Nuevas Fechas Gira 2010

2010_horiz_rvbflat_72dpi1-300x2261

Siguen anunciándose nuevas fechas de la gira 2010 de Jean-Michel Jarre. Tras las ya sabidas de Marzo en Polonia, Alemania, Francia y Bélgica (ver FECHAS AQUI) se añaden las siguientes para los meses de MAYO y JUNIO:

– 24/05/10 Budapest, Hungría. Papp Laszlo Sports Arena
– 26/05/10 Liberec, República Checa. Tip Sports Arena
– 27/05/10 Bratislava, Eslovaquia. Sibamac Arena
– 28/05/10 Kosice, Eslovaquia. Steel Arena
– 30/05/10 Tesalónica, Grecia. Earth Theatre
– 01/06/10 Atenas, Grecia. Faliro Pavillion
– 03/06/10 Bucarest, Rumanía. Sala Polivalenta

En los próximos días se anunciarán nuevas fechas.

14 respuesta a “Nuevas Fechas Gira 2010”

  1. Qué pena el Jarre, con la buena música que hizo en su tiempo. Lleva desde 1986 (Rendez-Vous) sin sacar un álbum bueno. Entre 1986 y 1997 ha tenido destellos con algunos temas sueltos en cada disco nuevo pero es que desde 1997 (Oxygene7-13) no ha hecho nada decente…. el último, Teo&Tea es para llorar.
    Por eso ahora explota sus éxitos antiguos principalmente en los antiguos países del este, para ellos es todavía un mito y una novedad.

  2. Teo & Tea, sera bueno, sera malo, pero en ningun caso es musica de Jarre eso es evidente para los que escuchan el resto de sus discos, es otra musica de otra mente, asi que el que le guste Teo & Tea es fan de otro que no es Jarre, como luego las evidencias mostraron asi que habria que montarle a este musico compositor que no es Jarre pero que trabaja para Jarre y para Roland y otros una pagina web para que alli fueran sus fans

  3. existe un video en youtube donde se muestran presents de un roland cual utilizo jarre para teo & tea. y? es que siempre tiene que seguir en lo mismo? si lo hiciera diriamos que aburre? yo tambien toco el teclado y me gusta cambiar de estilo en mis composiciones aunque empeze con new age. ahora mis nuevas composiciones no son mias?

  4. Bueno para que va a bajarse el proximo de Jarre si ya venia esa musica en los presets de un modulo de sonido, con mas años que … todo un aliciente, mundo de fantasia y creacion, ademas claramente musica de otro tio completamente distinto, o uno es Vangelis y si quiere se convierte en Richard Clayderman o muta a ser ahora Vim Mertens o Yanni ya que uno puede ir mutando su caracter y eso funciona asi y no se nota que la composicion, despues de una carrera de discos, va a ser de uno u otro, uno puede mutar y salirse de si mismo y convertirse en otro musico ya que esto es un mundo fantastico

  5. salio, exactamente. ademas, en el tour tocara los temas que nos gusta. lo importante es que llegue a españa y lo mejor que se pase cerca de marbella. estare en oberhausen alemania!”

  6. Insisto que el Teo&Tea es muy malo; ya sea musicalmente, en la elaboración de los sonidos,… suena a los principios de los 70, muy viejo. Jarre tenía la facultad de hacer cada disco distinto al anterior y muy bueno, hasta Rendez Vous, ahí terminó su creatividad. Y es una pena porque para hacer lo que hace hoy en día hubiera sido mejor retirarse con la cabeza bien alta.

  7. He de darle la razón a Enrique,llevo años escuchando a Jarre y la verdad es que desde Rendez-Vous (1986) no ha hecho nada que sobresalga con notoriedad,salvaría tal vez a los L.P’s Chronologie (1993) y Oxygene 7-13 (1997) en los demás discos hay vacio creativo,mucho recopilatorio y album en directo,y lo digo desde el punto de vista seguidor de Jean Michel Jarre desde el año 1987.

    Para mi Teo & Tea (2007) es un fiasco,por lo menos Metamorphoses (2000) le supera en creatividad pero no es un disco sobresaliente,desde los albumes Hong Kong (1994), Solidarnosc (2005) y Jarre in China (2005),pues la verdad es que no sabría que decir…,pero no me parece más que “Hacer leña de un arbol caido” aunque la calidad sonora de los dos últimos si que me gustaron bastante a la hora de escuchar los clásicos temas de Jean Michel.

    Para gustos colores,todo el mundo no ve las cosas del mismo color pero todas las opiniones son respetables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *