6 respuesta a “Oxygene3d.com”

  1. Vaya hombre!!!,otro más queriénonos vender la moto…,va por el mismo camino que Mike Oldfield,¿qué le pasa a Jarre?,¿ya no tiene ideas novedosas?,no aporata nada nuevo a la música…,está de “capa caida”,se ve que ya no vende nada por lo que tiene que tirar de material antiguo para salir a flote…,Jean Michel,jubílate y deja de hacer el ridículo.

  2. Nuevo disco y Venga venga venga, tonto el que no lo tenga … ale … se queda uno asustado y omnubilado del tremendo poder aplastante de las multinacionales y como crean un producto ya totalmente imprescindible a partir d ahora …

  3. Está claro que en su día a día Jarre dedica un 99,9% del tiempo a mantenerse guapo y joven y el 0,1% a hacer música…., claro, y así le queda. Madre mía quién le ha visto y quien le ve, es que es patético…….. ¿no hay nadie de su entorno cercano que tenga huevos para decírselo?

  4. Bueno ahora tengo que opinar acá , que mierda ya no se que opinar de este tipo para BER a jarre lo aconseja pero jarre no da el brazo a torcer el parece muy terco mas consejo que le dio dreyfus de aportar algo mas realista y productivo y no tan artificial y vasado en solo imágenes
    al parece jarre quiere introducir su música mmm…bueno su nueva música a un publico mas joven mas bien adolecentes la mierda ahora entiendo por que dreyfus le dio una patada en el culo .

  5. He sido un incodicional de JMJ desde 1982, pero por lo que se ve, ya no da más de si, con Metamorphoses [2000], empezó a tirarse a la cuneta. Parece que no quiere envejecer (físicamente) e intenta adaptarse a nuevas modas (musicalmente), cuando él ha creado un estilo propio, único y genial. Me gustaría que volviera a ser él mismo y no una marioneta del mercado.

  6. Sí,me parece perfecto que Jarre se gane el público joven,son los que van a continuar su historia,los demás incluyendome yo,ya estamos en su historia.
    Creo que hay que respetar también a quién dirige su música,y no tratarlos de M…,yo por mi parte este nuevo trabajo me gusta,y sí esta ofreciendo una recopilación de lo anterior bienvenido,ahi estaré siempre acompañando a este artista de la buena música.
    simplemente es mi opinión ..
    BESOS a los verdaderos fans de Jarre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *