Se Retrasa la Salida de “Essentials & Rarities” En España

No será el anunciado 30 de Mayo la fecha de salida en España del doble CD recopilatorio de JEAN.-MICHEL JARRE “Essentials & Rarities”.

Según nos informa KARONTE DISTRIBUCIONES, problemas de logística ajenos a esta distribuidora española, hacen imposible la llegada a tiempo a nuestro país de los ejemplares prensados para que pudieran estar a la venta en todos los establecimientos de música el Lunes 30 de Mayo.

No obstante la espera del público español será breve, ya que, según nos indican las mismas fuentes, a finales de la primera semana de Junio ya podrá adquirirse en territorio español.

Mientras tanto en Francia se mantiene la fecha inicial como día de lanzamiento. En otros países de Europa, como Reino Unido, habrán de esperar hasta mediados de Junio. Los últimos puntos geográficos donde se espera llegue este disco serán América del Norte y Australia (este último a falta de confirmar), donde habrán de esperar hasta el mes de Septiembre.

FAIRLIGHT JARRE agradece a JAVIER L. DE LA TORRE (KARONTE DISTRIBUCIONES) la información facilitada.

3 respuesta a “Se Retrasa la Salida de “Essentials & Rarities” En España”

  1. Por si a alguien le interesa: va a salir en breve la biografía de Wolfgang Flür (ex-Kraftwerk) sobre sus experiencias con la mítica banda alemana. Título: Kraftwerk – Yo fui un robot (Ed. MILENIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *