XVI Rendez-Vous: Concierto de Altos Vuelos en “Buho Real”

rv2013_buhoreal_001Gran expectación a la entrada de la sala Búho Real.

La noche madrileña se llenó de electrónica y de electrofans. El evento central de esta Rendez-Vous que durante todo el fin de semana del 11 al 13 de octubre se celebra en la capital, el concierto de TONINO DRUMS, JAVI GREX (acompañado pro ICARO en uno de los temas), XETHIS y DREAMING, supuso un lleno hasta la bandera en la sala Búho Real, con incluso colas para acceder al interior.

rv2013_tonito_001TONINO DRUMS en plena actuación.

La larga duración del concierto (que alcanzó las tres horas) no hizo mella en el ánimo y ambiente de los asistentes, que alentaron y aplaudieron a los artistas en cada una de las versiones de JEAN MICHEL JARRE así como composiciones propias que interpretaron.

rv2013_dreaming_arpalaser_001DREAMING interpretando “Oxygene 7” .

La sorpresa de la noche la protagonizó DREAMING, al desplegar en su actuación un arpa láser -de diseño y fabricación propia- que impactó visualmente a la audiencia.

rv2013_grupo_El público no se privó de probar el Arpa laser de DREAMING.

Tras la intensa velada musical la madrugada sirvió para desarrollar la ya típica OAM (Operación Alicatada Mortal), evento lúdico propio de los “Spanish Weird Siesta” donde la diversión y el debate sobre Música Electrónica son los puntos principales.

Cabe destacar que como en ocasiones anteriores JEAN MICHEL JARRE, que excuso su ausencia a esta edición por encontrarse en Dortmund recibiendo un premio, dedicó un mensaje a los asistentes a este encuentro anual de fans:

Hello everybody at The annual Rendez Vous…I am stuck in Dortmumd receiving the Steiger Award..! I think a lot about you all tonight ..!!
Thank you so much for your support ..!
It means a lot to me..!!
I am working on a lot of new projects for next year..
I hope you will like them..!!
Lots of love
Jean Michel Jarre

Fotografías: SERGIO VALLINAS, SERGIO CALLEJA y DAVID MUÑOZ.

4 respuesta a “XVI Rendez-Vous: Concierto de Altos Vuelos en “Buho Real””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *