Pues sí, desmadre total...
La verdad es que no entiendo por qué le dais tanta cera a Roboter por el hecho de poner a caer de un burro un disco, artista o lo que sea, a mi me parece bien que lo haga él o cualquiera. Incluso sin argumentos ("a mi XXXXX me parece una mierda, y punto"). Es que me da igual. Eso sí, lo de empezar a insultar se le ha ido de las manos y hasta no estaría mal pedir disculpas y no ampararse en el anonimato para soltar esas perlas...
También me llama la atención que él haya puesto el ejemplo de Esplendor Geométrico como de algo totalmente anticomercial y casi todos lo hayáis entendido mal (WTF?!?!). No lo ponía como ejemplo de música maravillosa, ni como sucesores de Kraftwerk (EINNNSS?!?!?), ni como algo que él escuchase los domingos por la tarde en casa, ni siquiera como ejemplo de música a secas (que muchas veces ni lo es), simplemente era eso, un ejemplo de grupo anticomercial total. No hay más.
Y dejaos de baneos y mierdas de esas.
Ah, y el Equinoxe Infinity, muy bonito. Hoy lo han puesto en Siglo 21. El amiguete Tomás se ve que le tiene cariño al chaval.