Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por Deckard, 12 de Febrero de 2008, 08:18:54 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Que le den a la drogata esta!! No merece que le dediquemos más de un minuto.

ZZERO

Cita de: Rossini en 25 de Julio de 2011, 08:03:08 PM
Que le den a la drogata esta!! No merece que le dediquemos más de un minuto.

Pues si tuvieramos que hacer lo mismo con todos los músicos "drogatas" no se salva ni la mitad de MOZART hasta nuestos días.

No te discuto que era una "drogata" impenitente, pero su voz y su obra están por encima de su funesta vida privada. Y eso sí merece más que un minuto. De hecho te recomiendo que escuches "Back To Black".

Umbopo

Cita de: Rossini en 25 de Julio de 2011, 08:03:08 PM
Que le den a la drogata esta!! No merece que le dediquemos más de un minuto.

Realmente has leído muy poco sobre la música que escuchas... 


ZZERO

Cita de: ummo en 27 de Julio de 2011, 12:46:48 PM
Jua! Que fuerte!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

Mi madre... Pero y la mala leche de un forero que le anima a apostar lo ganado porque MICHAEL J. FOX es el siguiente... Qué joputa...

Umbopo

Es que la muerte de Amy Winehouse parece que sigue un guión marcado....  creo que era imposible equivocarse.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 27 de Julio de 2011, 01:08:00 PM
Cita de: ummo en 27 de Julio de 2011, 12:46:48 PM
Jua! Que fuerte!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

Mi madre... Pero y la mala leche de un forero que le anima a apostar lo ganado porque MICHAEL J. FOX es el siguiente... Qué joputa...

Lo que mola de ese hilo es que los emoticonos que utilizan ya te dan la sensación de que están mas que grillaos todos los que escriben ahí...  aquí nuestros emoticonos son muy normaletes...  les hace falta algo mas de mala leche, no podéis hacer algo los webmasters al respecto?   

ZZERO

Compremos los emoticones de cuantocabron.com . Fuck yeah!

OXYBOY 2

Compadres,como no quiero herir la sensibilidad de nadie,no voy a poner fotos aqui pero les dejo el link para ver algunas fotos realmente impactantes e impresionantes de la pobre cantante.
Cuando yo estuve en la cruz Roja,he visto de todo,pero estas cosas siguen haciendome sentir mal...muy mal. :cry:

http://amywinehousemorta0.blogspot.com/2011/07/amy-winehouse-morta.html

Hay que ver lo guapa que estaba en los primeros años de su carrera... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#69
Cita de: ZZERO en 25 de Julio de 2011, 10:36:26 PM
Cita de: Rossini en 25 de Julio de 2011, 08:03:08 PM
Que le den a la drogata esta!! No merece que le dediquemos más de un minuto.

Pues si tuvieramos que hacer lo mismo con todos los músicos "drogatas" no se salva ni la mitad de MOZART hasta nuestos días.

No te discuto que era una "drogata" impenitente, pero su voz y su obra están por encima de su funesta vida privada. Y eso sí merece más que un minuto. De hecho te recomiendo que escuches "Back To Black".

Yo de ese álbum sólo conocía dos temas,"Rehab" y "Back To Black",pero leyendo tu consejo,me he bajado el disco completo y me he quedado sin palabras:simplemente un disco fantástico;ya sabía de su talento pero señores,era la luz en un mundo "popero" mediocre y facilón y me entra aún más rabia por su repentina muerte.Me ha hecho llorar esta música....por Dios,que voz y que clase!!!. :-o :cry:

http://www.youtube.com/v/nMO5Ko_77Hk//
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: ummo en 27 de Julio de 2011, 12:46:48 PM
Jua! Que fuerte!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

Joder... si es que lo que no pase en Forocoches... vaya una panda de tarados... entre estos y los de 4chan...


Escuchando:

Dream Theater: Six Degrees of Inner Turbulence (2002)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Creo recordar que en su momento hubo apuestas a ver si la palmaba antes Copito de Nieve o Juan Pablo II (no es coña, esto lo leí hace tiempo). Las apuestas se anularon pero no por lo que todos podríamos haber pensado (falta de respeto o algo así) sino porque a Copito de Nieve le aplicaron la eutanasia...  :-o

Así que no me sorprende lo de la Winehouse... en el Reino Unido se apuesta absolutamente sobre cualquier cosa imaginable.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Julio de 2011, 05:49:26 PMYo de ese álbum sólo conocía dos temas,"Rehab" y "Back To Black",pero leyendo tu consejo,me he bajado el disco completo y me he quedado sin palabras:simplemente un disco fantástico;ya sabía de su talento pero señores,era la luz en un mundo "popero" mediocre y facilón y me entra aún más rabia por su repentina muerte.Me ha hecho llorar esta música....por Dios,que voz y que clase!!!. :-o :cry:

me alegra que te haya gustado ese disco, MARCELO. Puede parecer un comentario oportunista, pero "Back To Black" es un disco que a mí me impactó desde primera hora. Las canciones tienen un toque soul pero llevado a una dimensión distinta.

"Frank" es más soseras, no tiene tanta personalidad. Pero "Back To Black" es harina de otro costal...

Sylvia

Cita de: ZZERO en 27 de Julio de 2011, 11:27:28 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Julio de 2011, 05:49:26 PMYo de ese álbum sólo conocía dos temas,"Rehab" y "Back To Black",pero leyendo tu consejo,me he bajado el disco completo y me he quedado sin palabras:simplemente un disco fantástico;ya sabía de su talento pero señores,era la luz en un mundo "popero" mediocre y facilón y me entra aún más rabia por su repentina muerte.Me ha hecho llorar esta música....por Dios,que voz y que clase!!!. :-o :cry:

me alegra que te haya gustado ese disco, MARCELO. Puede parecer un comentario oportunista, pero "Back To Black" es un disco que a mí me impactó desde primera hora. Las canciones tienen un toque soul pero llevado a una dimensión distinta.

"Frank" es más soseras, no tiene tanta personalidad. Pero "Back To Black" es harina de otro costal...

A mi sigue sin gustarme. Sorry!!!

Palopío

Personalmente, el disco "Back to Black" lo he escuchado alguna que otra vez y, la verdad, me encanta. La voz de esta mujer era impresionante, tanto como que supiera seguir cantando con el chuzaco que llevaba en algunos conciertos, la verdad.
No era de extrañar que la palmase tan pronto, de hecho, algunos dicen que ha buscado eso de meterse en el club de los 27, pero no me lo creo. Pienso que se ha pasado ("de la raya") sin darse cuenta.
Es una lástima, la verdad.
Into every life a little rain must fall...


Palo