Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Antes de...

Iniciado por Umbopo, 16 de Octubre de 2005, 01:47:22 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

He encontrado unas fotos del amigo Walter...  solo por curiosidad.

Umbopo

CitizenErased

Dios mio del amor hermoso. Llevaba buscando unas fotos como esas años (uno que puede ser más cotilla). Acojonante. Me encantan. Que estilazo el de Rachel Elkind. Se nota que eran los sesenta!  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Realmente hay que tener ganas de convertirse en mujer estando al lado de Rachel Elkind. De haber tenido amistad con esa mujer, yo tras haberme cambiado de sexo, me hubiera convertido en lesbiana.  :roll:

Deckard

Umbopo

Estoy buscando una buena imagen de la primera portada del By Request, una imagen simpatica donde se veía a Walter perseguido por todos los autores a los que versioneaba en ese fabuloso disco...  pero aparte de esto poco mas he encontrado.

Martenot

Yo también andaba buscando la portada del by request y no hay manera. Supongo que los vinilos de Carlos como Walter ya deben ser pieza de coleccionista. Yo conseguí encontrar hace bastantes años los dos Switched on Bach y el de A Clockwork Orange con esta interesante portada:

Martenot

Viendo la cara de Walter Carlos en esa época, le doy más sentido que nunca a esa frase que usan la mayoría de los transexuales: la naturaleza se equivocó.

el monje

Que pinta de bujarrón tiene este tío. Se parece a nuestro Raphael en sus tiempos mozos. A qué dedica el tiempo libre este pollo?
Monastery Of La Rábida

CitizenErased

A dibujar, ... gatos entre otras cosas :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Cita de: el monjeQue pinta de bujarrón tiene este tío. Se parece a nuestro Raphael en sus tiempos mozos. A qué dedica el tiempo libre este pollo?

Ese "tío con pinta de bujarrón" era Walter Carlos, actualmente Wendy Carlos desde su operación de cambio de sexo a finales de los 70. Fue uno de los pioneros en el uso de sintetizadores Moog y el primero en grabar un disco de larga duración con música de Bach interpretada al Moog modular.

Ã,¿A qué dedica el tiempo libre? Pues no sé, no es algo que me preocupe, como tampoco con quien se acuesta ni por donde le meten el pene.

el monje

Ya me parecía a mí. Así que se llama ahora Wendolin. Apuntaba maneras el Water ese. Lo buscaré en la mula a ver que sale. Lo mismo hace buena música y todo.
Quien sabe
Monastery Of La Rábida

J.J.

Cita de: el monjeYa me parecía a mí. Así que se llama ahora Wendolin. Apuntaba maneras el Water ese. Lo buscaré en la mula a ver que sale. Lo mismo hace buena música y todo.
Quien sabe

:shock:  :shock:  :shock:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Martenot

Hay que ver lo denigrante que llega ser la ignorancia supina...

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar