ea, Ã,¿pues ""oficilísimamente"" quienes vamos a estar allí?. Mi novia y yo vamos. EQUINOXE me ha confirmado que también.

Equinoxe

Cita de: Mr. PunchPo va a se que sí que voy :D  así que ya podemos ir quedando :wink:

:D  :D De Puta Madre  :wink:  8)

Angel

Ã,¿Se puede saber a qué hora pensais quedar y cuándo termina el concierto? Es importante para mí saberlo :roll:
Living in my treehouse

Equinoxe

La apertura de puertas creo que es sobre las cinco o las seis,el concierto empieza a las ocho y acabara sobre las doce si todo marcha bien,en cuanto a lo de quedar,yo saldré de Granada sobre las once o asi de la mañana del sabado 3,y llegaré......Jo pues no sé cuanto se tarda de Granada a  Sevilla :shock:  8) en cuanto llegue llamaré al compadre Zzero. 8)

ZZERO

Yo a partir de las 4 de la tarde estoy enteramente disponible, así que si queréis podemos ir quedando. Supongo EQUINOXE que llegarás a la estación de trenes de Santa Justa. Yo también ignoro la hora a la que llegarás, pero yo me ofrezco a recogerte allí donde te encuentres. Lo mismo digo con respecto al MR. Atlante (aunque creo intuir que tienes contactos sevillanos  :D). En cualquier caso lo ideal sería localizar algún sitio cercano al lugar del concierto donde poder quedar. ANGEL, tío, me alegro que puedas unirte al grupo.  :wink:

Mr. Punch

Según he leído en el foro de Oldfield el concierto es de 18 a 22, y las puertas se abrirán poco antes de que empiece. Yo llegaré con el concierto ya empezado, ya que el sábado trabajo hasta las 16 en Jerez, luego tengo que ccoger el tren pa Sevilla, dejar el macuto y tirar p'allá... totá, que llegaré bastante tarde, pero de todas formas veo, si se cumple el programa, que la segunda mitad del concierto es mucho más atractiva que la primera. Ã,¿Teneis pensado tomaros algunas cervecillas después del concierto?

Yo sí...

Angel

Cita de: ZZEROANGEL, tío, me alegro que puedas unirte al grupo.  :wink:

Jeje, muchas gracias tío, pero por lo que informa el amigo Equinoxe sobre la hora real de comienzo me parece a mí que de concierto yo más bien poquito poquito... :(

En fin, si quedais después de comer sí me apunto precisamente hasta las 20h00, que luego me toca trabajar. Ã,¿Quién me avisa? :roll:
Living in my treehouse

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Teneis pensado tomaros algunas cervecillas después del concierto?

Yo sí...
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Teneis pensado tomaros algunas cervecillas después del concierto?
Yo sí...

Joder, pues claro que sí.

ZZERO

Cita de: AngelEn fin, si quedais después de comer sí me apunto precisamente hasta las 20h00, que luego me toca trabajar. Ã,¿Quién me avisa? :roll:

Yo te aviso, no te preocupes.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: Mr. PunchÃ,¿Teneis pensado tomaros algunas cervecillas después del concierto?
Yo sí...

Joder, pues claro que sí.
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  por favor, un respeto!! :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Tú tranqui, ZOPA, que nos tomaremos unas CRUZCAMPO en tu honor y brindaremos por que cortes oreja y rabo en ese examen del Lunes.  :wink:

zopa

Cita de: ZZEROTú tranqui, ZOPA, que nos tomaremos unas CRUZCAMPO en tu honor y brindaremos por que cortes oreja y rabo en ese examen del Lunes.  :wink:
:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)