Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Llevo pensando eso mucho tiempo. No estoy seguro de si "Jarre Jean Michel" es el propio Jarre o alguien que se hace pasar por él...


Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2010, 11:15:02 PM
Pero seguro que ése es el Josmar de verdad?? Yo le tengo como amigo, pero como Jarre Jean Michel y no sé si es el de verdad o no...

Ñáñaro

Los dos aparecen como amigos de Francis Rimbert.

PISCIS13


#DIV/0

Si, pero Francis, Claude y Dominique aceptan a casi cualquiera! Yo soy amigo de los 3 y del supuesto JMJ tambien.... pff


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

Pues a mi Francis no me acepta ni de casualidad. ¿Será que me huelen los pies?

Paqui Dermo

Cita de: Dzoolook en 18 de Octubre de 2010, 04:04:29 AM
http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/pages/Jean-Michel-Jarre/9760369095

Este es el facebook de Jarre. Ningún otro. Y no está invitando a lo de las preguntas. Debe ser alguien que se hace pasar.

Perdona, pero eso es una página de fans, el grupo oficial, o sea un "Me gusta". De lo que yo hablo es de "amigos". Yo tengo claro que "Jarre Jean Michel" es el Josmar, y desde hace poco también está "Jean Michel Jarre", el cual si es falso ha tomado el pelo a muchísima gente, que no para de publicar y colgar fotos. Además da algunas informaciones sobre la actualidad josmarera, sobre todo de la gira.

En cualquier caso, lo que quería poner de manifiesto es lo que ha ido contestando:
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Octubre de 2010, 10:27:00 PM

"Dear fans plowed a contest:You ask me questions and I just re-weight leaving 10
thank you very much

Chers fans, labouré un concours:Vous me poser des questions et je viens de re-poids laissant 10
merci beaucoup
...
queridos fans se ara un concurso:ustedes me hacen preguntas y de las que salgan yo solo respondere 10
muchas gracias

Ok preach to the first 2 winners

ok prêcher aux 2 premiers gagnants

1) Frederic Trzebiatowski:Le nouvel album est dans la pratique pour être libéré peut être lorsque vous avez terminé la tournée de cette année ou en 2011.
...
2)Gavin Painter:Hello is Lans in the concert DVD and CD London or Santiago de Compostela
thank you very much

3) third question
to: Georg Jajus

Hi not even lock extensions that what will be done is to make the renovation as was achieved with oxygene live your living room is plowed with Equinoxe
thank you very much"


La primera respuesta es la típica de nuevo album, cuando encuentre un hueco ya sea al final de la gira este año o al final de la gira 2011.  :-D

La segunda respuesta habla de un nuevo dvd de conciertos, o Londres o Santiago de Compostela.

La tercera respuesta plantea que quiere hacer la misma renovación del Oxygene live in your Living Room con el Equinoxe.


ZZERO

Ya esta mañana me aceptó como amiguito del Caralibro. Ya he hecho mi pregunta que, por descontado, se va a pasar por el ojo de vulcano, primero, y luego por el achinado.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 18 de Octubre de 2010, 10:40:20 AM
Pues a mi Francis no me acepta ni de casualidad. ¿Será que me huelen los pies?

A mí no me aceptó hasta que no le mandé una foto en la que yo salíá junto a él... Es muy exclusivo, el tío!! Dile que vas de parte de Juan...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

A mi me ha aceptado esta mañana. Y no salgo yo, es una cuenta no real de mi, pero por lo menos me ha servido para ver las preguntas. yo también tengo la mosca detrés de la oreja. No créeis que si fuera él no estaría anunciado en un blog o en su web? es exttraño

ghostgoblins64

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Octubre de 2010, 08:01:18 PM

La tercera respuesta plantea que quiere hacer la misma renovación del Oxygene live in your Living Room con el Equinoxe.


Eso me interesa mucho, cuando escuché el Oxygene Live pensaba lo bien que estaría un Equinoxe Live, con algo de música entre temas, pero hacerlo sin tanto apuro ni errores de interpretación como el Oxygene 2007.

ZZERO

Pues ha contestado (hace 16 horas) a la cuarta pregunta, y resulta que es la mía, que era:

Hi, JEAN-MICHEL. This is a simple question, but could mean a lot for your FANS. Don't you feel more free in this new kind of ABSOLUTELLY LIVE concerts than in those other where ome parts of the music were pre-recorded? To be honest now I see you enjoy much more the live experience. Thanks.

Y su contestación:

Jean Michel Jarre fourth question

to: Victor Manuel Maqueda Ruiz

hi so is I feel more free to perform live on stage is not whether to be rejuvenated lot but with laser and electronic music ifthank you very much


EL caso es que... que no soy capaz de entender lo que ha escrito, cohone.  :? Ni una puyta coma, y todo a saco.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 23 de Octubre de 2010, 10:09:41 PMhi so is I feel more free to perform live on stage is not whether to be rejuvenated lot but with laser and electronic music ifthank you very much[/i]

white man speaks with snake tongue  :-D

ZZERO

De todas formas está claro que este "JEAN MICHEL" debe ser su Gemelo Cósmico. Porque lo que es él...

¿Quién se esconderá tras esta suplantación?...

"Se adelantó en un rápido movimiento, demasiado como para preverlo, apoyándose sobre mi hombro para no darse el castañazo padre y me susurró al oído...

- ¿No esperarás que diga su verdadero nombre, verdad? No solo nos pueden cerrar el blog, sino que además las paredes escuchan. Joé, afina un poco la inteligencia: Paco... Rumber...

"No se le escapa una al Emyl éste -pensé-; cómo controla el tío". Entonces el entendimiento vino a mí: El jefe de los ultrafans, quien los dirige tras la cortina de cada uno de nuestros conciertos, quien les manda mensajes lanzados desde nuestros propios sintetizadores, el autor de esta conjura demoníaca era uno de mis músicos, y no uno cualquiera, sino mi más cercano partner y amigo...

- ¡Nooooooooooooooo! -grité con auténtico terror y dolor-.

- ¿Se te han caído los pantalonejjj de la sojjjpresa, verdad mi querido hejjjmano? -dijo Emyl tratando de consolarme-. No fue facil dejjjcubrirlo, porque el Rumber ha demostrado ser muy, muy astuto -eructó, nuevamente-... Me fije que el tipo se ejjjcaqueaba mucho antes y dejjjpues de los ensayos, que tras los conciejjjtos siempre se juntaba con un montonazo de fans tuyos, supuejjjtamente para fijjjmar autógrafos...
"

Más en: http://yosoyjmj.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-04T23%3A33%3A00%2B02%3A00



phaedrax

Cita de: ZZERO en 23 de Octubre de 2010, 10:09:41 PM
Pues ha contestado (hace 16 horas) a la cuarta pregunta, y resulta que es la mía, que era:

Hi, JEAN-MICHEL. This is a simple question, but could mean a lot for your FANS. Don't you feel more free in this new kind of ABSOLUTELLY LIVE concerts than in those other where ome parts of the music were pre-recorded? To be honest now I see you enjoy much more the live experience. Thanks.

Y su contestación:

Jean Michel Jarre fourth question

to: Victor Manuel Maqueda Ruiz

hi so is I feel more free to perform live on stage is not whether to be rejuvenated lot but with laser and electronic music ifthank you very much


EL caso es que... que no soy capaz de entender lo que ha escrito, cohone.  :? Ni una puyta coma, y todo a saco.

Lo que dice es esto:

"Hola, me siento más libre tocándome los cojones en el escenario, no és el clima el que me rejuvenece, sino el láser y la música electrónica, muchas gracias mamón!"

:lol:

ZZERO

Gracias por la traducción Sir RAFA. Lo de maón sí lo entendí a la primera.  :-D