Michael Jackson, ingresado tras sufrir un paro cardiaco

Iniciado por Equinoxe, 26 de Junio de 2009, 12:37:29 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). Aunque las informaciones sobre su estado son confusas, Los Angeles Times, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto. Según CNN, Jackson está en coma.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de UCLA. Tras llegar al centro en coma profundo, fue declarado muerto.

La web de cotilleos TMZ asegura, por el contrario, que el cantante no pudo ser reanimado por los paramédicos que acudieron a su casa.

La familia del cantante se han dirigido al hospital, según CNN.

Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

El cantante tiene tres hijos.


:-o :-o Creo que de la nueva gira "na de na"
A ver si sale de esta  :|


LeSoleil


Equinoxe

Tienes razón Lesoleil,en Cnn y en varios medios de Estados Unidos hablan de un posible fallecimiento... :| :|

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Ufff.... es fuerte la noticia y cuesta creerlo... pero vamos... creo que esperare algunos dias para asumirlo.. antes debo ver mas titulares e informacion que no se contradiga.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

Lamentablemente la mayoría de medios, como dice LeSoleil ya confirman la noticia  :|

OXYBOY 2

Como siempre,ahora ya me veo en una semana un The Best of... :|

Lo siento mucho,que triste. :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pimpf

Yo no era seguidor suyo, pero hay que reconocer que muere un genio. :cry:

#DIV/0

Pero que manera de cancelar la gira... eso si que es estilo!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Acabo de enterarme que ha fallecido. Yo tampoco era seguidor suyo, pero se ha ido el "Rey del pop"  :cry:

http://www.rtve.es/noticias/20090625/michael-jackson-muerto/282281.shtml#

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html

LeSoleil

Bueno, pues otro que se añade a la lista de mitos cuya muerte prematura los convierte aún en mayores ídem: John Lennon, Freddy Mercury, Jim Morrison o Elvis.

Dzoolook

Qué mal momento que estoy pasando!  :cry:

y qué mal momento para que esto pase

MIYA

Vivirá su música en los corazones de todos sus seguidores.... :oops:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

guillermo

Ha muerto un genio y una buena persona. Hoy es un día triste para mí, y creo que por lo general, para la música. Nos ha dejado muy buenos recuerdos y a ellos me aferro, pero esta mañana, cunado me he enterado de la noticia, no he podido evitar las lágrimas. Todavía no me hago a la idea y me cuesta de creer, pero desgraciadamente es cierto. Michael Jackson, descansa en paz. Te lo mereces.
Vaya por delante que maldigo a todos los malnacidos que han intentado una y otra vez sacarle los dineros y hundirlo con falsas y muy graves acusaciones de las que hace tiempo ya se demostró que era inocente. Qué triste final, sin poder hacer esta última gira suya. Muy triste, de verdad.

Deckard