4 respuesta a “Nuevo sitio promocional en Español”

  1. Bueno, ante esta avalancha de Oxigeno, tengo que decir, que si el sonido es sin duda muy bueno, y todo se respira muy bien….. pero……………………….

    ¿como es posible que el concierto del DVD y más concretamente el making off no tenga subtitulos en varios idiomas incluido el castellano ? ¿no les dió tiempo a ello? un poco curte, pero en general bien… se hecha en falta un poco de improvisación o alguna novedad en el disco de Oxygene, que no fuese tan exacto al original, Saludos

  2. Realmente emocionante, escichar ese Oxígeno 4 en las ondas de nuevo, con al sonido aún mejorado. El tema bandera de Jarre, emn el corazón y el recuerdo de muchos, de nuevo dando guerra.

  3. Hola alguno como fanatico de jarre sabe cual es el teclado que usa en este dvd como principal que esta abajo de los vcs3 porque me queda la duda de que epoca es al ver que tiene muchos botones que en la epoca de los analogicos no es comun.
    reconoci muchos pero ese me queda dudas y quisiera saber cual es.
    hay de todo, mucho moog y algun que otro korg aunque un m-audio master control pero me quedo afuera ese y no se cual es porque donde muestra los instrumentos no lo muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *