porque no se van a su casa los fans de Jarre? y lo dejan estar...

Iniciado por LeGacheau, 05 de Septiembre de 2012, 11:28:35 PM

« anterior - próximo »

LeGacheau

Señores  :mrgreen: :-D, Jean Michel Jarre en epocas de los 80s y demas medios de grandes masass, contaba con millones de fans, pero "gracias" a internet que es el medio desmasificador y agotador hoy solo se han quedado 4 fans aguantando, esto no le hace ninguna gracia a Jarre ser uno mas que acapara la atencion de los 4 de aqui cuando esta acostumbrado a 400 millones como minimo esperando un disco, hoy son 40 personas a lo largo del mundo esperando el disco de Jarre, gracias a que las redes e internet a agotado su atencion ¿ por que no lo dejais en paz? aunque no pueda volver a ser lo que fue pero al menos los cuatro que le agotan el tema en esta web¿ lo estais convirtiendo en nadie porque? ... todo mito ha de quedar disuelto en internet y no aguanta ni Mahoma, esto es positivo pero ... :mrgreen:... si el mito de Jarre esta llegando a ser nada para nadie, gracias a internet y los nuevos medios, pues mi canario recibira doble racion de alpiste ahora bien ¿ con que musica se estan criando los niños de hoy? por lo que veo con ninguna llevamos dos generaciones, la primera de 2000 a 2010 sin referentes musicales, y ahora viene la segunda generacion de niños sin referente musical 2010-2020, niños que se crian com Miki Jackson y ACdC de los padres o Bob Dylan y Rolling Stones de sus abuelos pero nada contemporaneo ¿ que pasara? :mrgreen:te digo lo que veo de la chavalaria, le dije a una cria de 12 años que me buscara su musica favorita, me trajo Lady Gaga y me puso de salvapantallas unas cucarachas, asi esta la cosa  :mrgreen: es real

OXYBOY 2

Si habían unos 400 millones esperando sus discos....cómo es que vendió unos 80 millones durante toda su carrera?. :-D :wink:

Hombre, no creo que internet tenga la culpa: mira si Pink Floyd o los Beatles no siguen vendiendo..
Si Jarre no saca nada de nada, sólo refritos, es normal que vaya perdiendo su popularidad.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeGacheau

Hobre internet es un medio disolvente del mito, ha disuelto Jarre o muchos otros, todos, como el azucar se disuelve en el mar y no deja rastro de su existencia, solo le queda disfrutar los billones ganados en epocas anteriores que no es poco  ni mucho menos :mrgreen: la cosa aqui seguira igual sin quererse enterar

jarre98

Bueno yo tengo la direccion del Departamento de Jarre en Paris.

Manu1613

Cita de: jarre98 en 06 de Septiembre de 2012, 01:00:19 AM
Bueno yo tengo la direccion del Departamento de Jarre en Paris.

Envíale a Jarre una carta postal acerca de esto. A lo mejor te contesta.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook


MacGyver

Cita de: LeGacheau en 05 de Septiembre de 2012, 11:28:35 PM
Señores  :mrgreen: :-D, Jean Michel Jarre en epocas de los 80s y demas medios de grandes masass, contaba con millones de fans, pero "gracias" a internet que es el medio desmasificador y agotador hoy solo se han quedado 4 fans aguantando, esto no le hace ninguna gracia a Jarre ser uno mas que acapara la atencion de los 4 de aqui cuando esta acostumbrado a 400 millones como minimo esperando un disco, hoy son 40 personas a lo largo del mundo esperando el disco de Jarre, gracias a que las redes e internet a agotado su atencion ¿ por que no lo dejais en paz? aunque no pueda volver a ser lo que fue pero al menos los cuatro que le agotan el tema en esta web¿ lo estais convirtiendo en nadie porque? ... todo mito ha de quedar disuelto en internet y no aguanta ni Mahoma, esto es positivo pero ... :mrgreen:... si el mito de Jarre esta llegando a ser nada para nadie, gracias a internet y los nuevos medios, pues mi canario recibira doble racion de alpiste ahora bien ¿ con que musica se estan criando los niños de hoy? por lo que veo con ninguna llevamos dos generaciones, la primera de 2000 a 2010 sin referentes musicales, y ahora viene la segunda generacion de niños sin referente musical 2010-2020, niños que se crian com Miki Jackson y ACdC de los padres o Bob Dylan y Rolling Stones de sus abuelos pero nada contemporaneo ¿ que pasara? :mrgreen:te digo lo que veo de la chavalaria, le dije a una cria de 12 años que me buscara su musica favorita, me trajo Lady Gaga y me puso de salvapantallas unas cucarachas, asi esta la cosa  :mrgreen: es real

Pues más o menos a esto me refería con el panorama musical desolador que hay en la actualidad.  No hay ningún referente actual que marque la diferencia.  Los gustos musicales de las nuevas generaciones van cada vez para peor.

Hasta hace unos años era por lo menos algo agradable escuchar música de radio.  Ahora en mi país todo está infestado de cumbia y reguetón (aggg!!)

Y sí te doy la razón con que el efecto masificador de Internet tiene mucho que ver.

No creo que hayan sido 400 millones, pero mucha gente, yo incluido, esperábamos con ansia un disco nuevo.  Y esa ansia llegaba al clímax cuando visitabas sí o sí la discotienda, deleitabas la vista ante decenas de CDs hasta que avistabas uno que tenía inscritas las letras de "JARRE",  ¡qué tiempos!

Por culpa de Internet se ha trivializado la música, se piensa que todo debe ser gratis.  Encima la gente protesta cuando les eliminan las descargas gratuitas.  Y ese afán de tener todo a la vez y al instante, le ha quitado mucha gracia al coleccionismo de discos.  Con este panorama, es mucho más difícil que Jarre saque un disco nuevo.

Y también eso explica porqué los muchachos se conforman (y molestan en el metro) con su espantosa música a 128 kbps sonando en sus móviles.

En fin, dan ganas de revertir la historia tecnológica en algún punto, para seguir siendo pragmático, y sin ser mezquino con los avances, recuperar el buen gusto.



jarre98


jarre98

Jaja haber quien se atreve a mandarle una carta.

8 Avenue Montaigne
75008 Paris

no me se el apartamento eso si

MacGyver

Cita de: jarre98 en 06 de Septiembre de 2012, 01:57:25 AM
Jaja haber quien se atreve a mandarle una carta.

8 Avenue Montaigne
75008 Paris

no me se el apartamento eso si

Pues yo propongo que seas tú, ya que te has declarado su fan a ultranza, cual chiquilla quinceañera que se arrojaría a los pies de Justin Bieber.   :-D

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 06 de Septiembre de 2012, 01:42:01 AM
¿Qué demonios está pasando con este foro últimamente?

Muy buena pregunta. Encima parece que jarre98 ha descubierto algo nuevo por tener la dirección de Aero Prods... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: Dzoolook en 06 de Septiembre de 2012, 01:42:01 AM
¿Qué demonios está pasando con este foro últimamente?

Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Cita de: Dzoolook en 06 de Septiembre de 2012, 01:42:01 AM
¿Qué demonios está pasando con este foro últimamente?

Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Oh ¿Y qué pasó con Andrés y su afición a Ed Starink? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 06 de Septiembre de 2012, 03:48:22 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Cita de: Dzoolook en 06 de Septiembre de 2012, 01:42:01 AM
¿Qué demonios está pasando con este foro últimamente?

Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Oh ¿Y qué pasó con Andrés y su afición a Ed Starink? :P

Y a Britney Spears!!! no olvides a Britney Spears  :evil:

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 03:55:23 PM
Cita de: Manu1613 en 06 de Septiembre de 2012, 03:48:22 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2012, 02:54:12 PM
Cita de: Dzoolook en 06 de Septiembre de 2012, 01:42:01 AM
¿Qué demonios está pasando con este foro últimamente?

Nada nuevo. Siempre tuvimos secuencis, eugeniosepejos, miguelyurops o andreschintetaisers deambulando por ahi. Será el relevo generacional ese del que tanto se habla  :-D

Oh ¿Y qué pasó con Andrés y su afición a Ed Starink? :P

Y a Britney Spears!!! no olvides a Britney Spears  :evil:

Huy pues no me acordaba de ella jajajaja.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -