Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Mmmmm pues que rapido cambia de opinion con el nuevo album un dia dice que va a ser un album de colaboraciones y hasta se da el lujo de decir quienes van a tocar con el y al otro dice que siempre no y que va a ser un album silencioso con sonidos y sampleos silenciosos menuda patochada la que se invento ahora el Josmar, ya que yo me pregunto ¿Como coña haces sonidos analogicos silenciosos y sampleas el silencio?. Lo unico que espero es que el Notas recapacite y no vaya a lanzar un album que ahora si lo deje más abajo del suelo, para ese caso mejor que ya no lanze nada. :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: aeronaut2002 en 03 de Abril de 2010, 04:09:31 AM
Mmmmm pues que rapido cambia de opinion con el nuevo album un dia dice que va a ser un album de colaboraciones y hasta se da el lujo de decir quienes van a tocar con el y al otro dice que siempre no y que va a ser un album silencioso con sonidos y sampleos silenciosos menuda patochada la que se invento ahora el Josmar, ya que yo me pregunto ¿Como coña haces sonidos analogicos silenciosos y sampleas el silencio?. Lo unico que espero es que el Notas recapacite y no vaya a lanzar un album que ahora si lo deje más abajo del suelo, para ese caso mejor que ya no lanze nada. :x

No te sulfures, hombre, porque todo es un bromazo del Josmar para celebrar el April Fool Days ese de los yankis... Como él dice en su blog, es un jachondo, no lo puede evitar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 03 de Abril de 2010, 04:26:42 AM
Cita de: aeronaut2002 en 03 de Abril de 2010, 04:09:31 AM
Mmmmm pues que rapido cambia de opinion con el nuevo album un dia dice que va a ser un album de colaboraciones y hasta se da el lujo de decir quienes van a tocar con el y al otro dice que siempre no y que va a ser un album silencioso con sonidos y sampleos silenciosos menuda patochada la que se invento ahora el Josmar, ya que yo me pregunto ¿Como coña haces sonidos analogicos silenciosos y sampleas el silencio?. Lo unico que espero es que el Notas recapacite y no vaya a lanzar un album que ahora si lo deje más abajo del suelo, para ese caso mejor que ya no lanze nada. :x

No te sulfures, hombre, porque todo es un bromazo del Josmar para celebrar el April Fool Days ese de los yankis... Como él dice en su blog, es un jachondo, no lo puede evitar...

... or not?

:mrgreen:

Aeronaut

Cita de: zopa en 03 de Abril de 2010, 04:26:42 AM
Cita de: aeronaut2002 en 03 de Abril de 2010, 04:09:31 AM
Mmmmm pues que rapido cambia de opinion con el nuevo album un dia dice que va a ser un album de colaboraciones y hasta se da el lujo de decir quienes van a tocar con el y al otro dice que siempre no y que va a ser un album silencioso con sonidos y sampleos silenciosos menuda patochada la que se invento ahora el Josmar, ya que yo me pregunto ¿Como coña haces sonidos analogicos silenciosos y sampleas el silencio?. Lo unico que espero es que el Notas recapacite y no vaya a lanzar un album que ahora si lo deje más abajo del suelo, para ese caso mejor que ya no lanze nada. :x

No te sulfures, hombre, porque todo es un bromazo del Josmar para celebrar el April Fool Days ese de los yankis... Como él dice en su blog, es un jachondo, no lo puede evitar...
Gracias por la aclaración compadre Zopa. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

#124
"Actualización

Las últimas semanas han sido muy foskis para mí.
Mi mamá murió el 21 de Abril... Triste, doloroso; un chico siempre piensa que su madre es eterna.

Luego, Narigón Perrier me dijo que no podía estar con nostros en la gira por razones familiares y tuve que encontrar una solución rápida, tres semanas antes de Budapest. Por fortuna Narigón tiene un buen amigacho, Jerome Gueguen (al que tenemos que encontrarle mote entre todos), excelente músico y mejor mangurrino, con el que ha colaborado en otros proyectos (sí hombre, ese grupejo que tiene el Narigón de música celta, joder!!) durante mucho tiempo.
Ensayamos todo, Narigón le enseñó todas y cada una de sus partes (musicales, claro, no le saco su nardo francés ahí delante) y he de decir que Jerome es la ostien.
El primer concierto fue casi perfecto y Jerome encontró el modo de ser fiel al estilo del Narigón añadiéndole su propio toque personal

Debo decir que la gira está yendo realmente de futa madre y cada noche ofrecemos algo especiás... El equipo se está convirtiendo en una verdadera familia y Jerome se ha convertido en parte de ella.

El público es realmente excepcional allá donde vamos-gran cantidad de elctricidad en el aire!
También intento dar el máximo de energía como si cada concierto fuera único cada noche...

Grecia fue especial; por causa de la crisis puedes ver que la gente se siente abandonda por el resto del mundo... Más que nunca los artistas y los ciudadanos del mundo debemos estar cerca de la comunidad griega, la cuna de la civilzación que tanto nos ha dando en tantos campos. No debemos olvidar eso nunca. Por esa razón, lo dimos todo en el escenario tanto en Tesalónica como en Atenas, para un público fantáaaaaaaaaaastico.

Tesalónica fue el primer concierto al aire libre de la gira mundial, aunque al ser un lugar histórico con instalaciones y peso limitados, no pudimos montar todo el tinglao que llevo.
Decidí, pues, que deberíamos usar el recinto en sí mismo, proyectando luces e imágenes en los árboles. El resultado fue fantasmagórico y muy prometedor para futuros conciertos al aire libre en los que deberíamos ya usar nuestra gran pantalla.

Liberec y Bratislava fueron también únicos por los recintos y el público. Bratislava es una ciudad encantadora con un montón de buenas vibraciones. Me gustaría volver pronto con un concierto en el castillo (besos para Iveta, Fred, Milan y Mamerto)

Tengo muchas cosas en la nevera para la segunda parte del año... Por todo lo que me ha pasado recientemente, he decidido no alejarme mucho de casa este año. (Bueno, Beirut está a tomar por culo, pero oye...). Una morterá de conciertos en Francia, Reino Unido y otras ciudades de Europa, e iremos a EEUU, Sudamérica, Asia y Cintruénigo en 2011. Mi agente vino a Atenas a decirme que si me estaba cachondeando de él con lo de EEUU y Sudamérica en 2011, me decía que ya me había pillado el truco y que me fuera a jachondear en la jeta de la Parri, pero le dije que no, que esta vez iba a ir allí con dos cojones, así que hicimos unos planes precisos sobre esto.

La semana que vien tengo que ir a Londres a preparar la gira por el Reino Unido, con la posibilidad de una segunda filmación en 3D de la etapa otoñal y para recibir un premio de la revista MOJO Picón. Espero tener en algún momento la energía necesaria para finalizar algunos nuevos temas que tengo para los conciertos que vienen y el nuevo álbum, porque imagino que estaréis hasta las pelotas de oír sólo el Adagio como tema nuevo.

Os agradezco, mis queridos y leales mangurriatos de todo el mundo, vuestro apoyo en los recientes acontecimientos, ha sido de gran ayuda para mí.

Con amol,

Josmar"


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cuando el río suena es porque piedras trae.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2010, 03:27:34 AMJerome Gueguen (al que tenemos que encontrarle mote entre todos)

Jeremías Gaga, el primo de la Lady esa...  :-D

Juan

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2010, 03:27:34 AM
Por fortuna Narigón tiene un buen amigacho, Jerome Gueguen (al que tenemos que encontrarle mote entre todos), excelente músico y mejor mangurrino, con el que ha colaborado en otros proyectos (sí hombre, ese grupejo que tiene el Narigón de música celta, joder!!) durante mucho tiempo.
Ensayamos todo, Narigón le enseñó todas y cada una de sus partes (musicales, claro, no le saco su nardo francés ahí delante) y he de decir que Jerome es la ostien.





jajajaja, con este fragmento es que me escojono!!!  :-D :-D :-D

Ñáñaro


zopa

Diga lo que diga el Josmar en el blog un mote nace, no se hace, así que el del Jerome este nacerá como por arte de birlibirloque cuando menos nos lo esperemos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sincronic

  Que arte tienes de traductor, Zopa !!!

  Presentate como tal al Senado !!! ...

   :mrgreen:

zopa

Pues no estaría mal un sueldecillo extra tras el tijeretazo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2010, 03:27:34 AM
Espero tener en algún momento la energía necesaria para finalizar algunos nuevos temas que tengo para los conciertos que vienen y el nuevo álbum, porque imagino que estaréis hasta las pelotas de oír sólo el Adagio como tema nuevo.

:-D :-D

Estarás por aquí hoy... o andarás de protesta por tus derechos?   :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 08 de Junio de 2010, 08:41:59 AM
Cita de: zopa en 06 de Junio de 2010, 03:27:34 AM
Espero tener en algún momento la energía necesaria para finalizar algunos nuevos temas que tengo para los conciertos que vienen y el nuevo álbum, porque imagino que estaréis hasta las pelotas de oír sólo el Adagio como tema nuevo.

:-D :-D

Estarás por aquí hoy... o andarás de protesta por tus derechos?   :-)

Para lo que va a servir... Hoy he currado como cualquier otro día...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Una noche beborable

Después de Bucarest, me piré dos días a Beirut para ver el sitio antes de los conciertos de Julio allí. Una ciudad acojonante, la verdad. Hice un montón de fotos (pronto las veréis, estoy trabajandou en ellou). Ya os diré más cosas sobre esto en Julio. Luego estuve a principios de semana dando la tabarra promocionando los conciertos en Francia.

Y ayer estuve en Londres para recibir un premio a los logros de toda una vida en los Premios Musicales Mojo. El sarao tuvo lugar en el Brewery y lo que ocurrió fue toda una sopresa para este cura.

Qué grandes mangurriatos había entre el público: Jimmy Page, miembros de Depeche Mode, Radiohead
Sigur Ros, Devo, Florence and the Machine, Anthony and the Johnsons, Blur, Stone Roses, Jarvis Cocker, Roger Daltrey, Emilou Harris, Mark Almond de Softcell. Por estar estaba hasta Paeolo. Le vi intentando repartir maquetas de su último trabajo, "Polladas Siderales" entre el respetable. Los más educados hacían servir los Cds de posavasos, pero los más agrestes se lo intentaron hacer comer al pobre. Finalmente los guripas de seguridad desalojaron de allí al Paeolo entre gritos de "boniatos, que sois unos boniatos". En fin, que al final de la ceremonia, John Foxx, de Ultravox, me dio el premio.

Me emocioné como un perro cuando Phil Alexander, el editor jefe de Mojo Magazine, y John se refirieron a mi música y mis conciertos, de cómo habían innovado e influenciado hasta el día de hoy... qué honor viniendo de estos artistas y encima en Londres!

John Foxx tiene un interesante punto de vista, dijo que en Inglaterra tenía la sensación que el estilo del pop y el rock británico provenían inicialmente de América. Cuando escuchó Oxygene sintió que esta música era totalmente europea y no tenía nada que ver con los yankis y para él fue la señal de que algo totalmente diferente estaba ocurriendo. John es un tío simpaticote y un gran artista y siempre le he admirado y recibir un premio de sus manos fue muy especial para mí.

Me impresionón mucho cuando subí al escenario, delante de un público tan cálido y tan amable conmigo. Nadie me tiró tomates, lo cual agradezco. Les dije que significaba mucho para mí y encima viniendo de Mojo, especialmente porque siempre he tenido una relación especial con Inglaterra por razones artísticas y personales y que me sentía como un principiante (cuántas veces habré dicho esa chorrada? Pues las mismas veces que he dicho lo del Stradivarius) haciendo mi verdadera gira mundial en 2010. Hay muchas cosas que hacer en muchos campos. Así que espero volver en 20 años para recibir un premio a los logros de toda una vida parte 2... qué chispa tengo, eh?

Después estuve hablando con Jimmy Page, un tío muy enrollado y Anthony (de los celeberrímos en su casa A y los Johnsons) sobre nuestra mutua amiga Laurie Anderson. Por lo visto ha perdido su copia de Zoolook y le gustaría tener una nueva... (Pues que se baje a la tienda de la esquina, no?) También estuve chinchorreando con Jarvis Cocker, J.J. Brunel de los Stranglers, que es de Normandía y que va a ir al concierto de Caen en Noviembre con sus churumbeles. Mark Almond va a ir al concierto de Londres en el O2 Arena el 10/10/10.

Y luego ya me he ido a París esta mañana. Me encontré brevemente con Andrés Pajares y Fernando Esteso que iban a París en el Urostar, una pareja muy maja, sí señor."


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)