Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Web Cam en Obradoiro

Iniciado por Umbopo, 28 de Julio de 2010, 12:51:42 AM

« anterior - próximo »

tbm5

3:50 am proyeccióes imágenes de souvenir de China

JoseDigit

Sábado 31 de Julio del 2010
20:16 h

Se está poniendo a petar la plaza. ¿Conseguiran nuestros compañeros estar en primera fila?

Juan Miguel Jarra

Cita de: JoseDigit en 31 de Julio de 2010, 08:15:57 PM
Sábado 31 de Julio del 2010
20:16 h
Se está poniendo a petar la plaza. ¿Conseguiran nuestros compañeros estar en primera fila?

Eso estaba pensando, ¡llenísimo!

tbm5

21.00 (14.00 en Peru) monitoreando desde Lima via webcam y TVG online, acaba terminar el telexornal con noticias en vivo desde el Obradoiro, y se va calentando el asunto....

Dzoolook

No puedo conseguir una coordinación entre el sonido y el video en TV. Alguien puede ver el canal sin problemas?

JoseDigit

Yo lo veo por Imagenio. Y por las pruebas que e echo, De momento parece ser que lo puedo grabar

tbm5

Cita de: Dzoolook en 31 de Julio de 2010, 09:32:07 PM
No puedo conseguir una coordinación entre el sonido y el video en TV. Alguien puede ver el canal sin problemas?
me pasa lo mismo por momentos se corta o la señal de video o la de audio, bueno al menos desde aqui no hay otra forma de verlo, respecto a las señales de TVG en linea la señal tvg america online la retransmitira mas tarde, probare... espero que alguien pueda grabarlo  porque las señales de cable aqui no tienen TVg...

Urkoxygene

¿Esta nublado o es el anocher? Veo que se ha nublado el cielo en la web cam, esperemos que no sea así.

Saludos.

miguelator

23:17

(a ver si empieza en la tele...)

jsjarr

yo estoy viendolo online va por la sengunda cancion, pero nada de web cam.arriba le das a directo y ya esta

jsjarr

3ª cancion vaya caña de proyecciones que esta poniendo. este concierto es un the best, no esta siguiendo las canciones de otras giras parece todo salteado,vaya caña

jsjarr

Edu Ortiz

Impresionante concierto. Impresionante.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

jsjarr

su himnoo el oxigeno para terminarrrrrr,parece karaoke jejeejej

Dzoolook