Todas las entradas de este blog son destacables y no es por hacerle la pelota a Rubén, pero creo que sus análisis a estas alturas no necesitan presentación. No obstante sólo resalto por el foro aquellas de grupos o discos que me han marcado de algún modo. Una de las últimas entradas ha sido Moon Safary de Air, uno de mis discos de música favoritos:
http://vozdelosvientos.blogspot.com.es/2016/04/air-moon-safari-1998.htmlComparto prácticamente la totalidad de la crítica. Moon Safary es un disco difícil de clasificar porque partiendo de un sonido mayoritariamente "añejo", el resultado es un trabajo atemporal, o dicho de otro modo, suena moderno independientemente de los años que hayan pasado. Pero hay dos temas que rompen esa atemporalidad: All I Need y You Make It Easy, que no me parecen malos (de hecho me parecen muy buenos) pero me resultan muy encasillados en los años del máximo apogeo chill out. Es más, creo que Les Professionnels (que es casi la pre-cuela de All I Need, del EP Premiers Simptomes) hubiera encajado mejor en el conjunto del disco.
En cualquier caso me parece un disco de 10. Y hablando del EP Premiers Simptomes, decir que es de obligada escucha para los amantes de Moon Safary. Ambos trabajos van de la mano.