porque no se van a su casa los fans de Jarre? y lo dejan estar...

Iniciado por LeGacheau, 05 de Septiembre de 2012, 11:28:35 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Cita de: Manu1613 en 06 de Septiembre de 2012, 03:59:00 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 03:55:23 PM
Cita de: Manu1613 en 06 de Septiembre de 2012, 03:48:22 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Cita de: Dzoolook en 06 de Septiembre de 2012, 01:42:01 AM
¿Qué demonios está pasando con este foro últimamente?

Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Oh ¿Y qué pasó con Andrés y su afición a Ed Starink? :P

Y a Britney Spears!!! no olvides a Britney Spears  :evil:

Huy pues no me acordaba de ella jajajaja.

Jajajaja, pero volviendo a lo mismo esa no es direccion de aeroprods si no que es el Apartamento de Jarre.

OXYBOY 2

Jarre, así como también Oldfield, se estancaron porque se quedaron sin ideas y ganas, si no no me explico cómo Madonna, U2 etc, etc, siguen teniendo éxito no obstante existan miles y miles de páginas en el Internet...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Cita de: Dzoolook en 06 de Septiembre de 2012, 01:42:01 AM
¿Qué demonios está pasando con este foro últimamente?

Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Pero aquellos eran verdaderos premios nobel.

AFKAL


Cita de: MacGyver en 06 de Septiembre de 2012, 01:51:55 AM
Cita de: LeGacheau en 05 de Septiembre de 2012, 11:28:35 PM
Señores  :mrgreen: :-D, Jean Michel Jarre en epocas de los 80s y demas medios de grandes masass, contaba con millones de fans, pero "gracias" a internet que es el medio desmasificador y agotador hoy solo se han quedado 4 fans aguantando, esto no le hace ninguna gracia a Jarre ser uno mas que acapara la atencion de los 4 de aqui cuando esta acostumbrado a 400 millones como minimo esperando un disco, hoy son 40 personas a lo largo del mundo esperando el disco de Jarre, gracias a que las redes e internet a agotado su atencion ¿ por que no lo dejais en paz? aunque no pueda volver a ser lo que fue pero al menos los cuatro que le agotan el tema en esta web¿ lo estais convirtiendo en nadie porque? ... todo mito ha de quedar disuelto en internet y no aguanta ni Mahoma, esto es positivo pero ... :mrgreen:... si el mito de Jarre esta llegando a ser nada para nadie, gracias a internet y los nuevos medios, pues mi canario recibira doble racion de alpiste ahora bien ¿ con que musica se estan criando los niños de hoy? por lo que veo con ninguna llevamos dos generaciones, la primera de 2000 a 2010 sin referentes musicales, y ahora viene la segunda generacion de niños sin referente musical 2010-2020, niños que se crian com Miki Jackson y ACdC de los padres o Bob Dylan y Rolling Stones de sus abuelos pero nada contemporaneo ¿ que pasara? :mrgreen:te digo lo que veo de la chavalaria, le dije a una cria de 12 años que me buscara su musica favorita, me trajo Lady Gaga y me puso de salvapantallas unas cucarachas, asi esta la cosa  :mrgreen: es real

Pues más o menos a esto me refería con el panorama musical desolador que hay en la actualidad.  No hay ningún referente actual que marque la diferencia.  Los gustos musicales de las nuevas generaciones van cada vez para peor.

Hasta hace unos años era por lo menos algo agradable escuchar música de radio.  Ahora en mi país todo está infestado de cumbia y reguetón (aggg!!)

Y sí te doy la razón con que el efecto masificador de Internet tiene mucho que ver.

No creo que hayan sido 400 millones, pero mucha gente, yo incluido, esperábamos con ansia un disco nuevo.  Y esa ansia llegaba al clímax cuando visitabas sí o sí la discotienda, deleitabas la vista ante decenas de CDs hasta que avistabas uno que tenía inscritas las letras de "JARRE",  ¡qué tiempos!

Por culpa de Internet se ha trivializado la música, se piensa que todo debe ser gratis.  Encima la gente protesta cuando les eliminan las descargas gratuitas.  Y ese afán de tener todo a la vez y al instante, le ha quitado mucha gracia al coleccionismo de discos.  Con este panorama, es mucho más difícil que Jarre saque un disco nuevo.

Y también eso explica porqué los muchachos se conforman (y molestan en el metro) con su espantosa música a 128 kbps sonando en sus móviles.

En fin, dan ganas de revertir la historia tecnológica en algún punto, para seguir siendo pragmático, y sin ser mezquino con los avances, recuperar el buen gusto.

Los hay que son tan burócratas, desfasados, ignorantes y torpes que no saben hacer otra cosa que echarle la culpa a internet. Si no encuentras ninguna música actualmente que te interese es tú culpa, no de internet, ni de la tecnología. Si consideras a la música una escena moribunda es un problema exclusivamente tuyo.

En cuanto a las descargas, no creo que se piense que todo deba ser gratis. Ahora mismo cualquiera con un mínimo de habilidad puede buscar en google cualquier música que exista y la encontrará. Eso es un hecho. Ni tan siquiera voy a entrar en si está bien o no, pero es lo que es. No entender esto es ser tonto. Los usuarios hacen uso de servicios legítimos de internet y cuando se eliminan enlaces o webs enteras sin un proceso debido, se causan daños colaterales a los mismos y como resultado se censura la obra de los artistas y creadores.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

MacGyver

Vaya, esa forma de responder me recuerda mucho al del intransigente, amargado y camaleónico personaje de los nicks, alias Martenot.  El despotricaba, y llamaba ignorante y tonto a quien no cumulgaba con él.  Además, que entraba y volvía salir del foro usando diferentes nicks.  Él tenía un trauma:  era como "el hombre que no podía irse".  No digo que seas tú, pero sí me lo recuerdas bastante. 

Dime, ¿hay necesidad de ser tan poco diplomático para exponer tu punto de vista?

Obtener gratuitamente casi todo tipo de contenido media a través de Internet, ha trivializado el valor de la música.  Estoy más que seguro que muchas bandas, grupos y músicos no les hace mucha gracia que sus obras intelectuales estén al alcance de un click, sin pago alguno.

Además, no sé porqué das catedra de cómo conseguir música por Internet, si nadie se ha quejado de cómo obtenerla.


J.J.

Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Ainssss.... que recuerdos.... Eugenio Espejo... Miguel (Europe´s living a celebration)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

Cita de: J.J. en 07 de Septiembre de 2012, 08:46:58 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Ainssss.... que recuerdos.... Eugenio Espejo... Miguel (Europe´s living a celebration)

Y no nombráis a Sequen-c con su afición a Klaus Schulze si es que...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 07 de Septiembre de 2012, 10:58:11 PM
Cita de: J.J. en 07 de Septiembre de 2012, 08:46:58 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Ainssss.... que recuerdos.... Eugenio Espejo... Miguel (Europe´s living a celebration)

Y no nombráis a Sequen-c con su afición a Klaus Schulze si es que...

Yo.... era.... Sequen-c .........

:-)

Manu1613

Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2012, 11:15:36 PM
Cita de: Manu1613 en 07 de Septiembre de 2012, 10:58:11 PM
Cita de: J.J. en 07 de Septiembre de 2012, 08:46:58 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Ainssss.... que recuerdos.... Eugenio Espejo... Miguel (Europe´s living a celebration)

Y no nombráis a Sequen-c con su afición a Klaus Schulze si es que...

Yo.... era.... Sequen-c .........

:-)

¡Anda ya! No os parecéis en nada. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: LeGacheau en 05 de Septiembre de 2012, 11:28:35 PM
Señores  :mrgreen: :-D, Jean Michel Jarre en epocas de los 80s y demas medios de grandes masass, contaba con millones de fans, pero "gracias" a internet que es el medio desmasificador y agotador hoy solo se han quedado 4 fans aguantando, esto no le hace ninguna gracia a Jarre ser uno mas que acapara la atencion de los 4 de aqui cuando esta acostumbrado a 400 millones como minimo esperando un disco, hoy son 40 personas a lo largo del mundo esperando el disco de Jarre, gracias a que las redes e internet a agotado su atencion ¿ por que no lo dejais en paz? aunque no pueda volver a ser lo que fue pero al menos los cuatro que le agotan el tema en esta web¿ lo estais convirtiendo en nadie porque? ... todo mito ha de quedar disuelto en internet y no aguanta ni Mahoma, esto es positivo pero ... :mrgreen:... si el mito de Jarre esta llegando a ser nada para nadie, gracias a internet y los nuevos medios, pues mi canario recibira doble racion de alpiste ahora bien ¿ con que musica se estan criando los niños de hoy? por lo que veo con ninguna llevamos dos generaciones, la primera de 2000 a 2010 sin referentes musicales, y ahora viene la segunda generacion de niños sin referente musical 2010-2020, niños que se crian com Miki Jackson y ACdC de los padres o Bob Dylan y Rolling Stones de sus abuelos pero nada contemporaneo ¿ que pasara? :mrgreen:te digo lo que veo de la chavalaria, le dije a una cria de 12 años que me buscara su musica favorita, me trajo Lady Gaga y me puso de salvapantallas unas cucarachas, asi esta la cosa  :mrgreen: es real

Yo creo que el gadita se ha echado unos cuantos copazos y después se ha puesto a escribir esto. ¿Qué es lo que pretendes? ¿que cerremos el foro y abandonemos cualquier cosa que tenga relación con Jarre?

Está claro que el franchute ya no es lo que era, pero no porqué esté acabado "nos tenemos que ir a casa". Aunque está en horas bajas, este foro es mucho más que el josmarismo y yo por mi parte voy a seguir entrando a leer las friqueces que publicamos.

Sergio Keys

#25
Cita de: Paqui Dermo en 08 de Septiembre de 2012, 03:01:40 PM
Cita de: LeGacheau en 05 de Septiembre de 2012, 11:28:35 PM
Señores  :mrgreen: :-D, Jean Michel Jarre en epocas de los 80s y demas medios de grandes masass, contaba con millones de fans, pero "gracias" a internet que es el medio desmasificador y agotador hoy solo se han quedado 4 fans aguantando, esto no le hace ninguna gracia a Jarre ser uno mas que acapara la atencion de los 4 de aqui cuando esta acostumbrado a 400 millones como minimo esperando un disco, hoy son 40 personas a lo largo del mundo esperando el disco de Jarre, gracias a que las redes e internet a agotado su atencion ¿ por que no lo dejais en paz? aunque no pueda volver a ser lo que fue pero al menos los cuatro que le agotan el tema en esta web¿ lo estais convirtiendo en nadie porque? ... todo mito ha de quedar disuelto en internet y no aguanta ni Mahoma, esto es positivo pero ... :mrgreen:... si el mito de Jarre esta llegando a ser nada para nadie, gracias a internet y los nuevos medios, pues mi canario recibira doble racion de alpiste ahora bien ¿ con que musica se estan criando los niños de hoy? por lo que veo con ninguna llevamos dos generaciones, la primera de 2000 a 2010 sin referentes musicales, y ahora viene la segunda generacion de niños sin referente musical 2010-2020, niños que se crian com Miki Jackson y ACdC de los padres o Bob Dylan y Rolling Stones de sus abuelos pero nada contemporaneo ¿ que pasara? :mrgreen:te digo lo que veo de la chavalaria, le dije a una cria de 12 años que me buscara su musica favorita, me trajo Lady Gaga y me puso de salvapantallas unas cucarachas, asi esta la cosa  :mrgreen: es real

Yo creo que el gadita se ha echado unos cuantos copazos y después se ha puesto a escribir esto. ¿Qué es lo que pretendes? ¿que cerremos el foro y abandonemos cualquier cosa que tenga relación con Jarre?

Está claro que el franchute ya no es lo que era, pero no porqué esté acabado "nos tenemos que ir a casa". Aunque está en horas bajas, este foro es mucho más que el josmarismo y yo por mi parte voy a seguir entrando a leer las friqueces que publicamos.

De acuerdo contigo tocayo.. :wink: :wink: :wink: :wink:

Si queremos que la libertad de expresión sea nuestra bandera, pues voy a hacer uso de la misma: por qué no te vas tú el primero a casa, y dejas a los fans que hagamos y digamos, dentro de un orden, lo que nos salga de los coj***es? Es que no te has enterado que la crítica es enriquecedora, si realmente llegara a oídos de quien la recibe? :-o :-o :-o

:oops: :oops: :oops: :oops:Saludos

telerin

Para mi Internet es una revolución importantísima (de hecho permite que estemos aquí, frikeando). Yo me estoy enterando de un montón de cosas de Josmar (y otros) que de otra manera sería imposible. Me parece un medio de difusión tremendo y si un artista se queda sin musas no es por Internet.

Si se piensa que Internet resta fans, también se podría pensar que en los tiempos del vinilo, comprar discos restaría público a los directos (¿para que ir al concierto si ya tengo el disco y lo puedo poner mil veces y la entrada solo vale para una?).

No obstante, una vez dijo en la tele el Juan Perro (Radio Futura) que antes se escuchaba más música y ahora se colecciona más pero no se tiene tiempo para oirla toda. Y eso da qué pensar.

Los fans seguiremos comprando, y hasta seguiremos cayendo en el truco de comprar varias veces lo mismo con eso de las reediciones.

Y a Josmar le queremos igual, aunque no fuera capaz de componer más que otro TimoTeo & TimoTea (de hecho lo prefiero a los refritos).
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Manu1613

Claro que le queremos a Jarre pero si va a dejar de vivir de la música, que lo diga alto,claro y oficialmente:

Señores, a falta de ideas hasta que me vengan (si Dios quiere y sino también) dejo temporalmente la música y me dedicaré a vender Aeromierdas a precios tirados que ni el mediamark. Lo más hacer algún que otro evento para sacarme otras pelas si esto no me da de comer como pensaba o bien si alguien quiere contratarme para algo (como el Xacobeo o Mónaco).

Y ya está. No que se ande por las ramas que si si que si no, que si iré a tal sitio, haré el no se qué y el no se cuantos. :P

(O por lo menos eso creo). :P

PD.: ¿Por qué ahora siempre que habla Jarre de futuros proyectos musicales sea disco nuevo o concierto me viene a la mente la fase "saben aquel que diu?"? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 03:01:44 PM
Claro que le queremos a Jarre pero si va a dejar de vivir de la música, que lo diga alto,claro y oficialmente:

Señores, a falta de ideas hasta que me vengan (si Dios quiere y sino también) dejo temporalmente la música y me dedicaré a vender Aeromierdas a precios tirados que ni el mediamark. Lo más hacer algún que otro evento para sacarme otras pelas si esto no me da de comer como pensaba o bien si alguien quiere contratarme para algo (como el Xacobeo o Mónaco).

Y ya está. No que se ande por las ramas que si si que si no, que si iré a tal sitio, haré el no se qué y el no se cuantos. :P

(O por lo menos eso creo). :P

PD.: ¿Por qué ahora siempre que habla Jarre de futuros proyectos musicales sea disco nuevo o concierto me viene a la mente la fase "saben aquel que diu?"? :P


po si.................. :-P :-P :-P :-P :-P :| :| :| :| :| :|
Saludos

telerin

El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)