Warner España se hace eco de “Téo & Téa”

Pues sí. tal y como podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.droatlantic.com/plt_Noticia.aspx?IdObjeto=631

Viene a ser más o menos el mismo texto que en el artículo mencionado varios posts más abajo.

Con este nuevo trabajo de estudio, Jarre nos sorprende en todos los aspectos, desde la música hasta la producción, la edición incluye DVD con imágenes de Téo & Téa en HD y espectacular sonido 5.1.

“Téo & Téa” es un disparo de alegría, una energía hedonista engarzada en un ritmo suave.

El álbum abarca el talento de Jarre como compositor además de productor de líneas melódicas pegadizas y llenas de fuerza, envueltas por un entorno sonoro panorámico y singular.

La música oscila entre el dinamismo de temas como «Fresh News», “Partners in Crime“, «OK, do it fast» y la sensualidad de «Beautiful Agony», «Touch to Remember», “In the Mood for You“, “Melancholic Rodeo“, pasando por rítmos up-tempo de pista de baile presentes en «Téo & Téa», «Vintage», “Chatterbox“.

«Téo & Téa» es una historia de ‘chico conoce chica’: dos almas gemelas que tienen nombres similares, un físico parecido y los mismos vaivenes vitales. La evolución de la música a lo largo del recorrido del disco bien podría corresponderse con los diferentes momentos de su relación personal…

Con este álbum de sonido actual, Jarre abandona su postura “tras las máquinas” para presentarse más desnudo y sensual, rítmico y humano…

¡La prueba está en la escucha! Haz click AQUÍ y descubre el videoclip.

A LA VENTA EL 27 DE MARZO

Nótese un detalle:
Warner Music insiste en que los títulos son idénticos a los del Promo que había hasta ahora. Esta información es totalmente contradictoria a la postura de Jarre UK cosistente en que algunos de los títulos variarán. ¿Quién tendrá finalmente razón? ¿Será que los títulos variarán en función del país? ¿Alguien sabe cuántos son cuatrocientos dracmas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *