Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre/Houston hizo escuela.

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Julio de 2010, 01:06:30 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Mirando este video de Hong Kong,no nos puede hacer otra cosa que viajar con la mente hasta Houston..

Hong Kong Laser Show
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Impresionante!  :-o

Aunque me he partido de risa al ver el video... Ooooooooooooooo, ooooooooooooooo, oooooooooooooo...  :-D

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 13 de Julio de 2010, 01:13:25 AM
¡Impresionante!  :-o

Aunque me he partido de risa al ver el video... Ooooooooooooooo, ooooooooooooooo, oooooooooooooo...  :-D

Jajajajajaj....estos chinos!! :-D :lol:

ZZERO

Madre, le ponen de fondo un tema de JARRE y me trago el anzuelo.

Deckard

zopa

La lástima es que el Josmar no ha vuelto a hacer, en mi opinión, conciertos tan tremendamente espectaculares desde el de La Defense, hace ya la tira... El de Egipto podría haber sido la ostien, pero se quedó en poca cosa, visualmente hablando, claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es que además ya cuesta sorprender. No es como antes que todo resultaba novedoso. Incluso el Laser Harp es un elemento vistoso pero no sobrecogedor como lo fuera en Houston y Lyon.

Por cierto, hablando del arpa láse, aquí os dejo un scan que incluye una foto muy curiosa de JARRE con su artefacto musical (ojo, tremendo tamaño):

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2010, 10:27:41 PMEl de Egipto podría haber sido la ostien, pero se quedó en poca cosa, visualmente hablando, claro.

Y a nivel de organización. Aquello a cierta hora ya se parecía al Corral de la Pacheca. Yo peinso que allí corrieron el kalimocho y el orujo a espuertas. Es más, apostaría a que la hija tontuna de JARRE respostó en cantidades industriales a tenor de las imagenes que se vieron de ella durante el Sunrise Concert.

Paqui Dermo

Tremendo documento de la época dorada de Jean Michel Jarre. Es cierto que con la Defense y Europe in Concert rompió la pana, pero aún le quedaron al menos un par de megaconciertos de ese calibre, como fueron Tolerance o Moscú. Sin embargo, mi triunvirato de preferidos son Houston, Docklands y la Defense.

zopa

Para mí el más espectacular es, sin duda, el concierto de La Defense, tremendo tanto en lo visual como en lo musical... El de la Torre Eiffel tampoco estuvo nada mal en cuanto a lo visual, pero en lo musical fue, simplemente, maravilloso.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2010, 11:16:05 PM
Para mí el más espectacular es, sin duda, el concierto de La Defense, tremendo tanto en lo visual como en lo musical... El de la Torre Eiffel tampoco estuvo nada mal en cuanto a lo visual, pero en lo musical fue, simplemente, maravilloso.

Coincido plenamente.

ghostgoblins64

Un Oxygene 2 en La Defense hubiese sido impresionante, se hechó de menos ese tema, que por cierto, tuvo un vacio de 11 años sin aparecer en  conciertos (1986-1997) :-o

OXYBOY 2

Malditos,me habeis desvirtuado el tema,que yo estaba hablando de Hong Kong!!! :-D :evil:

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Julio de 2010, 01:09:05 AM
Malditos,me habeis desvirtuado el tema,que yo estaba hablando de Hong Kong!!! :-D :evil:

eso, eso... y además ha sido ZZERO.

Toma nota, Wolworeta  :wink:

ZZERO

Uixxx, perdón.

[Modo redireccionamiento de tema ON]

Oooooooohohoooooo  oooooooohhhhhhh!!!

:-D

Nemo

El bobo de Jarre hizo un concierto en Hong Kong... pero en un estadio... En fin...