Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nueva forera junior

Iniciado por SyntheticMan, 19 de Julio de 2010, 03:30:26 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 21 de Julio de 2010, 11:56:15 AM
Cita de: AFKAL en 21 de Julio de 2010, 02:02:48 AMPD: No creo que Rubén se pase mucho por aqui en estos dias, ya sabeis, anda liadillo...

Y tanto... ya sabes lo que me ha costado que tu hermana me deje ir a Santiago...  :evil:

Ayer me dijo que no le hace ninguna gracia que vayas, vamos, que esta bastante enfadada con eso...

PD: Si, meti baza y de paso te puse a parir... :evil:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Wolworeta

Cita de: hawklord en 21 de Julio de 2010, 10:23:51 AM
Cita de: SyntheticMan en 19 de Julio de 2010, 03:30:26 PM
Pues eso... que hace apenas unas 14 horas, he sido padre de una pequeña forera...

Un saludo de Zoe a todos los frikis del foro ese en el pasa las horas su papi...

:-)

Mis felicitaciones Rubén  :-)

y por favor, intenta mantener alejada a tu baby de este foro, que ya tendrá tiempo de ir descubriendo que el mundo está lleno de cosas horribles cuando se haga mayor :wink:

:lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 21 de Julio de 2010, 04:34:20 PM
Cita de: AFKAL en 21 de Julio de 2010, 02:02:48 AMPD: No creo que Rubén se pase mucho por aqui en estos dias, ya sabeis, anda liadillo...

Y tanto... ya sabes lo que me ha costado que tu hermana me deje ir a Santiago...  :evil:

¡Ups! Yo creía que era al revés, que la pareja de Afkal era la hermana de Synthetic :oops:

Buah, eso no es ná: Yo creía que la hermana del cuñado del sobrino de la tía de Synthetic era la cuñada segunda de AFKAL...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 22 de Julio de 2010, 10:05:16 PM
Cita de: Mr. Punch en 21 de Julio de 2010, 04:34:20 PM

¡Ups! Yo creía que era al revés, que la pareja de Afkal era la hermana de Synthetic :oops:

Buah, eso no es ná: Yo creía que la hermana del cuñado del sobrino de la tía de Synthetic era la cuñada segunda de AFKAL...  :-D

AFKAL: yo... soy tu padre.  :lol:

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 22 de Julio de 2010, 10:48:21 PM
AFKAL: yo... soy tu padre.  :lol:

Pues ahora que lo dices, de pequeño hubo un tiempo en el que pensaba que mi hermana era en realidad mi madre, imagino que ya sabes porque...

Escuchando / Francois de Roubaix (1967) Le Samourai
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa