16 respuesta a “Nuevo Blog Oficial de J.M.Jarre”

    1. David hola, mi nombre es Graciela y tengo 73 años. No me conservo en formol tampoco y sigo joven. Me encanta J.M. Jarre. He visto por televisión su último concierto y no he parado de bailar en todo momento. La juventud, se lleva en la persona, me gusta mucho bailar y sobre todo, techno electrónica, House, etc. Tengo años, pero NUNCA seré vieja. Es la actitud de la persona.. Ser una persona abierta y no importarle lo que la gente pueda decir de ti. Esa soy yo. Un saludo.

  1. Jajajajaja… bueno David…. yo cuando vi a Alan Parsons pense lo mismo….( claro cuando lo vi de lejos), cuando lo tube en frente firmandome un autografo….tenia peor cara que un pollo del pryca!!! le pasara eso a Jarre?? Tendra el filtro de Sara Montiel? ME DA IGUAL…..ESE TIO ES DIOS CON SU MUSICA Y COMO ESTE FISICAMENTE ME DA IGUAL!!! YA QUEDA MENOS DE UN MES!!!!!!!!

    1. Damián Jarre, tienes toda la razón, es un Dios, es el mejor!. Como sea la persona por fuera, da igual, lo que vale es lo que hay dentro y Él todavía tiene mucho que dar, porque es el Mejor!!! Vi el concierto de Cantabria, por TV . Maravilloso!!! Divino!!! Todo lo que se diga es poco!!!!
      Un saludo…….. Graciela

  2. Jajajajaja… bueno David…. yo cuando vi a Alan Parsons pense lo mismo….( claro cuando lo vi de lejos), cuando lo tuve en frente firmandome un autografo….tenia peor cara que un pollo del pryca!!! le pasara eso a Jarre?? Tendra el filtro de Sara Montiel? ME DA IGUAL…..ESE TIO ES DIOS CON SU MUSICA Y COMO ESTE FISICAMENTE ME DA IGUAL!!! YA QUEDA MENOS DE UN MES!!!!!!!!

  3. Hay gente que se espera ver a J.M.J. tocar temas de diferentes discos ( Oxygene,Equinoxe, Rendez-vous…). Para que la gente no se decepcione, estos son los temas que va a tocar en los conciertos:

    Oxygene 1,2,3,4,5,6,12 y 13.

  4. Jeje, Juan, son *justo* los temas que siempre le quise ver tocar.
    Esta gira parece hecha a medida de mis plegarias, ya que por primera vez está tocando de verdad (nada de playback), y encima el disco más clásico de todos.

  5. Impresionante. Ahora ya podemos ver a jarre de cerca con su blog.

    LA verdad es que la he visitado y esta mu bien ya que explica sus aventuraas por la gira de oxygene.

    Por cierto amigos, vosotros ya teneis la entrada? yo si… en el liceu !

    saludos! amigos!

  6. tocando de verdad? habra aprendido a tocar oxygene 2 sin fallos? veremos. y 8 cancioncitas por el precio que page lo encuentro exagerado. pero que le vamos a hacer-

  7. hola; ¿alguien me puede confirmar si en el disco Rendez Vous Jarre toca el sintetizador Casio VZ-1? estoy a punto de comprar este teclado, solo si es cierto que Jarre lo uso, que alguien que tenga el disco lo mire por favorrrrr. Lo tengo en cinta de hace porron de años y perdi la caratula

  8. Lamento mucho la muerte del padre de nuestro maestro y mentor de la musica elctronica. Fue un gran compositor, pero atravez de Jean se logro la perfección…

    Mis muy sinceros pesame para Jean Michel Jarre
    Ricardo Rojas R. desde Chile

  9. ES EL MAESTRO, EL MEJOR, NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR SU MÚSICA.SUS CONCIERTOS SON MÍTICOS Y CONGREGAN A MILLONES DE PERSONAS,YO CREO QUE NO HA EXISTIO NADIE NI EXISTIRA QUE SE LE ACERQUE AL ESTILO DE MÚSICA ELECTRÓNICO-INSTRUMENTAL TAN EXQUISITO!!!VIVA JARRE FOREVER!!!!!
    FRANCISCO JAVIER S. DESDE ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *