Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2010, 02:25:22 PM
Quien es Zizu ese?

El grandísimo y maravilloso Zinedine (cabeza de acero) Zidane. :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

lolus

Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2010, 02:30:32 PM
Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 02:28:35 PM

Sólo deciros que estamos en contacto con los dueños de un pub que probablemente nos hagan las camisetas gratis a cambio de meter ellos publicidad de su local. Ni que decir tiene que estos pubs son los que rondaremos el viernes y sábado por la noche y que nos harán buenos descuentos en las copas
en breve os diremos más noticias al respecto.

:mrgreen:

Acodarse de poner mi coño en la camiseta, lolus, que no se os pase el peluco....

:-D

pero si ahora anuncian la bodycrucer cada 2 x 3... eso era antes, cuando querian a los machos con pelo en pecho jajajaja

Juan

Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 02:01:16 PM

Yo en eso no tendré problemas. Conozco personalmente a muchos, lo primero que haré nada más llegar al hotel será llamar a Juan a ver por dónde andan.

¿A mi? ¿Y por qué a mi? ¿no puedes llamar a otroooooooo?  :evil: :evil: :wink: :wink: :-D :-D

LeSoleil

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 03:19:50 PM
Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 02:01:16 PM

Yo en eso no tendré problemas. Conozco personalmente a muchos, lo primero que haré nada más llegar al hotel será llamar a Juan a ver por dónde andan.

¿A mi? ¿Y por qué a mi? ¿no puedes llamar a otroooooooo?  :evil: :evil: :wink: :wink: :-D :-D

Precisamente porque sé que te molestará, precisamente.  :-D

Además ¿tú no eres el jefe de esto?. Pues a cargar con el muerto.  :-D

Juan

Aunque llevaremos más publicidad que David Meca, finalmente hemos conseguido las camisetas gratis, con un buen logo delantero y detrás el logo del Pub Sonar. Se harán 100 unidades y 2 tallas, XL y S.

Las repartiremos en la cena del viernes y el sábado a lo largo del día montaremos un chiringuito en la plaza obradoiro con un cartel: FRIKI CAMISETAS GRATIS.  :-D :-D :-D :-D

Eso sí, todavía no sé si serán camisetas o polos, pero eso da igual.

Al que no le guste el diseño, o no le vaya la talla, que se fastidie, qué coño!  :-D :-D :-D

phaedrax

Reservarme una XL po favó po favó

gracias!!

Juan

A ver, las XL son diseño de chico y las S son de chica, así que queda claro qué se lleva cada uno  :wink:

PISCIS13

Creo que me sobrará camiseta por todos lados...  :lol:

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2010, 03:55:24 PM
A ver, las XL son diseño de chico y las S son de chica, así que queda claro qué se lleva cada uno  :wink:

Juan

Pos anda que a mi... Igual me pillo la S de chica y a marcar tableta!!  :lol:

phaedrax

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2010, 04:12:12 PM
Pos anda que a mi... Igual me pillo la S de chica y a marcar tableta!!  :lol:

si yo me pongo una S, tendré mas tetas que mi madre....

:lol:

y mi mujer se pone la S en una mano....

LeSoleil

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2010, 03:52:34 PM
Aunque llevaremos más publicidad que David Meca, finalmente hemos conseguido las camisetas gratis, con un buen logo delantero y detrás el logo del Pub Sonar. Se harán 100 unidades y 2 tallas, XL y S.

Las repartiremos en la cena del viernes y el sábado a lo largo del día montaremos un chiringuito en la plaza obradoiro con un cartel: FRIKI CAMISETAS GRATIS.  :-D :-D :-D :-D

Al que no le guste el diseño, o no le vaya la talla, que se fastidie, qué coño!  :-D :-D :-D

Pero a ver que yo me entere... ¿la camiseta sólo lleva los logos de pubs y empresas, o también lleva algo referente al Foro?.

lolus

Cita de: LeSoleil en 27 de Julio de 2010, 05:57:32 PM
Cita de: Juan en 27 de Julio de 2010, 03:52:34 PM

es que sois la h... quereis saberlo todo ....  8-)

Pero a ver que yo me entere... ¿la camiseta sólo lleva los logos de pubs y empresas, o también lleva algo referente al Foro?.

ZZERO

JUAN, ¿cómo se va a hacer lo de las camisetas?. EYPOS, CYBORG y yo queremos una!!! :-D

Ñáñaro

Bravo, soys los más mejores!!! Hoygan!!!

¿Hay que reservar tallas? ¿o haceis mitad y mitad? Lo digo porque el Ñáñaro team somos 3 nenes y 3 nenas.

phaedrax

Cita de: Ñáñaro en 27 de Julio de 2010, 06:47:15 PM
Bravo, soys los más mejores!!! Hoygan!!!

¿Hay que reservar tallas? ¿o haceis mitad y mitad? Lo digo porque el Ñáñaro team somos 3 nenes y 3 nenas.

compadre quieres ya dejar de follar tanto???  :-D :-D :-D :-D :-D y deja algo pa los demas!!!