20 respuesta a “Primeras imágenes del Showcase en París”

  1. Si el showcase de Bélgica hubo una bonita puesta en escena, aunque los colaboradores ya daban un poco el pegote, en esta de París ya no le veo la gracia por ningún lado.

  2. Madre de dios !!! cada vez esta peor este “tio & tia”… pero ni mezcla ni leches, este solo le da al PLAY y ala a reventarlo todo… q pena .

  3. No es ni más ni menos que el Jarre de siempre… Playback. Si no hechad un vistazo a los videos de Place de la Concorde, China, Houston… En realidad Jarre sigue siendo igual. A mi me mola mazo.

  4. Desde que jarre se unio a barrio sesamo music electronics, vemos un jarre mucho mas maduro y sereno en este video lo podemos ver ( por cierto.: solo habia ratas peludas saltanto se habra pasado a la otra acera… ) yo le doy un 10 y espero verle en mira quien baila.

  5. Dios cómo ha caído el hombre este, sólo hay que mirarle…¿dónde está la música de Jean Michel? Como echo de menos algo como el Chronologie… la música electrónica de vedad, COÑO.

  6. cristian en argentina hay mucho mas que m…. aca se derrumban los musicos mas coherencia en tus comentarios aguante jarre y espero que puedas venir a la argentina alguna vez y des clases se musica electronica no hay compotencia que te haga sombra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *