Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

para cuándo????

Iniciado por gabymelualdu, 16 de Julio de 2005, 05:18:36 PM

« anterior - próximo »

ummo

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ummo
Quien es quien? Es jarre? es el uruguayo? es oxyboy? :oops:

.....y qué tengo que ver yo con ellos? :oops:
Relax oxyboy, solo eso... que les veo un parecido a ambos.

PD: Si revisan el sitio de Emil, busquen la seccion 'Gemelos Cosmicos' q está dentro de Curiosidades. No tiene desperdicio. :lol:

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Este pavo esta volao ... pero mucho. Esta peor que SYNTHESIZER

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gemelos cósmicos ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Por favor no comparen al hermano gemelo de Jarre con formaciones serias como Rmi y Redshift, es como si compararamos un platano con un cocido.

Saludos planetarios.  8)

Mr. Punch

Este tío está flipaísimo. Oxyboy, puedes escuchar fragmentos de canciones suyas en la página, pero no te pierdes nada. Si fuera una maqueta echa por afición para mostrar a los amigos y demás diría que está bien, pero como disco lanzado profesionalmente es para escucharlo una vez y olvidarlo. Nada original y mediocremente producida, y curiosamente no se parece a la de Jarre, aunque sí que recuerda a otros grupos como Cuzco.

Es un descaro ver como en las fotos busca poses de forma que no se note que en realidad no se parece en nada a Jarre, resaltando el parecido en el pelo y las ropas, penoso. Eso sí, para ser un vulgar secundón musicalmente hablando, no sé cómo coño se lo ha currado para conseguir que le financien esos aparatosos montajes en sus conciertos.

'Gémelo cósmico', jejejejejeje....

CitizenErased

Joder, le molara Jarre, pero a quien es calcadito es a Vangelis. Pero clavadito clavadito. Es una especie de cruce: las composiciones de Vangelis con un toque sonico a lo Jarre ... en fin, gemelos cosmicos no se, pero gemelos cómicos sin duda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: Mr. PunchEste tío está flipaísimo. Oxyboy, puedes escuchar fragmentos de canciones suyas en la página, pero no te pierdes nada. Si fuera una maqueta echa por afición para mostrar a los amigos y demás diría que está bien, pero como disco lanzado profesionalmente es para escucharlo una vez y olvidarlo. Nada original y mediocremente producida, y curiosamente no se parece a la de Jarre, aunque sí que recuerda a otros grupos como Cuzco.

Es un descaro ver como en las fotos busca poses de forma que no se note que en realidad no se parece en nada a Jarre, resaltando el parecido en el pelo y las ropas, penoso. Eso sí, para ser un vulgar secundón musicalmente hablando, no sé cómo coño se lo ha currado para conseguir que le financien esos aparatosos montajes en sus conciertos.

'Gémelo cósmico', jejejejejeje....

Jejeje,es cierto,nada que ver con Jarre,aunque si no sé si escuchaste los temas (estan enteros ) "Free Time",que recuerda mucho el sonido Jarre y "Caminante del Cielo",que a mí me suena a plagio de Oxygene 4.Estos dos temas están en el álbum DÉJÁ VU (me gustaria saber vuestras opiniones sobre éstos dos temas ).

Pero lo que más me sorprende,es en la página INTRO,donde comienza con la frase :"uno de los más importantes músicos electrónicos".... :shock:  :shock:  :shock:

Me parece tambien a mi música New Age de la más simple;Cuzco es mucho mejor...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: CitizenErasedJoder, le molara Jarre, pero a quien es calcadito es a Vangelis. Pero clavadito clavadito. Es una especie de cruce: las composiciones de Vangelis con un toque sonico a lo Jarre ... en fin, gemelos cosmicos no se, pero gemelos cómicos sin duda.
Los Hermanos Calatrava!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: gabymelualdu. Me gustaria que alguien me dijera por qué nunca viene jarré a Sud América. Si estuvo en USA por qué no viene para estos lugares, tenemos un excelente público, aquí vende muy bien sus discos, realmente no lo entiendo. Si alguien lo sabe, por favor que responda, si? gracias! :(

No tiene promoción en ningún medio, vas a cualquier tienda de discos o al Carrefour y no encuentras más de 2 cds (si tienes suerte), sus espectáculos son muy caros (hablamos de millones de euros), y lo más evidente.... Shakira y Luis Miguel son más famosos y los promotores pagan solo por esos artistas.

ZZERO

Cita de: gabymelualduEstimados amigos: soy una fanática Argentina, como los hay muchísimos por estas tierras. La mayoría de ustedes son de España y tienen la ventaja de estar en Europa. Me gustaria que alguien me dijera por qué nunca viene jarré a Sud América. Si estuvo en USA por qué no viene para estos lugares, tenemos un excelente público, aquí vende muy bien sus discos, realmente no lo entiendo. Si alguien lo sabe, por favor que responda, si? gracias! :(

Bienvenida. Si no recuerdo mal hace cosa de cinco años una compatriota tuya, cuyo nombre no consigo recordar ahora, estaba promoviendo una petición de alto nivel (no se si al gobierno argentino o a su ayuntamiento) para posibilitar la celebración de un concierto de JARRE en tierras argentinas.

ZZERO

Cita de: MartenotSi hay algo que me produce lástima, aparte de asco, son los clones descarados.

Casi tanto como a mi.

Cita de: Martenot... pero lo del Montgomery ese es como para encerrarlo de por vida en una habitación llena de colchones por todas partes y con una camisa de fuerza. Encima, el muy hijo de perra ha conseguido engatusar a la peña de su tierra encolomándoles suficientes discos como para recibir oros y platinos a mansalva...

Ni la Santa Inquisición lo haría mejor. Ã,¡Caña al sacrílego!  :D